ah que se me olvida ponle pagado tambien a BALDO Y SEBAS

Moderador: Emecé
pues como le toque a baldo al final estara para la cuartabaldo escribió:Pues si tengo la desgraciade de que me toque a mí, exijo que tenga incorporado el dichoso TDT de los coones.
haber javi aunque no es el apartado pero como se que lo lees,has visto lo de la X nacional ya se sabe es en TERUEL,pues yo creo que podemos hacer noche si salimos el dia antes en ALBACETE,te lo digo para ir buscando un hotelito de los miosJaviestrom escribió:este año con el 5%...............![]()
![]()
no han hecho nada de propaganda ni na...........bueno ahora que me acuerdo ,tengo el televisor de plasma que seria el tecer año que se sortea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Comorrrrrr? ..... me lo apunto como tema a tratar este finde entre lonchita y lonchita de jamón ........ quizá sea nuestro estreno nacional ...........huelva64 escribió:haber javi aunque no es el apartado pero como se que lo lees,has visto lo de la X nacional ya se sabe es en TERUEL,pues yo creo que podemos hacer noche si salimos el dia antes en ALBACETE,te lo digo para ir buscando un hotelito de los miosJaviestrom escribió:este año con el 5%...............![]()
![]()
no han hecho nada de propaganda ni na...........bueno ahora que me acuerdo ,tengo el televisor de plasma que seria el tecer año que se sortea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,
Baldo y yo te acompañaremos no sea que te pierdas por la sierra de tu provincia ......huelva64 escribió:oli hora de llegada mas o menos pues creo que llegaremos distintos grupos,yo por la sierra de huelva
pues como vendreis por la carretera de la palma del condado a valverde os espero a las 10 h en la gasolinera que hay a la salida de esa carretera una vez que entras en valverde_SEBAS_ escribió:Baldo y yo te acompañaremos no sea que te pierdas por la sierra de tu provincia ......huelva64 escribió:oli hora de llegada mas o menos pues creo que llegaremos distintos grupos,yo por la sierra de huelva![]()
![]()
![]()
Si no hay novedad ........ a las 09´00 horas en la gasolinera que hay en la salida de Sanlúcar la Mayor por la A-49 ......... y si Dios quiere ........ a las 10´00 en Valverde del Camino ...........![]()
![]()
![]()
Lo dIgo por si alguien gusta de llegar por esta ruta ............ po pa gustos ............ los colores .............![]()
![]()
![]()
No vemos en ná .......... que jartá de cerveza nos vamos a dar ........... que no??????.........![]()
![]()
![]()
Salud .............![]()
![]()