** MONASTERIO DE PIEDRA ** Mayo ** FOTOS y VIDEOMONTAJE **

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por sam73 »

Richard, que bueno volver a verte!!! :friends:
Buitra-strom escribió:Pues nada, aqui otro que ya ha reservado :clapping: esperoque no se tuerza nada y nos veamos pronto.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
navarkina
Pesao
Pesao

#52 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por navarkina »

hola...para mi todo esto de las rutas y kedadas es bastante nuevo,pero he visto la de el monasterio y me llama bastante la atencion,y me gustaria salir con vosotros algun dia a algun tipo de rutas de este tipo,si no os importa......
.....aun tengo que esperar y ver como va el horario de trabajo,y como aqui en la mancha el lunes 31 es fiesta me viene casi bien...estaré atento y os diré pronto algo..un saludo a todos..
vsssss .............
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por sam73 »

NIngun problema sera un placer rodar contigo!!
En cuanto te decidas puedes llamar al hotel , reservar y confirmarselo a KOldak por aqui!!!
:friends:
navarkina escribió:hola...para mi todo esto de las rutas y kedadas es bastante nuevo,pero he visto la de el monasterio y me llama bastante la atencion,y me gustaria salir con vosotros algun dia a algun tipo de rutas de este tipo,si no os importa......
.....aun tengo que esperar y ver como va el horario de trabajo,y como aqui en la mancha el lunes 31 es fiesta me viene casi bien...estaré atento y os diré pronto algo..un saludo a todos..
vsssss .............
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por KOLDAK »

navarkina escribió:hola...para mi todo esto de las rutas y kedadas es bastante nuevo,pero he visto la de el monasterio y me llama bastante la atencion,y me gustaria salir con vosotros algun dia a algun tipo de rutas de este tipo,si no os importa...........aun tengo que esperar y ver como va el horario de trabajo,y como aqui en la mancha el lunes 31 es fiesta me viene casi bien...estaré atento y os diré pronto algo..un saludo a todos..
vsssss .............
Claro que no nos importa, al revés, encantado que se apunte todo aquel que quiera, para eso las ponemos :good: , todos tuvimos una primera vez.

Como verás hay muchos tipos de kdd, si te gustan las de fin de semana, mírate por otras comunidades, porque suelen hacer muchas muy interesantes, algunas ya clásicas, y se puede apuntar todo aquel que quiera.

Por cierto, por tu zona, tienes gente muy maja, a ver si pronto te conocen.

Un saludo.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#55 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por endohe »

Negociando una comunión que tengo ese fin de semana.En un principio no conteís conmigo.
VUELTA AL ORIGEN
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por Correcaminos »

Parece que los astros se van alineando, y empiezan a crecer las posibilidades de que nos veamos en esta ruta magnifica. El sitio merece la pena, pero la gente lo merece mucho mas.

Asi que navarkina el manchego de Tomelloso se decida, que no se arepentirá
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por KOLDAK »

.
Animo..... que va a estar muy bonita, ya somos 8 confirmados :good:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por arrozpe »

KOLDAK escribió:nimo..... que va a estar muy bonita, ya somos 8 confirmados :good:
Que envidia me dais. Yo ese finde tengo comunión por la mañana y boda por la tarde. con lo que a mi me gustan esos eventos sociales :fie:

Salu2 :bye:
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#59 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por Buitra-strom »

arrozpe escribió:
KOLDAK escribió:nimo..... que va a estar muy bonita, ya somos 8 confirmados :good:
Que envidia me dais. Yo ese finde tengo comunión por la mañana y boda por la tarde. con lo que a mi me gustan esos eventos sociales :fie:

Salu2 :bye:
Como nos lo pasamos ehhhhh! :drinks:
www.repsandco.com
navarkina
Pesao
Pesao

#60 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por navarkina »

,,,,bueno,pues no pasando nada raro...estaré en esta ruta y con artillera.....ya he reservado en el hotel.....espero que se de genial...
un saludo.vsssssss............
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Ruben:
Ya puedes irnos apuntando, que si , que si que vamos.

En cuanto a la reserva del hostal......la confirmaré cuando me cojan el telefono, cosa que de momento no he conseguido.

ALPES VSTROM CLUB 2017
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por KOLDAK »

navarkina escribió:,,,,bueno,pues no pasando nada raro...estaré en esta ruta y con artillera.....ya he reservado en el hotel.....espero que se de genial...
Genial.... te mando un pv.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por KOLDAK »

KOLDAK escribió:
navarkina escribió:,,,,bueno,pues no pasando nada raro...estaré en esta ruta y con artillera.....ya he reservado en el hotel.....espero que se de genial...
Genial.... te mando un pv.
Correcaminos escribió:Ruben:
Ya puedes irnos apuntando, que si , que si que vamos.
En cuanto a la reserva del hostal......la confirmaré cuando me cojan el telefono, cosa que de momento no he conseguido.
:yahoo: ,,, Biiiénnnnn, lyo llamo al móvil siempre y me lo coje, no se si tiene más.

Os apunto. Ya somos 12 confirmados.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por IVAN »

KOLDAK escribió:
- MAMUT
- DAFXF (no puede)
- ENDOHE (no puede)
- IVAN (tiene miedo de que le dejemos otravez en tierra :descojono: )
Como siempre hasta el final no se na de na, dificil que me quede pa reservar... De todos modos con la peluca esa y el gorro de pirata mucho miedo y cualquiera duerme tranquilo :fie: Aunque creo que ya tienes pareja de habitación :heart:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por KOLDAK »

IVAN escribió:
KOLDAK escribió:
- MAMUT
- DAFXF (no puede)
- ENDOHE (no puede)
- IVAN (tiene miedo de que le dejemos otravez en tierra :descojono: )
Como siempre hasta el final no se na de na, dificil que me quede pa reservar... De todos modos con la peluca esa y el gorro de pirata mucho miedo y cualquiera duerme tranquilo :fie: Aunque creo que ya tienes pareja de habitación :heart:
Por suerte para mí, no tengo una pareja, tengo muchas que quieren dormir conmigo. No como otros. :mrgreen:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por NoVastorm »

KOLDAK escribió: Por suerte para mí, no tengo una pareja, tengo muchas que quieren dormir conmigo. No como otros. :mrgreen:
No me extraña, con esa peluca se creerán que están con uno de AC/DC, o ya en versión hispana, de Barón Rojo u Obús.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por KOLDAK »

.
SALIDA

Como ya un compañero me ha preguntado por esto para que él vaya haciendo sus cálculos, la idea es la siguinte : Salir pronto, a las 9 h en la 1ª gasolinera que haya a partir del km 15 de la A-3 (Valencia), ya se que hay que madrugar.... y algunos más que otros,.... pero..., tenemos 266 km de ruta, pero la idea es llegar allí sobre las 13 h, para entrar en el hostal, dejar las cosas, cambiarnos a ropa más cómoda, zapatillas, pantalón corto, vaqueros, etc... y a las 13,45 h más o menos estar ya comiendo por la zona, para estar en el Monasterio entrando como muy tarde a las 15 h (está a 5 km), ya que hay mucho que ver, luego regreso al Hostal, duchita y cena allí mismo, paseo por la zona y alguna :drinks: .

Lo edito en el primer post. :good:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por sam73 »

Uh! me lo queres matar a COCOLOCO mira que ya no tiene edad para levantarse tan temprano. :descojono: :descojono: :descojono:
KOLDAK escribió:.
SALIDA

Como ya un compañero me ha preguntado por esto para que él vaya haciendo sus cálculos, la idea es la siguinte : Salir pronto, a las 9 h en la 1ª gasolinera que haya a partir del km 15 de la A-3 (Valencia), ya se que hay que madrugar.... y algunos más que otros,.... pero..., tenemos 266 km de ruta, pero la idea es llegar allí sobre las 13 h, para entrar en el hostal, dejar las cosas, cambiarnos a ropa más cómoda, zapatillas, pantalón corto, vaqueros, etc... y a las 13,45 h más o menos estar ya comiendo por la zona, para estar en el Monasterio entrando como muy tarde a las 15 h (está a 5 km), ya que hay mucho que ver, luego regreso al Hostal, duchita y cena allí mismo, paseo por la zona y alguna :drinks: .

