Pardo, como representación del saludo motero, la foto esta muy bien.pardo escribió:Espíritu Motero
Ahora, como representación del espiritu motero esta mejor, no quiero entrar en polemicas, pero como se caigan a 50KM/H estos de la GS, la artillera
va a quedar en eso: UN ESPIRITU, lo digo por que considero que eso de ir en manga corta (se ve por el retrovisor que los dos van en manga corta), o los ahi que hasta en pantalón corto,
creo que debe ser para ser un buen espiritu motero, por que si no, no lo entiendo.
Ahi que protegerse bien, compañeros, que ya sabeis cual es nuestra carroceria.

Company, yo los saludo siempre (que van en moto), otra cosa es como me caigan, y a la GC tambien, cuando me los encuentro fuera de Catalunya, por aquí no se ven muchos.motorhead_xlx escribió:¡¡¡Ostras!!!....esta mañana por aquello de la costumbre....se me ha "escapao" la mano y he saludado ¡¡¡a los mossos!!!...joeeeeeeeeee, que momento mas extraño, no he hecho mas que pensar en si serian capaces de cambiar de sentido y cascarme una papeleta.....
no se, no se.......debo de ser de "dedos sueltos".....jejeje.
Unos videos estupendos. gracias, me he reido mucho.
Vssssssss
Respecto al saludo de Scoters i ciclomotores, yo lo hago, aunque tengo que reconocer que al final cansa bastante, que sobre todo los scooters no lo devuelvan
y creo que tiene una explicación, y que es la plaga de 125 sin carnet de moto, uqe no viven la moto como tal, y que solo la usan como un medio de transporte más
por las ventajas que le reporta, pero sin un verdadero sentimiento motero, es mi opinión.