23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

IVI
Nuevo
Nuevo

#51 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por IVI »

ismael y pedro,voy a ir a la kdd ire con mi padre en moto, mi primera vez.Voy a ir hablando con papa estoy muy :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .Bueno,hasta la kdd amigos.
PA_BLO
Tímido
Tímido

#52 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por PA_BLO »

Buenas. Hace un tiempo me presenté en el foro y uno de los hilos que he estado siguiendo es éste.

Me parece muy buena iniciativa, lástima no poder asistir porque se me ha juntado con una excursión anual que realizamos con el AMPA; no obstante también lo hubiera tenido bastante fastidiado, ya que la copilota no está por la labor de que los enanos se suban a la moto. Tengo dos hijos, uno de 12 años y una de 10, que seguro que se lo pasarían pipa. También hay que entenderla, llevo en el mundo motero tan sólo 2 años, y uno con carnet.

Pues nada, que me erroyo, quería felicitaros, y a ver si el año que viene hay más suerte.

Vsssssssssssssss
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por Grandote »

Hola Ivi, espero poder coincidir otra vez con vosotros y pasarlo bien, una vueltecita en moto y luego una estupenda hamburguesa con sus patatas y coca-cola...

Esperemos que pasen los dias y podamos ir finalmente.

Un saludo Ivi.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por KOLDAK »

.
Gracias Pedro....., eres todo corazón, esperamos veros :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por el5ºbaron »

COCODROCO escribió:Y los que no tienen niños pequeños?
ya sabes, si quieres un whooper en buena compañia solo tienes que unirte

IVI escribió:ismael y pedro,voy a ir a la kdd ire con mi padre en moto, mi primera vez.Voy a ir hablando con papa estoy muy .Bueno,hasta la kdd amigos.
si estas contento ahora, el dia 23 entonces veras que bien lo vamos a pasar Dentro de nada nos vemos amigo, que se te haga muy corto :bye: :bye:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
jesus el paella
Pesao
Pesao

#56 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por jesus el paella »

Hola Ismael cuanto tiempo sin leerte ya que casi tampoco tengo tiempo de mirar el foro pero espero poder ir a esa kdd pues mis hijos me dicen que quieren ir y repetir esa salida igual que el año pasado pero que quieren ver las motos este año y no solo para comer esa hamburguesa tan ansiada por algunos....

Espero poder ir ,cuenta con Jesus,Marisol,Samuel 8 años y Marcos 5

Un saludo
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por KOLDAK »

jesus el paella escribió:Hola Ismael cuanto tiempo sin leerte ya que casi tampoco tengo tiempo de mirar el foro pero espero poder ir a esa kdd pues mis hijos me dicen que quieren ir y repetir esa salida igual que el año pasado pero que quieren ver las motos este año y no solo para comer esa hamburguesa tan ansiada por algunos....
Un saludo
JESUS, entiendo que vas en moto y con un "cohce escoba",... eso me facilita las cosas ya que yo iré en moto con mi hijo de 9 años, pero mi niña de 6 también me la quiero llevar. ¿podríamos quedar ante en casa de mis hijos para así recoger a mi hija?, ellos viven justo en el km 30 de la M-40 (salida de La Fortuna) ne Leganés,
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por el5ºbaron »

jesus el paella escribió:Hola Ismael cuanto tiempo sin leerte ya que casi tampoco tengo tiempo de mirar el foro pero espero poder ir a esa kdd pues mis hijos me dicen que quieren ir y repetir esa salida igual que el año pasado pero que quieren ver las motos este año y no solo para comer esa hamburguesa tan ansiada por algunos....

la verdad que si jesus, ya hace tiempo, y encima he dejado esto un poco apartado, pero bueno que ya estamos entrando en la recta final, a ver esos chavales, como lo van llevando, mis hijas ya estan muy nerviosas, preguntandome a diario

a ver los que estuvieron el año pasado, que se den una vuelta por aqui, y animen al resto

no olvidar los bañadores debajo por si acaso hace buen tiempo (que va a ser que sí :good: ) y nos damos un baño en aldea del fresno :yahoo: :yahoo:

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por Naxos »

Baron:

He contactado contigo vía mp y me gustaría unirme a la fiesta, pero ando bastante perdido. Veo que es el día 23 y, aunque podría unirme (si no tenéis inconveniente), no podría quedar a comer por lo que te comento en el mp.

La zona del Alberche la visito muy a menudo (ya es "tradición" parar allí a fumar un pito cada vez que paso) y, de momento, no hay muchas aglomeraciones. Eso sí, hay que tener en cuenta que ya cobran en todos los aparcamientos 1,50€ por dejar las motos o los coches, aunque hay algún apartadero que está "libre" pero que no tiene paso directo a la "playa" y que se suelen petar de coches.

En los aparcamientos que hay subiendo hacia el camping también tienen puesta la "tickera" (para sorpresa mía cuando lo ví el pasado domingo) y ponen mala cara aunque les digas que sólo vas a parar 5 minutos para el pito reglamentario (¡Hay que ver con el vicio!).

Pues, lo dicho, que si no tenéis inconveniente, uno que se suma con la peque de 11 años y sigo intentando convencer a la doña para que venga con un coche con el otro peque y haga de "apoyo" (por aquello de llevar trastos), pero ella tiene otros planes.

Por cierto, he leído que hay algunas dudas sobre lo de subir a los peques a la moto, y os transcribo copia literal de lo que me respondieron en una asesoría legal sobre seguridad vial a esta pregunta:

Artículo 14.3 del Reglamento General de Conductores: “Excepcionalmente, los mayores de siete años podrán circular en motocicletas o ciclomotores conducidos por su padre, madre o tutor, o por personas mayores de edad por ellos autorizadas, siempre que utilicen casco homologado y se cumplan las prescripciones del apartado anterior ( que vaya a ahorcajadas y con los pies apoyados en los reposapiés laterales y que ocupe el asiento correspondiente, detrás del conductor)”.

Úsease, que a partir de los 12, sin problemas, pero desde los 7 hasta los 12, hay que llevar una autorización firmada de los padres y SIEMPRE, los peques deben ir con los pies apoyados en los reposapiés, sentados a horcajadas y, ¡ojo!, casco homologado (aunque es eso yo no creo que ningún padre lleve a los peques en moto con un quitamultas)

Como no me fío, pregunté directamente directamente en la GC de Tráfico y me dijeron: "por norma general, si ven que los peques van seguros y no hay imprudencias, no suelen decir nada ni molestar, pero si ven que se va haciendo el ganso ya no sólo piden la copia del libro de familia, es que empiezan a sancionar por lo de "conducción temeraria" y siguen hasta que al padre (u madre) le metan un escarmiento" (transcribo respuesta literal).

Lo dicho, a ver si sale bien y me uno a la fiesta.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#60 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Venga que estan mis peques diciendome todos los dias que cuando es y ya es este domingo, deseando estan (y nosotros tambien :descojono: :descojono: )

Estoy en espera a ver si se viene nano7 con los chavales tambien.

Vamoooooooooooooosssss,
ImagenImagenImagen
ALF 69
Conocido
Conocido

#61 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por ALF 69 »

Hola buenas tardes,apuntame ami.Alf69 y Ivan(12años) ala ruta y al whoper,y alas compras y al whoper a Mª Mar y Daniel (8años)muchas gracias y unsaludo. :good:
Imagen Imagen Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por el5ºbaron »

ALF 69 escribió:Hola buenas tardes,apuntame ami.Alf69 y Ivan(12años) ala ruta y al whoper,y alas compras y al whoper a Mª Mar y Daniel (8años)muchas gracias y unsaludo. :good:
4 whooper mas :yahoo: :yahoo: :yahoo:

bueno ya estamos en la utlima semana, el domingo esta cerca

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por Naxos »

Dos que, de momento, es seguro que van. Mi peque Lourdes :spruce_up: de 11 y yo. Los dos primerizos en una kdd :unsure: y la nena que no tiene ni idea de donde la llevo el domingo, por aquello de la sorpresa y ver que tal nos va.

