Lo del chatarrero no fue premeditado, pero le da un toquecillo de humor al vídeo estupendo
Por ahora solo la he arrancado otro rato para meterle minutos de funcionamiento y ver que realmente no sigue el problema, lo del aceite estaba cantado, por eso la paré pronto, es llenar radiador, filtro, subir hasta las culatas, mucho. Mira que le dí un buen rato con la carraca para que purgase un poco, pero no debió de coger nada.
Acabo de terminar lo que me faltaba de la instalación eléctrica, quitarme todos los fusibles, separar los puños de la toma mechero y coger la alimentación de los intermitentes de donde realmente es para poder poner las emergencias en la posición de parking.
No tengo ningún C/B menor de 3A, para los intermitentes de led es demasiado, pero si lo miras por si algún día vuelvo a poner los originales, me quedo corto, vaya diferencia de potencia.
Y tengo que buscar alguna ubicación más idónea para los dos que están juntos, hacerme algún soportito de aluminio o algo, pero, aunque hay hueco, no veo manera fácil de sujetarlo bien. De momento, solución universal, brida y a correr

El relé de intermitencias y su C/B si me gusta donde los he dejado.
Ahora bien, la toma mechero como tiene dos usb de 5V me consume 5mA, lo veo normal, pero lo que no veo tan normal es que los puños oxford me consuman en reposo 10mA. En total son 15mA extra, no me gusta. Pero bueno, para eso los puedo quitar y poner cuando quiera, tan solo levantando el asiento.
Mañana me pongo con el carenado, y me tendré que arriesgar a darme unas cuantas vueltas a la rotonda de enfrente casa para ver si funciona bien los cambios, que aún no lo sé

, por lo menos antes de ponerla ya el seguro, itv y ... hasta el infinito y más allá...
Epa, me faltaban las fotos que me sacó Lagustrom:
Sacandola del salón, si se puede llamar así, dentro de poco volverá..., ¡que leñe!, si nunca ha sido, pues que dentro de poco será un salón normal con sofá, sin herramientas, trapos y trastos por todos lados
Los últimos toquecillos, ahora que me acuerdo, he machacado un poco las rosca del tapón de giro al darle tantas vueltas, a ver como me lo apaño para recuperar la rosca.
Una pena que Javitos no haya estado, pero bueno, tenía razones para no estar y encima era algo bueno.