Desde Sevilla

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
borja
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Desde Sevilla

Mensaje por borja »

^pecosita^ escribió:Hola cheri gracias por facilitarme el enlace, aunque no me kedó muy claro como iva eso pero amos.. bien , ya tambien me han ayudado por otro lado, de todas formas ... gracias :good:

Aver si me empapo ese enlace de vez en cuando y veo donde kedan. Enga chao :bye:

^pecosita^ :queen:
No tiene mucho misterio, mira donde hemos quedao y aparece :mrgreen:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
^pecosita^

#52 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

ofuuuuu enga vale.. ya echo un vistasooo :blush: pero no lo pongais mu difisil ehhhh

la primera ronda :drinks: la tengo ke pagar yo???' mmm... mejor la ultima :drinks: no ?
esto... lo digo pa salir por patas mas rapido :grin: :grin: :grin:

5deabril :clapping: niñaaa ke ya te aviso si puedo ir vale ???' un :air_kiss:

strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#53 Re: Desde Sevilla

Mensaje por strom57 »

Desde Mallorca :welcome: salu2 y vssssssssssssss :drinks: :drinks: :drinks:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Desde Sevilla

Mensaje por Mon »

Bienvenida desde la ciudad imperial :drinks:
^pecosita^

#55 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

Holaaaaaa :bye: Mon y Strom57, gracias ehhhh muuuuchas gracias por vuestro saludo, :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: aunque estais un pelin lejitos sobre tu Strom57 pero amos ke con un :superman: tamos alli plantaos :grin: :grin: :grin: aver si en alguna kdd os conozco.

Chaito :bye: :bye: :bye:

Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Desde Sevilla

Mensaje por Santi,,, »

¿Niñaa, pero que esta pasando aquí? ESto es para presentaciones, no habia visto un hilo de presentaciones tan largo.

Bueno. BIENVENIDA de nuevo. :mrgreen:

P.D.:¿Has tenido suerte y ya has encontrado un mendrugo de estos que te quiera de artillera? Cuidado a quien elijes, pide antes el carnet.. :mrgreen:
^pecosita^

#57 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: ni yo Santi ni yo .. ke sigan ke sigan :friends: ainss me vi a pone a :cray: de tanta emosiooonnn conteniaaa :descojono: :descojono: :descojono:
pero amos.. aver kien se ofrece a llevarme, aunque el borjita :mrgreen: ya ta mas ke adjudicao un dia :yahoo: .. los demas.. tendre ke seguir buscando :grin: :grin:

^pecosita ^ :queen:

Imagen
toofastjuanito

#58 Re: Desde Sevilla

Mensaje por toofastjuanito »

pecosita!!!! cambiate ya al hilo de los sevillanos que va a ser la presentacion mas larga del mundo mundial!!!!!! :descojono: :descojono:
^pecosita^

#59 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: .... vale :blush:
pero yo no soy la que saluda, es al reves :blush: pero sabes ke??? ...

ke me da iguaaaaaaa me gusta ke se acuerden de mí :yahoo: :yahoo: :yahoo: :mrgreen:
aiooooo (seguid saludando ehh no os corteis ) :rofl: :rofl: yo sigo respondiendo :grin:

Última edición por ^pecosita^ el 25 Ago 2009 11:50, editado 1 vez en total.
Pepelu
Pesao
Pesao

#60 Re: Desde Sevilla

Mensaje por Pepelu »

coñ*! todos saludando menos yo, pues eah!! otro de Sevilla que te da la Bienvenida!!!

:drinks: :drinks:
Imagen
^pecosita^

#61 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

pepelu.. pos ke luego no me digan ke soy pesá por devolver el saludo eeehhh.. :blush: :blush:
asias pepulu apeton, yo tambien tengo ke felicitarte, bueno a dos :grin: ati por lo ke te va a venir, artillera o artillerito :descojono: :air_kiss: ... y a la petardilla de 5deabril ke hoy es su Santo, felicidades niña :fiestuki: :fiestuki:
por cierto... aver si poneis las fotos de ayer en la web pa verlas ke toy deseandito ver como lo pasasteis todos :friends:
chao :bye:

Imagen la moto no es mia ehhh pero a ke da el pego? :mrgreen:
HISPANIUM
Conocido
Conocido

#62 Re: Desde Sevilla

Mensaje por HISPANIUM »

:welcome: y saludos desde puerto real :good:
^pecosita^

#63 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

HISPANIUM escribió::welcome: y saludos desde puerto real :good:
hola gaditano, gracias por la bienvenida :rolleyes: espero algun dia si coincidimos el conocerte, un :air_kiss: desde Sevilla.
chaito :bye:
Imagen
¿¿¿¿¿ chicos aun no habeis subido las fotos del miercoles ??????

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Desde Sevilla

Mensaje por 5deabril »

^pecosita^ escribió:pepelu.. pos ke luego no me digan ke soy pesá por devolver el saludo eeehhh.. :blush: :blush:
asias pepulu apeton, yo tambien tengo ke felicitarte, bueno a dos :grin: ati por lo ke te va a venir, artillera o artillerito :descojono: :air_kiss: ... y a la petardilla de 5deabril ke hoy es su Santo, felicidades niña :fiestuki: :fiestuki:
u

Muchas graciass pecosita :friends: .......................... :mrgreen:
pero,..... :bronca: por lo de petardillaaaa , :pardon: pa que no te acostumbres........... :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
^pecosita^

#65 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

:blink: ............................. vale :good: lo tendre en cuenta .. chaito 5deabril.

fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#66 Re: Desde Sevilla

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: BIENVENIDA DESDE MANRESA EL COR DE CATALUNYA :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
^pecosita^

#67 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

fariza53 escribió::mrgreen: BIENVENIDA DESDE MANRESA EL COR DE CATALUNYA :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
:wink: gracias (medio paisanillo) x 2º vez :grin: :grin: por el saludito, otro desde Sevilla y un :air_kiss: tomate unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: ..no muchas ehhh ami salud :grin: :bye:

^pecosita^: :queen:
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#68 Re: Desde Sevilla

Mensaje por pumuki »

¡¡¡ Caramba...!!!!, ...una presentación con tantas respuestas....!!!

Vas a batir el libro Guinnes de los records. (En este apartado. Que para beber cerveza ya estoy yo.... :wink: )

Se :welcome: y que tengas suerte con la compra.... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
^pecosita^

#69 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

y ke lo digas niño.. :grin: gracias pumuki, un :air_kiss: y a ver si coincidimos y nos tomamos unas :drinks: juntos :bye:

Karystrom
Cansino
Cansino

#70 Re: Desde Sevilla

Mensaje por Karystrom »

:welcome: Saludos desde Barcelona , besitos :air_kiss: :drinks:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
^pecosita^

#71 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

Karystrom escribió::welcome: Saludos desde Barcelona , besitos :air_kiss: :drinks:
Hola Anita gracias, lo mismo te digo :welcome: medio-paisanilla porke yo soy de cataluña (vic) de nacimiento, pero criada en Sevilla :wink: . Un :air_kiss: niña chaito :bye:

Lo Danielot
Cansino
Cansino

#72 Re: Desde Sevilla

Mensaje por Lo Danielot »

Bienvenida desde Lleida :ok:
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
^pecosita^

#73 Re: Desde Sevilla

Mensaje por ^pecosita^ »

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Hay mas catalanes por ahi estraviaoossss ??????????? :descojono: :descojono: :descojono: ke me van a pegar los administradores de la pagina ehhhhhhh .. ke luego no digan ke yo sigo y sigo y sigo :mrgreen: capaz de ganarme una :bronca: enga un :air_kiss: muuuuu fuerte desde Sevilla a tosssss

Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”