Ha habido cambios en la ruta, hay una parte impracticable porque está en obras, y ya no pasaríamos por Torrelaguna. Te he mando un privado.rapaga47 escribió:Garval, como yo voy desde el Escorial me viene mejor la gasolinera de Repsol de Torrelaguna. Asi que nos vemos en esa gasolinera a las 10 horas.
Confirmame el encuentro por favor para que no me quede tirado en la gasolinera esperando, ok?.![]()
![]()
Gracias.
Vssssssssssssssss.,
ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
Moderador: Emecé
- Garval
- V.I.P.
#51 Re: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
- rapaga
- Cansino
#52 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
Oido cocina!!!, en la gasolinera de Algeta a las 9,30 como un clavo.
Gracias por el aviso y gracias por el mp.
Un saludo.
Gracias por el aviso y gracias por el mp.
Un saludo.

- KOLDAK
- V.I.P.
#53 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
.
Juanjo, te reconfirmo mi asistencia, a las 9,30 nos veremos allí
NOVASTORM : ¿quieres qué quedemos a las 8,45 h en MERCADONA de getafe donde la última vez?, sino dices nada tiraré para adelante.
Juanjo, te reconfirmo mi asistencia, a las 9,30 nos veremos allí

NOVASTORM : ¿quieres qué quedemos a las 8,45 h en MERCADONA de getafe donde la última vez?, sino dices nada tiraré para adelante.

Última edición por KOLDAK el 04 Jun 2010 17:50, editado 1 vez en total.

- Santy
- Pesao
- Contactar:
#54 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
Hola he visto que se ha modificado la ruta, estoy de acuerdo con las decisiones que toméis. Comentaros también que saldré desde Villanueva de la Torre (Guadalajara), os espero impaciente junto a mi blanquita en la gasolinera Campsa (la antigua) del Casar.
Vsssssssssssssss.
Vsssssssssssssss.

- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#55 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
Pues al parecer al final me la pierdo de nuevo...
me ha surgido un imprevisto y me es imposible ir. Lo siento, pasadlo bien y poner fotos. Un abrazo.

- julitros
- Asiduo
#56 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
malas noticias para mi ,tengo que ir a busar a un familiar que viene de fuera espero saber la hora para por lo menos hacer el principio de la ruta ya veremos???????
- roadstero
- Cansino
#57 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
Divertiros mucho, que la ruta es preciosa.
La primera vez que pasé por allí, que fue en coche, pensé: !hombre, esta es una carretera para la V, y lo demás son tonterías!
A los pocos meses, mi anterior V y yo la hicimos, y la verdad es que es la h....
Me sabe mal no acompañaros, pero este sábado descanso.
La primera vez que pasé por allí, que fue en coche, pensé: !hombre, esta es una carretera para la V, y lo demás son tonterías!
A los pocos meses, mi anterior V y yo la hicimos, y la verdad es que es la h....

Me sabe mal no acompañaros, pero este sábado descanso.
No sólo las botellas tienen curvas

-
- V.I.P.
#58 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
Por la gasolinera camino de Algete nos vemos.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
DL1000 . K5
- Yasimoto
- V.I.P.
#59 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
Acabo de terminar la ruta inicial y pasarla al TomTom y me encuentro con esto, eso me pasa por no leer todo antes.Garval escribió:...
Esta tarde (jueves-3) me he ido a revisar la ruta del sábado, porque la última vez que la hice hace unos meses había una parte de obras y quería ver como estaba, a ver si ya la habían terminado.
Me he llevado una mala sorpresa, no solo no han terminado sino que han aumentado considerablemente, de tal manera que los últimos 15 kilómetros hasta llegar a Corralejo están impracticables. Eso nos impide llegar al sitio que llamamos "la muralla china" por la ruta que tenía planeada, a no ser que queráis hacer un buen tramo por una pista de tierra suelta bastante escurridiza y que terminemos llenos de polvo nosotros y nuestras motos. A mí esta tarde me ha parecido desagradable y peligrosa y de verdad que no lo recomiendo.
He buscado otra alternativa para llegar hasta la muralla china, y lo podemos hacer por el otro lado (por Roblelacasa) por la zona de los "pueblos negros", con lo que tendríamos que modificar la primera parte de la ruta accediendo por el pantano de El Vado. Esto nos obliga a no pasar por Torrelaguna para no desviarnos, y tomar el camino que pasa por Viñuelas en dirección a Valverde de la Sierra.
Mañana con más tiempo pondré el plano completo con la modificación de la primera parte de la ruta.
El problema ahora viene con los dos compañeros que se iban a incorporar al grupo en Torrelaguna. En el caso de Yasimoto se resuelve fácilmente porque podemos quedar en la gasolinera de El Casar de Talamanca. Pero en el caso de Rapaga47 necesito que contactemos lo antes posible para ver la mejor alternativa (te he mandado un privado).
Perdonad las molestias, pero no contaba con este serio imprevisto que nos ha trastocado la ruta.

Bueno, entonces nos vemos sobre las 10am en El Casar
taluego.es

-
- Cansino
#60 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
Yo tambien me apunto a ultima hora, ire a Algete tambien.
- Yasimoto
- V.I.P.
- IVAN
- V.I.P.
#62 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
Al final no podré asistir a esta estupenda ruta
Pasarlo bien pedorros 

- arrozpe
- V.I.P.
#63 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
Pues yo me apunto a última hora. tengo muchas ganas de ver a Julio,..............y a los demás también no seais envidiosos.

Asi que a las 9:30 nos vemos en Algete. yop tengo que estar en Madrid para comer y cumplir con mis obligaciones paternofiliales. Sintiendolo mucho me doy la vuelta sobre la 13:00 o 13:30 y me pierdo la comida y la cascada de Somosierra
Salu2

Asi que a las 9:30 nos vemos en Algete. yop tengo que estar en Madrid para comer y cumplir con mis obligaciones paternofiliales. Sintiendolo mucho me doy la vuelta sobre la 13:00 o 13:30 y me pierdo la comida y la cascada de Somosierra

Salu2

- Garval
- V.I.P.
#64 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
Pues no exactamente, Julio.
No vamos a ir por Puebla de Beleña y Retiendas, sino por la izquierda del río por Valdesotos. La carretera de Retiendas ya no es tal carretera, la han dejado también como pista de tierra, lo estuve comprobando ayer.
No puedo poner el plano de la ruta por donde yo digo, porque desde Valdesotos hasta el pantano de El Vado es una carreterilla del Canal y no aparece en los mapas. Pero ayer la hice y está bastante bien, tan solo un poco rota en los últimos 200 metros antes de llegar al pantano.
El resto de la ruta desde El Vado sí que es exactamente como tú dices.
Nos vemos mañana, un abrazo.
- dafxf
- Cansino
#65 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
[quote="arrozpe"]Pues yo me apunto a última hora. tengo muchas ganas de ver a Julio,..............y a los demás también no seais envidiosos.

Creia....

Creia....

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- dltorrejon
- Pesao
#66 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
me parece que como pases de majaelrayo no te conviene darte la vuelta.arrozpe escribió:Pues yo me apunto a última hora. tengo muchas ganas de ver a Julio,..............y a los demás también no seais envidiosos.![]()
![]()
Asi que a las 9:30 nos vemos en Algete. yop tengo que estar en Madrid para comer y cumplir con mis obligaciones paternofiliales. Sintiendolo mucho me doy la vuelta sobre la 13:00 o 13:30 y me pierdo la comida y la cascada de Somosierra![]()
Salu2
yo he pasado tambien por la zona hoy y esta bastante bien, quitando alguna curva al entrar en segovia que tiene gravilla y alguna vaca tipica de la zona por lo demas muy bien.
como mañana no puedo ir pasarlo muy bien todos

Vssssssssssss y un saludo

Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- Yasimoto
- V.I.P.
#67 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
Ya me lo tem... imaginabaGarval escribió:Pues no exactamente, Julio.
No vamos a ir por Puebla de Beleña y Retiendas, sino por la izquierda del río por Valdesotos. La carretera de Retiendas ya no es tal carretera, la han dejado también como pista de tierra, lo estuve comprobando ayer.
No puedo poner el plano de la ruta por donde yo digo, porque desde Valdesotos hasta el pantano de El Vado es una carreterilla del Canal y no aparece en los mapas. Pero ayer la hice y está bastante bien, tan solo un poco rota en los últimos 200 metros antes de llegar al pantano.
El resto de la ruta desde El Vado sí que es exactamente como tú dices.
Nos vemos mañana, un abrazo.

arrozpe, yo también tengo muchas ganas de verte a ti y al resto así q me voy a ir preparando para salir:

- Garval
- V.I.P.
#68 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
Pues todo preparado, vamos allá...
Nos vemos en un rato.

