Moderador: Emecé
Natàlia, tu cuando veas al Vaquero un poco deprimido nos lo mandas pa que le demos una vuelta y te lo devolvemos echo un chavalfreya escribió:Puedo reconfirmar que el Vaquero se lo paso TETA. Al llegar a casa todavia estaba vibrando de alegria. Así me gusta que os lo paseis bien.
Un saludo.
Natàlia
Gracias pequeñin, todo un placer rodar de nuevo contigo, ya tengo ganas de repetir con Vicente, contigo y con el que se apunte..::Iridium::.. escribió: Ricard, un abrazo de mis partes...que ayer con las prisas no nos despedimos como es debido... nos vemos en la próxima...
V'ssss
ya lo se ricard,sharkblack escribió:No me digas que estabas allí..eso se avisa melón
...si que eramos si, a las 8.30 estábamos ya en Tarragona, pero nos hemos ido a tomar algo caliente, que el tramo de autopasta a 5 grados nos ha dejado un tanto "raros", la madre que rasca a hecho ésta mañana, menos mal que luego con el solete que ha hecho y el almuerzo se nos han pasado todos los males, por no hablar de los tramos a ritmo del bueno, no veas como hemos cogido temperatura.
![]()
Saludos David, nos vemos pronto.![]()
[color=#FF0000bueeeenooo ya me doy yo,ala!!!sharkblack escribió:Si si, si lo entiendo, yo digo que al menos nos podíamos haber saludado como dios manda, pero bueno, el día que vengáis vosotros por aquí no te preocupes, que ya me cuidaré yo de quedar con los de las Harley o los de las Triumph o con los de los Scooters....![]()
![]()
!!Menudo comando Tarraco estáis hechos!!
![]()
![]()
Pues por mi este Sabado y ya estreno gomaticosmurdok escribió:me alegro que os gustara!
para cuando la proxima?
que voooooooooooooy!
la verdad es que yo tambien me lo he pasado genial!
me alegro haberos conocido!
un saludo!
el que viene mejor..............::Iridium::.. escribió:Pues por mi este Sabado y ya estreno gomaticosmurdok escribió:me alegro que os gustara!
para cuando la proxima?
que voooooooooooooy!
la verdad es que yo tambien me lo he pasado genial!
me alegro haberos conocido!
un saludo!
¿La monto?