Venga Quentin,,, te animas?????? eso si, tendrias que aparcar a la alemana de las tetas caidas una calle más abajo, no pueden verme con esa clase de .......

No se apunta nadie a una barbacoa gratis??????

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No hacerle caso no sabe lo que dice.Grandote escribió:Punto 5????????????????![]()
![]()
No se apunta nadie a una barbacoa gratis??????![]()
![]()
Grandote escribió:Aqui mucho bla bla blaaaaaaaaaaaa y luego naaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tenía dudas sobre si ir o no a la mani, pero le he dicho a mi Kelly que había BARBACOA en casa de Grandote y se me ha animado. Cumplo los 6 requisitosSCREAM escribió:Grandote escribió:Aqui mucho bla bla blaaaaaaaaaaaa y luego naaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que si Pedro, que tenemos en mente hacer ruta antes de la Manifestación y nos gustaría mucho visitar tú ciudad, ya te contaré, pero de bla bla bla na, sino hechos.
Ya lo creo que sería una gozada. Ha sido la artillera la que me ha animado, a ver si cuadramos fecha.SCREAM escribió:Animaos margiver, sería una gozada volver a estar con vosotros. Lo mio es casi seguro, que todo puede pasar, pero que conste que no es por la posible barbacoa de Pedro, aunque con mucho gusto nos apuntabamos.
Salu2 a todos![]()
![]()
![]()
Que digo yo que la lista si la subes aquí, se perderá en cuanto empiecen a postear el resto de usuarios...Grandote escribió:jod*r quien se ha ido de la lengua?????![]()
![]()
![]()
Este tipo no tiene casa?????
Bueno pues venga, vayamos diciendo algo....os parece bien el Kinepolis????? y a que hora???
Si al final parece ser que alguien va a ir viniendo a la manifestacion y a casa a comer esa estupenda barbacoa, pq no creamos una lista en algun sitio y que dicha lista sea cabecera de post para poder ir actualizando datos???
Un saludo....
Pdta: Gracias Manu, un placer
´Street Hawk escribió:Me toca currar pero voy a intentar cambiar el turno para poder ir....![]()
Felicidades Grandote... o como diriamos en mi tierra... Zorionak!Grandote escribió:jod*r quien se ha ido de la lengua?
Grandote escribió:...
UHmmmmmmmmmmmmmm pues no séeeee no seeeeeee!!!! pero que coj.ooonesssssssssssss!!!
A tomarrrrrrrrr por cul....o!!!!!!!!!!!!!!
BARBACOA EL DIA 14 DE NOVIEMBRE DE 2009 EN CASA DE GRANDOTE!!!!! para todos aquellos que acudan a la concentración motera de dicho día en MADRID.
Normas:
1) No vale venir a comer y luego no ir a la concentración. Mas pillao'![]()
2) No se garantiza que haya viveres y bebida para todos. Pues yo sin Casera no como!![]()
3) No se garantiza espacio para todos ni para las motos. ¿Ni siquiera para el coche?
4) Imprendiscible ser del foro o venir acompañado de alguien del foro. ¿Mi artillera es del foro?
5) Tendrán privilegios y preferencias los propietarios de motos Vstrom sobre cualquier otra marca y modelo. Aquí ya me rindo, esto es discriminación por razones de seso (no de sexo, todo el mundo sabe q los alemanes al tener la cabeza cuadrada tienen más seso q los demás, así q discriminas a mi BMWita por razones de seso)![]()
![]()
6) ESTO VA EN SERIO. Si al final de verdad alguién va a venir a comer a casa (sea de donde sea, para mi será un placer) ruego pasense a apuntarse para tener una previsión de los materiales necesarios para tal fin.De esta te libras de mi por q no tiene sentido ir a una manifestación de motos enlatado pero a la siguiente ocasión...
![]()
...
Apunta a dos más a mi me gusta el lomo, y la panceta bien hecha . a Maria cualquier cosa que viene con su romana y tendra hambre mucha hambreeeeeeeeeeeee. SALUDOSGrandote escribió:Julio, esta vez pase!!!!, ven en lata con tu artillera del foro y sino pues con Pilarvienes en lata, pero eso si,, la aparcas tres calles más pábajo y vienes andando, te pones la chupa de cuero y tras el casco colgado del hombro con su bolsita (eso siiiiiii que no ponga BMW) y ale pádentrooooooooo,,,,, eso siiiii, hay que traer la ficha técnica de la aaaaaaaaamoto para saber como hay que hablar a la gente si en alemán o en japonés......
![]()
![]()
![]()
Venga hombre animateeeeeeeeee, será una buena oportunidad para salir, que te dé el aire, ver gente conocida y conocer a otra y contar unas pocas batallitas, que se echan de menos esas fotos tuyas y esas crónicas,,,,
Te espero....
Un saludo.![]()
Pdta: Te cuento tres para apuntarte en la lista,,, luego si no vienes serás un malqueda!!!!!UUUUUUUUUUnooooooooooooooooooo!!!
Margiver no somos balearinos mas bien balearicosmargiver escribió:Ya lo creo que sería una gozada. Ha sido la artillera la que me ha animado, a ver si cuadramos fecha.SCREAM escribió:Animaos margiver, sería una gozada volver a estar con vosotros. Lo mio es casi seguro, que todo puede pasar, pero que conste que no es por la posible barbacoa de Pedro, aunque con mucho gusto nos apuntabamos.
Salu2 a todos![]()
![]()
![]()
Y que conste que si voy yo, sí que es por la BARBACOA de Grandote![]()
![]()
![]()
Saludos para el Yunclero y para los Balearinos
alex_malafollá escribió: