Esto ya se va empezando a animar un pocostormbringer escribió:David... apunta a dos más: Franck y Marián.

Bueno pues ya disfrutaremos nosotros por todos los que os la perdáis

Ala estas para daros envidia

Moderador: Emecé
Esto ya se va empezando a animar un pocostormbringer escribió:David... apunta a dos más: Franck y Marián.
Pues claro que hacemos algo, si empezaste tú gañanFORPEKE escribió:Yo si no pasa nada y haceis algo lo mas seguro es que el domingo me pase por la zona
Como que no?Canada escribió:, yo nevera no puedo llevar pq vamos en moto.
Nos vemos allí.
Templario F.M. escribió:Como que no?Canada escribió:, yo nevera no puedo llevar pq vamos en moto.
Nos vemos allí.![]()
cambia una maleta de la moto por la nevera y apenas habra diferencia.![]()
![]()
A partir de las 19.30 horas ya habrá gente por allí.MANOLO escribió:bueno ya dicen que elvis presley esta hospedado en el hotel cielo cinco estrellas, para la actuación del sabado,
por cierto hay que traer bebida o algo en particular, a que hora hay que estar más o menos para hacer las brasas etc.
pronunciarse.
saludos.
Ya empezamos...Canada escribió: ya sabes con una BMW todo es posible
Claro que si Isa , tú pon hielo picado en la maleta y la llenas de trina para Xavi y alguno másCanada escribió: pos casi que tendras razón, ¿ tú crees que las de metal seran aislantes y mantendran frías las bebidas ?
Paco ¡ que este me cruje como se entere que le lleno su maletita de eso y de aquello !Templario F.M. escribió:Claro que si Isa , tú pon hielo picado en la maleta y la llenas de trina para Xavi y alguno másCanada escribió: pos casi que tendras razón, ¿ tú crees que las de metal seran aislantes y mantendran frías las bebidas ?![]()
y luego se lo dices a Oscar![]()
Ahí le has dao !!!!FORPEKE escribió:Disfrutar al maximo de ELVIS.
Ir con cuidado que me han dicho que las tuertas van sobradas![]()
Efectivamente, ahí le has dao... hay que disfrutar al máximo de ELVIS !!.Canada escribió:Ahí le has dao !!!!FORPEKE escribió:Disfrutar al maximo de ELVIS.
Ir con cuidado que me han dicho que las tuertas van sobradas![]()
![]()