Pototo escribió:Hola a todos, el tapicero es de Sevilla, poned en Google MARQUEZ TAPICERO, y os aparece dirección, nº de teléfono etc.
Ya me contareis.

Pototo escribió:Hola a todos, el tapicero es de Sevilla, poned en Google MARQUEZ TAPICERO, y os aparece dirección, nº de teléfono etc.
Ya me contareis.
Ya nos dirás cuanto más bajo se queda el asiento comparando con el original..., porque, quiero uno de gel, pero, que sea más bajo, y siga siendo cómodo....Pototo escribió:El amigo URKO se ha quedado con mi asiento, cuando me haga el nuevo mas bajito ya os pondré unas fotos.
hola kili, saludos desde Málaga, dime como fue el asiento pues tengo pensado pedir uno. Gracias.Kilimoto escribió:Soy poseedor de mi nuevo asiento hecho por este artista, el amigo Marquez trabaja co*onudo. Todavía no lo he probado el lunes os cuento que me subo a Valladolid a Motauro, así es que tengo cuatrocientos y pico de ida y los mismos de vuelta, suficiente para probarlo bien, creo yo.
Mira tus privados.diegomar escribió:hola kili, saludos desde Málaga, dime como fue el asiento pues tengo pensado pedir uno. Gracias.Kilimoto escribió:Soy poseedor de mi nuevo asiento hecho por este artista, el amigo Marquez trabaja co*onudo. Todavía no lo he probado el lunes os cuento que me subo a Valladolid a Motauro, así es que tengo cuatrocientos y pico de ida y los mismos de vuelta, suficiente para probarlo bien, creo yo.
Hola compi, la verdad es que merece la pena, el tapicero es todo un artista. Saludos.cronov escribió:Otro que está a la espera del veredicto... De momento y por las fotos, una pasada.
Vsssss
Kilimoto escribió:Soy poseedor de mi nuevo asiento hecho por este artista, el amigo Marquez trabaja co*onudo. Todavía no lo he probado el lunes os cuento que me subo a Valladolid a Motauro, así es que tengo cuatrocientos y pico de ida y los mismos de vuelta, suficiente para probarlo bien, creo yo.
Tiene muy buena pinta también....por cierto....el perro de la primera foto te va a mear la rueda....kily35 escribió:Muy bonito el asiento! por estos lares hemos optado (cuestion de u$s tambien) por estos, no sera muy ecologista el asunto pero nuestras sentaderas agradecidas!!!
saludos!
Tonse la viscoelastica no es tan buena como la pintaban?oli-lightyear escribió:Yo le puse la visco y mejoró bastante, pero no es la solución definitiva. