Moderador: Emecé
ya sabes, si quieres un whooper en buena compañia solo tienes que unirteCOCODROCO escribió:Y los que no tienen niños pequeños?
si estas contento ahora, el dia 23 entonces veras que bien lo vamos a pasar Dentro de nada nos vemos amigo, que se te haga muy cortoIVI escribió:ismael y pedro,voy a ir a la kdd ire con mi padre en moto, mi primera vez.Voy a ir hablando con papa estoy muy .Bueno,hasta la kdd amigos.
JESUS, entiendo que vas en moto y con un "cohce escoba",... eso me facilita las cosas ya que yo iré en moto con mi hijo de 9 años, pero mi niña de 6 también me la quiero llevar. ¿podríamos quedar ante en casa de mis hijos para así recoger a mi hija?, ellos viven justo en el km 30 de la M-40 (salida de La Fortuna) ne Leganés,jesus el paella escribió:Hola Ismael cuanto tiempo sin leerte ya que casi tampoco tengo tiempo de mirar el foro pero espero poder ir a esa kdd pues mis hijos me dicen que quieren ir y repetir esa salida igual que el año pasado pero que quieren ver las motos este año y no solo para comer esa hamburguesa tan ansiada por algunos....
Espero poder ir ,cuenta con Jesus,Marisol,Samuel 8 años y Marcos 5
Un saludo
la verdad que si jesus, ya hace tiempo, y encima he dejado esto un poco apartado, pero bueno que ya estamos entrando en la recta final, a ver esos chavales, como lo van llevando, mis hijas ya estan muy nerviosas, preguntandome a diariojesus el paella escribió:Hola Ismael cuanto tiempo sin leerte ya que casi tampoco tengo tiempo de mirar el foro pero espero poder ir a esa kdd pues mis hijos me dicen que quieren ir y repetir esa salida igual que el año pasado pero que quieren ver las motos este año y no solo para comer esa hamburguesa tan ansiada por algunos....
Espero poder ir ,cuenta con Jesus,Marisol,Samuel 8 años y Marcos 5
4 whooper masALF 69 escribió:Hola buenas tardes,apuntame ami.Alf69 y Ivan(12años) ala ruta y al whoper,y alas compras y al whoper a Mª Mar y Daniel (8años)muchas gracias y unsaludo.
seguro que hay mas en las que puedas quedarte a comer, de momento que se lo pasen bien montando en moto, y vayan conociendo a otros niñosNew Biker escribió:Dos que, de momento, es seguro que van. Mi peque Lourdesde 11 y yo. Los dos primerizos en una kdd
y la nena que no tiene ni idea de donde la llevo el domingo, por aquello de la sorpresa y ver que tal nos va.
No quedamos a comer porque no hay forma de negociar cambiarles el comer una hamburguesa con perder las clases de hípica.
una lastima, pero seguro que hay mas, ya pondremos fotos y hasta otraManuDC escribió:Buenas 5º Barón.
Siento comunicarte que al final me caigo de la quedada. He intentado hasta última hora cambiar los planes pero una reunión familiar me lo impide. Siento comunicartelo tan tarde
hola koldak, no tengo ni idea, a ver si se pronuncia alguien por aqui, pero si hay coche escoba, que sea mejor que el del año pasadoKOLDAK escribió:hola Ismael, necesito saber si hay ALGUN COCHE ESCOBA que pueda llevar ami niña de 7 años, ya que yo quiero ir con mi hijo en la moto. Tendría que dejar a mi hija ahí, y en 15 minutos aparecería yo con mi otro hijo en moto, otra cosa es recogerla directamente en su casa que está muy cerca, yo estaré allí, ellos viven en La Fortuna (leganés).
ok rafa, de todas maneras podeis venir a comer y estar todos juntos, aunque preferiria que vinierais, que ganre el peque al futbol, y nos pongas el resultado para poder felicitarleRafa-Vstrom escribió:Y yo como siempre en los laureles y mi mujer dice que estoy muy torpe ya , no voy a poder confirmar hasta última hora, si gana mi hijo el sabado en la liguilla de futbol, tendremos finales el domingo por la mañana y nos quedaremos a ellas, si pierde el sabado, vamos a la quedada, Ismael y compañia, no lo sabré hasta el sabado por la tarde, si vamos lo confirmaré a última hora.
ok pedro, ya sabes donde estamos, ypor supuesto que no te va a faltar un doble whooperGrandote escribió:bueno, yo hasta última hora no sé si estaré a tiempo.
Me ha salido un compromiso a algun ciento de km que otro de aqui y volveremos el domingo asi asiiiiiiiiii de hora, si me da tiempo os prometo que allí estaré,,,de todas formas dejad un DOBLE WHOOPER (de whooper na de naaaaaaaaa) como mínimo...
Un saludo....
Rafa-Vstrom escribió:P.D.:Y haber que pasa, que el año pasado hicimos de coche escoba y todo ok, , espero que lo digais por las del otro coche escoba que se iban para valencia
Rubén, a ver, dame un toque a ver si lo podemos solucionar. A la ruta no voy, pero la zona tampoco la conozco muchoKOLDAK escribió:.
hola Ismael, necesito saber si hay ALGUN COCHE ESCOBA que pueda llevar ami niña de 7 años, ya que yo quiero ir con mi hijo en la moto. Tendría que dejar a mi hija ahí, y en 15 minutos aparecería yo con mi otro hijo en moto, otra cosa es recogerla directamente en su casa que está muy cerca, yo estaré allí, ellos viven en La Fortuna (leganés).
Ayer le puse a mi hijo el "midland", hoy haremos pruebas caseras en el piso.
seveyn escribió:Yo me acercaré pero solo a comer y a tirar un par de carretes, que aún no he pasado las de la primera kdd.