COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Moderador: Emecé
- PETRUSKI
- V.I.P.
#51 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Es comida o cena ? voy a preguntarle a David que seguro que él sabe.
#52 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Y después hablais de las mujeres…
¡sereis REPUNANTES!
Menudos MOTEROS DE PAPARRUCHA….
¿os dais cuenta de que algunos no os estais enterando de nada?
Menos mal que está el pequeño David
poniendo orden…. Yo ya os aviso… ¡como se enfade mi
Petruski!
Bicos
PD: Como sigais así
os amenazo con mandaros a Petruski a la comida!

Menudos MOTEROS DE PAPARRUCHA….
¿os dais cuenta de que algunos no os estais enterando de nada?
Menos mal que está el pequeño David

Bicos
PD: Como sigais así

-
- Nuevo
#53 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Hola a todos, una buena ocasion lo del cocido de Lalín para conoceros. Por su supuesto nos apuntamos mi novia Lidia y yo, iremos desde Ferrol encantados. Espero que no nos llueva.
V´sssssssssssssssssss
V´sssssssssssssssssss
- fercoba
- V.I.P.
#54 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Os a quedado clarito o le digo a Goliat que os lo explique
.
Otra cosa , lo del cocido es una propuesta que yo e pensado seria buena dado el mes en que nos encontramos,pero en lalin también se puede comer un buen churrasco o unas buenas chuletas. Seria bueno que la peña se pronunciara por lo que mas le guste para poder concretar con el restaurante , pues el cocido seria en uno y el churrasco o chuleta en otro y cuanto antes lo decidamos mejor , no sea que nos quedemos sin sitio .
Pd: en caso de que se decida por el cocido no creo que tengamos problema en que nos preparen unas chuletas para los que no comen cerdo (los que están de régimen digo yo que con comer la verdurita y un poco de ternera cocida seria mejor que una chuleton con patatas
)

Otra cosa , lo del cocido es una propuesta que yo e pensado seria buena dado el mes en que nos encontramos,pero en lalin también se puede comer un buen churrasco o unas buenas chuletas. Seria bueno que la peña se pronunciara por lo que mas le guste para poder concretar con el restaurante , pues el cocido seria en uno y el churrasco o chuleta en otro y cuanto antes lo decidamos mejor , no sea que nos quedemos sin sitio .
Pd: en caso de que se decida por el cocido no creo que tengamos problema en que nos preparen unas chuletas para los que no comen cerdo (los que están de régimen digo yo que con comer la verdurita y un poco de ternera cocida seria mejor que una chuleton con patatas

solo los peces muertos siguen la corriente
- fercoba
- V.I.P.
- Loli66
- V.I.P.
- míllara
- Pesao
#57 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Millara: almeixas de carril, cigalas de marin, centolo de bueu e nécoras do grove, e una botelliña de godello da ribeira sacra!!!
Bueno, vale, conformome con cocido, deixaremos o marisco pa outro dia!!!
Millara: cocido

Bueno, vale, conformome con cocido, deixaremos o marisco pa outro dia!!!
Millara: cocido

ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#58 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
¡¡¡ CHURRASCO !!!
Es que a mí si me pronuncian la palabra churrasco, ya no oigo nada más. (Aunque la opción de David del Pulpo y la Carne Richada no está nada mal tampoco.
Es que a mí si me pronuncian la palabra churrasco, ya no oigo nada más. (Aunque la opción de David del Pulpo y la Carne Richada no está nada mal tampoco.
- PETRUSKI
- V.I.P.
-
- Asiduo
#60 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Un poco de "tintido". Hace frio y los coloretes sólo salen con cocido y buen vino. Nosotros no probamos el "zumo de uva" pero lo del cocido, señores y ñoras, UN COCIDO ES UN COCIDO. Por cierto la mujer prefiere churrasco
y yo cocido
....... así que:
Frenoroto : COCIDO.
Kerana: CHURRASCO.

Frenoroto : COCIDO.
Kerana: CHURRASCO.

- fernando
- Cansino
#61 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
MARIA Y FERNANDO : CHURRASCO O CHULETA
..........
............
...................
..........
............
...................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
-
- Nuevo
#62 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Tiomó y Tialí: COCIIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. 

- fercoba
- V.I.P.
#63 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Esto se pone interesante
COCIDO........7
CHURRASCO ..5

COCIDO........7
CHURRASCO ..5

-
- Tímido
#64 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Carlostrom y artillera...........................Cocido
- Javierdios
- Asiduo
#65 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Yo también prefiero churrasco.
- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#66 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Yo ante todo comida
, sea lo que sea que en la comarca del Deza tenemos de todo y calidad
sea churrasco, cocido, truchas,chuleta,chuletón, richada, pulpo,etc,etc,etc.....
en fin que para mi es igual lo que decidais estará bien
..lo importante es estar en buena compañía y de eso en el comando G hay """ a fartar """"
....y sin mas un saludo desde el centro de Galicia...Agolada...

