P.D.: ¡ quillo ! que sigues poniendole la fecha de septiembre a las etapas

Moderador: Emecé
que yo leo el post de este tio???? tequieiyaaaaaaaaaaaaaaaahuelva64 escribió:
PD. javi yo tambien te quiero,como se que esto lo lees
Rutaman escribió:Bueno, bueno, por lo que voy leyendo no quiero ni preguntarte por cuanto va ya la dolorosa...yo hasta que no me toque la primitiva...
(que mala es la envidia
)
P.D.: ¡ quillo ! que sigues poniendole la fecha de septiembre a las etapas
Javi, el que no necesitaba purgarse era yo, me cague vivo.Javiestrom escribió:que yo leo el post de este tio???? tequieiyaaaaaaaaaaaaaaaahuelva64 escribió:
PD. javi yo tambien te quiero,como se que esto lo lees![]()
vamos a rebentarle el post a este tio, has probado lo de los purgadores de las pinzas de freno????![]()
![]()
en coche un 10 para el purgador asi que en moto tendra que ser un 20 va de lujo y es mas sencillo que el mecanismo de un chupeteJaviestrom escribió:![]()
![]()
![]()
itzhak escribió:Me ha encantado, vaya viaje.... qué envidia, pero de la sana...
Enhorabuena y gracias por compartir ee pedazo de viaje.![]()
saludos
Rutaman escribió:¿Pero te queda algun país de europa?...
![]()
Te debes cambiar el nick: MarcopoloStrom![]()
Un abrazo a los dos
Me alegra que te haya gustado.BORJACOMET escribió:Que crack. Y yo este domingo, que es mi santo, me voy con mi mujer a la sierra de Huelva, y para ella eso ya son una pecha de km.![]()
![]()
cadistrom escribió:a ver, señores comisarios del club, a este matrimonio hay que nombrarlo por lo menos "pareja del año",
menudo viaje, mejores fotos y magnifica crónica
eso si, no se si me ha impresionado mas la cueva de hielo o la V en la fontana, creo que Italia en moto con mi Sole, Sole lo podré realizar
gracias por compartir tu viaje con todos
Que ganas tengo de una escapada con estos Gaditanos y deciros "pisha que pecha de curvas en este viaje", para unkikestrom escribió:Juan y Emi ha sido maravilloso el seguir la crónica de este sensacional viaje, se me han puesto los vellos de punta con muchas de las fotografías expuestas, desde luego ha sido todo un lujo el ver y el poder leer esta peazo de crónica, muchas gracias amigo.
Un gran abrazo para tí y un fuerte beso para Emi.