No quedamos a comer porque no hay forma de negociar cambiarles el comer una hamburguesa con perder las clases de hípica.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por el5ºbaron »

New Biker escribió:Dos que, de momento, es seguro que van. Mi peque Lourdes :spruce_up: de 11 y yo. Los dos primerizos en una kdd :unsure: y la nena que no tiene ni idea de donde la llevo el domingo, por aquello de la sorpresa y ver que tal nos va.

No quedamos a comer porque no hay forma de negociar cambiarles el comer una hamburguesa con perder las clases de hípica.
seguro que hay mas en las que puedas quedarte a comer, de momento que se lo pasen bien montando en moto, y vayan conociendo a otros niños

grandote, que pasa que no vienes, ya no te gusta el whooper, confirmate :bronca: :mrgreen:

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
ManuDC
Asiduo
Asiduo

#65 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por ManuDC »

Buenas 5º Barón.

Siento comunicarte que al final me caigo de la quedada. He intentado hasta última hora cambiar los planes pero una reunión familiar me lo impide. Siento comunicartelo tan tarde.

Espero que se haga otra pronto y nos apuntemos a ella.

Pasadlo bien y colgad fotos.................

Un saludo
Manu
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por KOLDAK »

.
hola Ismael, necesito saber si hay ALGUN COCHE ESCOBA que pueda llevar ami niña de 7 años, ya que yo quiero ir con mi hijo en la moto. Tendría que dejar a mi hija ahí, y en 15 minutos aparecería yo con mi otro hijo en moto, otra cosa es recogerla directamente en su casa que está muy cerca, yo estaré allí, ellos viven en La Fortuna (leganés).

Ayer le puse a mi hijo el "midland", hoy haremos pruebas caseras en el piso. :descojono:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por el5ºbaron »

ManuDC escribió:Buenas 5º Barón.

Siento comunicarte que al final me caigo de la quedada. He intentado hasta última hora cambiar los planes pero una reunión familiar me lo impide. Siento comunicartelo tan tarde
una lastima, pero seguro que hay mas, ya pondremos fotos y hasta otra

KOLDAK escribió:hola Ismael, necesito saber si hay ALGUN COCHE ESCOBA que pueda llevar ami niña de 7 años, ya que yo quiero ir con mi hijo en la moto. Tendría que dejar a mi hija ahí, y en 15 minutos aparecería yo con mi otro hijo en moto, otra cosa es recogerla directamente en su casa que está muy cerca, yo estaré allí, ellos viven en La Fortuna (leganés).
hola koldak, no tengo ni idea, a ver si se pronuncia alguien por aqui, pero si hay coche escoba, que sea mejor que el del año pasado :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

bueno chavales, que poquito queda ya

grandote te quedas sin whooper

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#68 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Y yo como siempre en los laureles y mi mujer dice que estoy muy torpe ya :blush: :bronca: , no voy a poder confirmar hasta última hora, si gana mi hijo el sabado en la liguilla de futbol, tendremos finales el domingo por la mañana y nos quedaremos a ellas, si pierde el sabado, vamos a la quedada, Ismael y compañia, no lo sabré hasta el sabado por la tarde, si vamos lo confirmaré a última hora.

P.D.:Y haber que pasa, que el año pasado hicimos de coche escoba y todo ok, :angry: , espero que lo digais por las del otro coche escoba que se iban para valencia :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por Grandote »

bueno, yo hasta última hora no sé si estaré a tiempo.

Me ha salido un compromiso a algun ciento de km que otro de aqui y volveremos el domingo asi asiiiiiiiiii de hora, si me da tiempo os prometo que allí estaré,,,de todas formas dejad un DOBLE WHOOPER (de whooper na de naaaaaaaaa) como mínimo...

Un saludo....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por el5ºbaron »

Rafa-Vstrom escribió:Y yo como siempre en los laureles y mi mujer dice que estoy muy torpe ya , no voy a poder confirmar hasta última hora, si gana mi hijo el sabado en la liguilla de futbol, tendremos finales el domingo por la mañana y nos quedaremos a ellas, si pierde el sabado, vamos a la quedada, Ismael y compañia, no lo sabré hasta el sabado por la tarde, si vamos lo confirmaré a última hora.
ok rafa, de todas maneras podeis venir a comer y estar todos juntos, aunque preferiria que vinierais, que ganre el peque al futbol, y nos pongas el resultado para poder felicitarle :good:

Grandote escribió:bueno, yo hasta última hora no sé si estaré a tiempo.

