Moderador: Emecé
¿¿¿ cagarritas ???Moncadillo escribió:Pero cuano la paella joer va mucho bla,bla,bla pero nadie se moja poner fecha CAGARRITAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sentostrom escribió:Osti......, que ha aparecido el culpable de esto![]()
Ah, y por lo de los vocablos de antes, otro, ¡¡¡ CAGASTAQUES !!!.![]()
![]()
VMILE..., date prisa que estos se desmadran.....VMILE escribió:Jo*er, uno se deja de meter en el foro dos dias y el post acumula 3 paginas jajaja
Voy a hacer una propuesta en firme con los mañovs y a ver cuando preparamos los tenedores.
Veo que es hablar de comida y hay muchos apuntaos,eh!!!
Por cierto, a Maxi le seguimos diciendo que la proxima tambien es de plastico que si no no nos deja naaa jajaja.
Ahi,ahi Guille,que esto se ha quedado parado,mañooooooooooos,manifestarooooooooooos,guille_vstrom escribió:EHHH!!!! que pasa con esa paella????, esos Mañovs que no tenéis hambre![]()
A ver si asiiiiiiiiiguille_vstrom escribió:EHHH!!!! que pasa con esa paella????, esos Mañovs que no tenéis hambre![]()
Eso si que es una paella Valenciana, hummmmm!!! que buena pinta que tienesentostrom escribió:A ver si asiiiiiiiiiguille_vstrom escribió:EHHH!!!! que pasa con esa paella????, esos Mañovs que no tenéis hambre![]()
Uploaded with ImageShack.us
¡¡¡PAELLAAAAAAAAAAAA!!!
Pues yo creo que para la primera semana de septiembre que es cuando estarán las camisetas se podria hacer.Moncadillo escribió:Pero cuando es la paella cobardes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO, Pali, no..., contamos contigo para que la hagas....palistrom escribió: pero supongo... que no la encargareis.. ¿no? ¿verdad?
vaya vaencianos si teneis que encargarla....
Heeeeeeeeeeeeee no te pases pali que tepalistrom escribió:uffff... yo hace mucho que no me pongo para una paella.... desde que dominé otras variedades (arroz de langosta, arroz con costra, o uno meloso de bogabante...) pero vamos, supongo que no se me habrá olvidado... jejeeje.
Que miedo ninguno... ahora, caldero para 40 como que es mas dificil... otra cosa es hacer tres de 15... eso si.
A Moncadillo y a Lorrack, por enredantes.... les haremos un arroz tres delicias...
Crees que tendrán paladar para degustarlo...????palistrom escribió:
A Moncadillo y a Lorrack, por enredantes.... les haremos un arroz tres delicias...
Anda te has levantado hoy con ganas de dar cañe heeeeeeeeeeeeeeee Pumuki mira que tenemos tambien para ti heeeeeeeeeeeeepumuki escribió:Crees que tendrán paladar para degustarlo...????palistrom escribió:
A Moncadillo y a Lorrack, por enredantes.... les haremos un arroz tres delicias...![]()
Me estas persiguiendo...???? Te voy a denunciar por acoso "foril"....!!!Moncadillo escribió:Anda te has levantado hoy con ganas de dar cañe heeeeeeeeeeeeeeee Pumuki mira que tenemos tambien para ti heeeeeeeeeeeeepumuki escribió:Crees que tendrán paladar para degustarlo...????palistrom escribió:
A Moncadillo y a Lorrack, por enredantes.... les haremos un arroz tres delicias...![]()
![]()
![]()
![]()
Quizás...!!, tengas razón...., pero solo por el foro. Con la V, no hay manera de que me adelantes.....Moncadillo escribió:yo persiguiendote,creo que no el que me persigues eres tu,no crees???????
![]()
![]()