- míllara
- Pesao
#67 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Tú capullo, deja de dar evasivas y mojate como los demas, finstro pecador, peazo de cobarde, no me digas que tienes miedo de fercoba, no muerde, te lo digo yo, asi que a mojarse como todos, o sino a ti te vamos a poner un plato de cualquier cosa, ya veraspeguito escribió:Yo ante todo comida , sea lo que sea que en la comarca del Deza tenemos de todo y calidad sea churrasco, cocido, truchas,chuleta,chuletón, richada, pulpo,etc,etc,etc..... en fin que para mi es igual lo que decidais estará bien ..lo importante es estar en buena compañía y de eso en el comando G hay """ a fartar """" ....y sin mas un saludo desde el centro de Galicia...Agolada...
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
- fercoba
- V.I.P.
#68 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Peguito , para los indecisos tenemos racion de agruñospeguito escribió:Yo ante todo comida, sea lo que sea que en la comarca del Deza tenemos de todo y calidad
sea churrasco, cocido, truchas,chuleta,chuletón, richada, pulpo,etc,etc,etc.....
en fin que para mi es igual lo que decidais estará bien
..lo importante es estar en buena compañía y de eso en el comando G hay """ a fartar """"
....y sin mas un saludo desde el centro de Galicia...Agolada...
![]()

COCIDO......9
CHURRASCO..6
-
- Conocido
#69 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
yo soy mas de churrascoooooo!!! 

no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- PETRUSKI
- V.I.P.
#70 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Fercobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llevas 2 años para hacer un cocido y nada macho !!! el año pasado, "excocido" y este año llevas el mismo camino, eres un desastre
.
Esperate, que ahora los del churrasco vendrán que si yo de ternera, que si yo de cerdo...
Venga, a los chicos una patada en el culo y a las chicas, besos.

Esperate, que ahora los del churrasco vendrán que si yo de ternera, que si yo de cerdo...
- fercoba
- V.I.P.
#71 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Petrussss , este no es mi Excocido , es la cena de navidad , mi excocido será en Febrero y se comerá lo que me salga de los jhsdfgsbasfgaasigcwdbcaweuiocghasbcghPETRUSKI escribió:Fercobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llevas 2 años para hacer un cocido y nada macho !!! el año pasado, "excocido" y este año llevas el mismo camino, eres un desastre![]()
.

Pd : el churrasco es de ternera , que nadie me toque los......

Última edición por fercoba el 20 Nov 2009 11:01, editado 1 vez en total.
- fercoba
- V.I.P.
#72 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
OK tio ¿y Monica y compañia?FRANESTROM escribió:yo soy mas de churrascoooooo!!!
- PETRUSKI
- V.I.P.
#73 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Yo a lo mejor me apunto pero a lo mejor no, en principio voy solo aunque puede que vaya acompañado así que en principio somos 3, digo 2, aunque a lo mejor viene mi cuñada entonces ya somos 3, digo 4 porque igual viene el novio de mi cuñada que también es motero pero a este no le gusta la carne que es vegetariano aunque si se decide cocido le vale porque le gustan los grelos y si se decide churrasco pues no viene pero mi cuñada sí por lo que seríamos 4, o 3? Ya me he perdido, y el churrasco dice mi cuñada que no tenga mucha grasa, aunque no es seguro que venga porque si es domingo tiene que ir a Misa, aunque si es cena le vale, porque es cena no? O es comida? De todas formas, cuando me apetezca ya avisaré si vamos o no, digo si voy yo solo o viene un amigo por si no viene mi cuñada. Voy a preguntarle al amigo si tiene novia y si la novia prefiere churrasco de ternera o de cerdo, entonces seríamos 5, digo 3, o 4 ya no se , y 2 de cocido y 3 de churrasco, o al revés no me acuerdo.
Sois la leche
... mira que tiene paciencia el amigo Fercoba, si llego a ser yo el que estoy organizando esto os mando a todos a .... .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.... al Telepizza.
Hay flan de postre?.

Sois la leche

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.... al Telepizza.
Hay flan de postre?.

- míllara
- Pesao
#74 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
petruski escribió:Hay flan de postre?.

Eso es una indirecta, muy directa? o va con segundas? por que veras...., me estoy dando por aludido.

un saludo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#75 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G
Por favor, apunten dos churrascos más ...
Por cierto Nana, que hay una peque aquí al lado que no hace más que llamarte.....que si na...na... por aquí, que si na...na... por acá..., pero chica que le has dao.... Me mosquea que ahora empieza con el ta...ta, ta...ta ...

Por cierto Nana, que hay una peque aquí al lado que no hace más que llamarte.....que si na...na... por aquí, que si na...na... por acá..., pero chica que le has dao.... Me mosquea que ahora empieza con el ta...ta, ta...ta ...