Nos vemos en un rato.
- arrozpe
- V.I.P.
#69 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
Uno en casa, duchado, comido y cumpliendo las obligaciones paternofiliales con solo 20 minutos de sofa.
La ruta genial, al igual que la compañia y la oraganización. Espero que los pequños incidentes de los compañeros se hayan quedado solo en eso.
Un placer como siempre.
Salu2
La ruta genial, al igual que la compañia y la oraganización. Espero que los pequños incidentes de los compañeros se hayan quedado solo en eso.
Un placer como siempre.
Salu2

-
- V.I.P.
#70 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
Un paseo muy guapo. Gracias troncos.
DL1000 . K5
- rapaga
- Cansino
#71 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
Ya en casa sano y salvo. En primer lugar daros las gracias a todos por vuestra ayuda, atenciones y consejos. Cada dia queda mas patente la gran calidad de las personas que componen este club y lo contento que estoy de pertenecer a el. Encantado de volver a saludar a los ya conocidos y un verdadero placer conocer a nuevos compañeros.
Como ya es costumbre, lo mas bonito de la ruta la agradable compañia y los buenos compañeros.
Por lo demas, una ruta absolutamente maravillosa con unos parajes y unas carreteras que sin duda son para repetir en muchas mas ocasiones y encima con un dia estupendo de calor.
Espero poder volver a repetirla a vuestro lado y esta vez prometo ir con un neumático en condiciones para no retrasar la marcha y sobre todo para no pasar tanto acojo......no como he pasado, pensando que en cualquier momento se me partia en dos.
Gracias a todos y hasta la próxima.
Vssssssssssssssssssssssss.,
Como ya es costumbre, lo mas bonito de la ruta la agradable compañia y los buenos compañeros.

Por lo demas, una ruta absolutamente maravillosa con unos parajes y unas carreteras que sin duda son para repetir en muchas mas ocasiones y encima con un dia estupendo de calor.

Espero poder volver a repetirla a vuestro lado y esta vez prometo ir con un neumático en condiciones para no retrasar la marcha y sobre todo para no pasar tanto acojo......no como he pasado, pensando que en cualquier momento se me partia en dos.
Gracias a todos y hasta la próxima.
Vssssssssssssssssssssssss.,

- tresmil
- Conocido
#72 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
En casita, moto limpia, deposito lleno y ahora el momento heineken.
Una jornada alucinante, ruta de impresion, de paraisos cervanos de la dos.
Un abrazo y v'ss.
Una jornada alucinante, ruta de impresion, de paraisos cervanos de la dos.
Un abrazo y v'ss.
- dafxf
- Cansino
#73 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
En casa desde hace un ratillo, la ruta de 10 y la compañia de 100. Esperando la proxima prontito. Salu2 

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- de_tranqui
- Conocido
#74 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
Ya hemos llegado, la ruta ha sido la leche, la compañia la ost...... un placer haber rodado con todos vosotros.
Rapaga, me alegra que llegaras sano y salvo.
Hasta pronto amigos..
Rapaga, me alegra que llegaras sano y salvo.
Hasta pronto amigos..

- Santy
- Pesao
- Contactar:
#75 Re: ULTIMA HORA: Sabado 5 de Junio - Ruta Muralla China
Ya estoy en casa, la ruta genial un 10, vosotros geniales un placer haberos conocido y esperando la próxima aventura.
PD: Sé que he estado un poco cortado y no he hablado mucho, pero es que soy así de rarito, jejejje, en la próxima estaré mas integrado.
Repito lo he pasado muy bien.
Vssssssssssssssssssss
PD: Sé que he estado un poco cortado y no he hablado mucho, pero es que soy así de rarito, jejejje, en la próxima estaré mas integrado.
Repito lo he pasado muy bien.
Vssssssssssssssssssss