Eso esperamosMoncadillo escribió:Yyyyyyyyyyy los que os queda a los dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Eso esperamosMoncadillo escribió:Yyyyyyyyyyy los que os queda a los dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta claro. Tu ya te has curado.... Lo siento....!!!!Moncadillo escribió: Yyyyyyyyyyy los que os queda a los dos![]()
![]()
pumuki escribió:A ver Dani..., di algo...!!!!! Que se nos echa el tiempo encima....!!!!!![]()
Según [Googlemaps] la ruta que vamos hacer, tenemos 6 horas hasta el lugar de encuentro. (Siempre contando que tira de mas. Yo lo dejaría en 5 horas. De conducción).
Teniendo en cuenta la parada para almorzar, 45', y un par de ellas mas, para el cigarrito, o estirar las piernas, 15', nos lleva a un total de 6'15 horas. Eso, contando desde tu casa.
Saliendo, vosotros, a las 7'30, (a las 8'30 nos juntamos con Javi y Lorena).
Es decir, sobre las 14'00 horas, les estamos dando el "peñazo" a los del CAT....![]()
En cualquier caso me da igual, llegar a una hora o a otra, de lo que si que estoy seguro es que vamos a pasar un fin de semana inolvidable....(Paro lo demas MasterV...).
Seguro que sí.pumuki escribió: ...de lo que si que estoy seguro es que vamos a pasar un fin de semana inolvidable....(Parolo demas MasterV...
).
Por mi bien. Salgo a las 7:30, te recojo en Macro a las 8 y pasamos por la BP de Sagunto a las 8:30pumuki escribió:A ver Dani..., di algo...!!!!! Que se nos echa el tiempo encima....!!!!!![]()
Según [Googlemaps] la ruta que vamos hacer, tenemos 6 horas hasta el lugar de encuentro. (Siempre contando que tira de mas. Yo lo dejaría en 5 horas. De conducción).
Teniendo en cuenta la parada para almorzar, 45', y un par de ellas mas, para el cigarrito, o estirar las piernas, 15', nos lleva a un total de 6'15 horas. Eso, contando desde tu casa.
Saliendo, vosotros, a las 7'30, (a las 8'30 nos juntamos con Javi y Lorena).
Es decir, sobre las 14'00 horas, les estamos dando el "peñazo" a los del CAT....![]()
En cualquier caso me da igual, llegar a una hora o a otra, de lo que si que estoy seguro es que vamos a pasar un fin de semana inolvidable....(Paro lo demas MasterV...).
Ok Dani,alli estaremos como un calvo,perdón clavoEpicuro escribió:Por mi bien. Salgo a las 7:30, te recojo en Macro a las 8 y pasamos por la BP de Sagunto a las 8:30
Ok?
Dalo por echo.....margiver escribió:
Dadles un SALUDO MUY FUERTE PARA LOS DEL CAT de mi parte, ¿vale?.
Eres muy lento...!!!!rutero77 escribió:
Yo siempre que me he preparado una ruta,me ha calculado bastante mas tiempo,del que realmente se tarda
Donde quedaremos...,nos da lo mismo
Siiiiiiiiii...
Epicuro escribió: Ok?
Javi, recuerdame que te una colleja....rutero77 escribió: Ok Dani,alli estaremos como un calvo,perdón clavo![]()
No le hagas caso a Dani, que lleva toda la semana sin comer; pensado en el asado.....Cabel42 escribió:No se si sara ya un poco tarde..... Pero si convenciera a M.carmen ...... Sabeis si toda via hay posibilidad de apuntarse ....![]()
Epicuro escribió:Bueno, vosotros veniros.... un bocata de atún siempre se puede pedir en el bar !!!![]()
![]()
pumuki escribió:No le hagas caso a Dani, que lleva toda la semana sin comer; pensado en el asado.....Cabel42 escribió:No se si sara ya un poco tarde..... Pero si convenciera a M.carmen ...... Sabeis si toda via hay posibilidad de apuntarse ....![]()
![]()
Por supuesto que os podéis apuntar. No se ha pagado nada por adelantado, se duerme en tienda de campaña, o donde cada uno caiga extenuado, el camping es enorme y de todas formas no os vamos a dejar dormir....
Cabel42 escribió:Por supuesto que os podéis apuntar. No se ha pagado nada por adelantado, se duerme en tienda de campaña, o donde cada uno caiga extenuado, el camping es enorme y de todas formas no os vamos a dejar dormir....
Yo voy a llevar la de verano y el forro en la maleta. La previsión dice que sol y nubes con alguna posibilidad de tormenta. Espero que norutero77 escribió:PD: Una pregunta no se si tonta:¿Os llevais la chaqueta calada de verano o la de invierno por si llueve o algo?
De tonta nada.....!!! Por experiencia, siempre que salgo a un viaje, mas o menos, largo me llevo los trajes de agua.rutero77 escribió: PD: Una pregunta no se si tonta:¿Os llevais la chaqueta calada de verano o la de invierno por si llueve o algo?
guille_vstrom escribió:que tengáis buen viaje y que lo paséis lo mejor posible
Rutero cuidadin con la tienda no la vallas a perder![]()
![]()
Buen viaje a todos
Gracias, campeón....!!!! Os echaremos de menos.....gonzo escribió:Pasaroslo de PM. y tened mucho cuidado
Buen viaje
Si es que estais hechos de mantequilla,yo ahora me voy de fiesta toda la noche...(mas me gustaria)pumuki escribió:Si, y nosotros también....!!!!
Nos lo hemos pasado mal, mal....!!!!!![]()
![]()
La verdad es que nos lo hemos pasado de PM. Los chic@s del CAT se lo han currado.....![]()
Las fotos, las colgaré en el hilo de la zona de Cataluña. Eso si cuando tenga un rato. (Estoy para irme a dormir).
Me alegro mucho, que tanto la tienda como vosotros hayáis tenido un buen viaje, ya estoy cotilleando en el hilo de la Zona de Cataluña lo bien que lo habéis pasado, y no sabes tu, la envidia que me dais, eso si sanarutero77 escribió:,Guille...,no se me ha caido la tienda![]()