Me ha salido un compromiso a algun ciento de km que otro de aqui y volveremos el domingo asi asiiiiiiiiii de hora, si me da tiempo os prometo que allí estaré,,,de todas formas dejad un DOBLE WHOOPER (de whooper na de naaaaaaaaa) como mínimo...

Un saludo....
ok pedro, ya sabes donde estamos, ypor supuesto que no te va a faltar un doble whooper :friends: :friends:

Rafa-Vstrom escribió:P.D.:Y haber que pasa, que el año pasado hicimos de coche escoba y todo ok, , espero que lo digais por las del otro coche escoba que se iban para valencia
:mrgreen: :mrgreen: por eso lo digo, yo creo que todavia nos estan buscando :descojono: :descojono: :descojono:
a ver si alguien viene con coche escoba, que lo diga para ver si podemos hacer alguno planes con los peques

bueno mañana a las 11 nos vemos :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#71 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por seveyn »

Yo me acercaré pero solo a comer y a tirar un par de carretes, que aún no he pasado las de la primera kdd. :blush: :blush:
KOLDAK escribió:.
hola Ismael, necesito saber si hay ALGUN COCHE ESCOBA que pueda llevar ami niña de 7 años, ya que yo quiero ir con mi hijo en la moto. Tendría que dejar a mi hija ahí, y en 15 minutos aparecería yo con mi otro hijo en moto, otra cosa es recogerla directamente en su casa que está muy cerca, yo estaré allí, ellos viven en La Fortuna (leganés).

Ayer le puse a mi hijo el "midland", hoy haremos pruebas caseras en el piso. :descojono:
Rubén, a ver, dame un toque a ver si lo podemos solucionar. A la ruta no voy, pero la zona tampoco la conozco mucho :blink:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por Naxos »

Salvo catástrofe de última hora, confirmamos la peque y yo.

Cuando veáis llegar a uno perdido y preguntando donde está, tened seguro que seré yo.

KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por KOLDAK »

.
Yo también confirmo que voy, en vista de que esta vez no veo coches escoba, por lo que creo que sólo iremos motos, tendré que dejar a mi niña en casa de su madre, coger la moto e ir con mi otro hijo, y luego a la vuelta volveré a dejar la moto, recogere con el coche a mi hija y me presentaré e n Parque Sur a comer, ningún problema, lo único que me hubiese gustado que si algún coche iba con algún pequenín, que imagino sería d ela edad de mi hija (6 años), pues para que fueran jugando y hablando, pero en vista de que lo he preguntado varias veces y no veo nada, optaré por la opción de dejarlo con su madre.

NIEVES, gracias, no te`preocupes, si vas nos vemos en la comida.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por el5ºbaron »

seveyn escribió:Yo me acercaré pero solo a comer y a tirar un par de carretes, que aún no he pasado las de la primera kdd.
:bronca: :bronca: :mrgreen: luego nos vemos

voy a echar gasolina y ns vemos :yahoo: :yahoo:

:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: 23 DE MAYO 2ª kdd infantil ALDEA DEL FRESNO

Mensaje por el5ºbaron »

ya estamos en casa, con unas cuantas heridas por culpa de una caida, pero de la peque cuando estaban jugando despues de comer al caerse con un carrito cuando se tiraban por una cuesta, pero bueno, unos raspones que ya estan curados con betadine y ya esta sonriendo

un placer la compañia en la comida, y sobre todo las 3 tartas que nos ha traido lovelennon de las cuales una me he llevado para la peque para que se la pasen las penas mejor, ( ya ha vuelto a pillar tarta :descojono: :descojono: )

isa -canada, una sorpresa verte por aqui, seguro que nos vemos en mas ocasiones :good:

y por lo demas todo perfecto, aunque ha faltado alguno, el dia ha estado bien, la jefa les ha traido unos detalles a los peques, y ya a esperar que se haga otra

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”