Buitra-strom escribió:Pues nada, aqui otro que ya ha reservadoesperoque no se tuerza nada y nos veamos pronto.
Moderador: Emecé
Buitra-strom escribió:Pues nada, aqui otro que ya ha reservadoesperoque no se tuerza nada y nos veamos pronto.
navarkina escribió:hola...para mi todo esto de las rutas y kedadas es bastante nuevo,pero he visto la de el monasterio y me llama bastante la atencion,y me gustaria salir con vosotros algun dia a algun tipo de rutas de este tipo,si no os importa......
.....aun tengo que esperar y ver como va el horario de trabajo,y como aqui en la mancha el lunes 31 es fiesta me viene casi bien...estaré atento y os diré pronto algo..un saludo a todos..
vsssss .............
Claro que no nos importa, al revés, encantado que se apunte todo aquel que quiera, para eso las ponemosnavarkina escribió:hola...para mi todo esto de las rutas y kedadas es bastante nuevo,pero he visto la de el monasterio y me llama bastante la atencion,y me gustaria salir con vosotros algun dia a algun tipo de rutas de este tipo,si no os importa...........aun tengo que esperar y ver como va el horario de trabajo,y como aqui en la mancha el lunes 31 es fiesta me viene casi bien...estaré atento y os diré pronto algo..un saludo a todos..
vsssss .............
Que envidia me dais. Yo ese finde tengo comunión por la mañana y boda por la tarde. con lo que a mi me gustan esos eventos socialesKOLDAK escribió:nimo..... que va a estar muy bonita, ya somos 8 confirmados
Como nos lo pasamos ehhhhh!arrozpe escribió:Que envidia me dais. Yo ese finde tengo comunión por la mañana y boda por la tarde. con lo que a mi me gustan esos eventos socialesKOLDAK escribió:nimo..... que va a estar muy bonita, ya somos 8 confirmados![]()
Salu2
Genial.... te mando un pv.navarkina escribió:,,,,bueno,pues no pasando nada raro...estaré en esta ruta y con artillera.....ya he reservado en el hotel.....espero que se de genial...
un saludo.vsssssss............
KOLDAK escribió:Genial.... te mando un pv.navarkina escribió:,,,,bueno,pues no pasando nada raro...estaré en esta ruta y con artillera.....ya he reservado en el hotel.....espero que se de genial...
un saludo.vsssssss............
Correcaminos escribió:Ruben:
Ya puedes irnos apuntando, que si , que si que vamos.
En cuanto a la reserva del hostal......la confirmaré cuando me cojan el telefono, cosa que de momento no he conseguido.
Como siempre hasta el final no se na de na, dificil que me quede pa reservar... De todos modos con la peluca esa y el gorro de pirata mucho miedo y cualquiera duerme tranquiloKOLDAK escribió:
- MAMUT
- DAFXF (no puede)
- ENDOHE (no puede)
- IVAN (tiene miedo de que le dejemos otravez en tierra)
Por suerte para mí, no tengo una pareja, tengo muchas que quieren dormir conmigo. No como otros.IVAN escribió:Como siempre hasta el final no se na de na, dificil que me quede pa reservar... De todos modos con la peluca esa y el gorro de pirata mucho miedo y cualquiera duerme tranquiloKOLDAK escribió:
- MAMUT
- DAFXF (no puede)
- ENDOHE (no puede)
- IVAN (tiene miedo de que le dejemos otravez en tierra)
Aunque creo que ya tienes pareja de habitación
No me extraña, con esa peluca se creerán que están con uno de AC/DC, o ya en versión hispana, de Barón Rojo u Obús.KOLDAK escribió: Por suerte para mí, no tengo una pareja, tengo muchas que quieren dormir conmigo. No como otros.
KOLDAK escribió:.
SALIDA
Como ya un compañero me ha preguntado por esto para que él vaya haciendo sus cálculos, la idea es la siguinte : Salir pronto, a las 9 h en la 1ª gasolinera que haya a partir del km 15 de la A-3 (Valencia), ya se que hay que madrugar.... y algunos más que otros,.... pero..., tenemos 266 km de ruta, pero la idea es llegar allí sobre las 13 h, para entrar en el hostal, dejar las cosas, cambiarnos a ropa más cómoda, zapatillas, pantalón corto, vaqueros, etc... y a las 13,45 h más o menos estar ya comiendo por la zona, para estar en el Monasterio entrando como muy tarde a las 15 h (está a 5 km), ya que hay mucho que ver, luego regreso al Hostal, duchita y cena allí mismo, paseo por la zona y alguna.
Lo edito en el primer post.
Contris....ALF 69 escribió:Hola, ruben ami apuntame confirmado, tambien a mi mujer y amis 2 hijos, ellos se van en coche directamente al hostal y alli nos juntamos, yo me voy con vosotros de ruta.Ya tenemos habitacion reservada.
A saber dónde estarás llamandoCorrecaminos escribió:Y otra cosa, sr Koldak:
No, no vamos a ir hasta los madriles para salir con vosotros. Pero si que nos vamos a reenganchar en Alcocer, asi que ya estas calculando hora ( y si see tercia lugar, que bien podria ser el famoso Bar Casa Goyo, que esta en el centro de Alcocer) y alli estaremos puntuales a lomos de la jaca....
Y otra casualidad , el lunes 31 de Mayo, es fiesta en Castilla La Mancha, asi que la vuelta puede ser relajadita-relajadita.....