boolean escribió:En el post principal teneis ya la informacion de los hoteles asi como los datos para el pago de la calçotada.
Pagado

Moderador: Emecé
boolean escribió:En el post principal teneis ya la informacion de los hoteles asi como los datos para el pago de la calçotada.
exacto, solo tienes que ingresar los 33 de la comida,... el hotel/parking como no nos han pedido paga y señal para las reservas pues lo hemos dejado para que lo liquideis vosotos mismos insitumiksar escribió:Ingreso ???
Los 33 € de la comida y ya está ???
El hotel ??? lo habeis hecho, la reserva ?? el garaje ?? ....??
W´ss
Ya lo siento ..... Si no nos vemos en ésta, en la próxima seráromvstrom escribió:Por desgracia otra vez se nos tuercen las cosas y no podemos ir![]()
![]()
![]()
Que pena nos da perdernos esta con todo lo que se ha montado y con todo el grupo del norte que va a ir y todas las ganas de conocer a nuevos colegas y estar con los que ya hemos conocido![]()
![]()
Manu por favor actualiza la lista y desapuntnos
Lo sentimos pero es que ultimamente no nos salen las cosas como nos gustaria
Saludos,V´ssssssssss y![]()
![]()
desde Navarra
![]()
![]()
En primer lugar me doy solopetrolero escribió:Romvstrom, me hechas la bronka por el numerito y ahora no venissssss, anda keeeeee!!!Lpirata tampoko, Lino tampoko, Shaun tampoko, la juventud ke tenemos en listas tampoko... Bueno komo se suele decir hay mas dias huevos ke salchichas.
La verdad eske no pensamos las kosas y no es mi intencion aguar la fiesta pero son unos 300 lereles la pareja el findesemana.... igual estamos komiendo cebollas hasta despues de semana santapor akello de ke en semana santa no se kome karne.
y esta krisis se esta haciendo komo mi po..a, larga y dura
![]()
Yoli, ke me alegro de verte por aki y si nos vemos por alli pos tambien