Lo edito en el primer post. :good:
ALF 69
Conocido
Conocido

#69 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por ALF 69 »

Hola, ruben ami apuntame confirmado, tambien a mi mujer y amis 2 hijos, ellos se van en coche directamente al hostal y alli nos juntamos, yo me voy con vosotros de ruta.Ya tenemos habitacion reservada.
Imagen Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por KOLDAK »

ALF 69 escribió:Hola, ruben ami apuntame confirmado, tambien a mi mujer y amis 2 hijos, ellos se van en coche directamente al hostal y alli nos juntamos, yo me voy con vosotros de ruta.Ya tenemos habitacion reservada.
Contris.... :blink: !vaya sorpresa¡..... FENOMENAL :friends: , pues apuntado quedas. te mando un pv.

Ya somos 16 confirmados. :yahoo:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Tras 2 dias llamado por telefono al fijo y al movil, mensaje por correo electronico sin respuesta, y a punto ya de tirar la toalla.....acabo de hablar con los del hostal y el tema esta ya confirmado.

Por cierrrrrrrto ¿el tipo del Hostal el Cazador tiene un acento como alemán o así?

Bueno, las cuesti´n es que ¡¡¡NOSOTROS VAMOS!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

ALPES VSTROM CLUB 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Y otra cosa, sr Koldak:

No, no vamos a ir hasta los madriles para salir con vosotros. Pero si que nos vamos a reenganchar en Alcocer, asi que ya estas calculando hora ( y si see tercia lugar, que bien podria ser el famoso Bar Casa Goyo, que esta en el centro de Alcocer) y alli estaremos puntuales a lomos de la jaca....

Y otra casualidad , el lunes 31 de Mayo, es fiesta en Castilla La Mancha, asi que la vuelta puede ser relajadita-relajadita.....

ALPES VSTROM CLUB 2017
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por POCA ROPA »

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
:friends: :friends: :friends:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por KOLDAK »

Correcaminos escribió:Y otra cosa, sr Koldak:

No, no vamos a ir hasta los madriles para salir con vosotros. Pero si que nos vamos a reenganchar en Alcocer, asi que ya estas calculando hora ( y si see tercia lugar, que bien podria ser el famoso Bar Casa Goyo, que esta en el centro de Alcocer) y alli estaremos puntuales a lomos de la jaca....

Y otra casualidad , el lunes 31 de Mayo, es fiesta en Castilla La Mancha, asi que la vuelta puede ser relajadita-relajadita.....
A saber dónde estarás llamando :descojono: , extranjeeeero :blink: , mira a ver, que te estás iendo pa otro sitio,..... que no homre que no, que sí, que está bién :rofl: , lo que no entiendo es cómo no te lo ha cogido.

Lo del sitio de kdd, fenomenal, la hora, lo calculo y te lo digo, pero será sobre las 10 h o así, y lo de la fiesta de castilla, sí, lo sabiamos, los que vienen de Tomelloso también tienen fiesta. Un saludo.
ALF 69
Conocido
Conocido

#75 Re: ** MONASTERIO DE PIEDRA ** 29-30 de Mayo

Mensaje por ALF 69 »

hola buenas tardes KOLDAK ,un compañero y su artillera ya han reservado habitacion en el hostal ,tiene una V ,se apunto en el club pero no lo ha usado nuca y le comente lo del monasterio de piedra y se viene con nosotros ,te mando por MP con sus nombres y telefono
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”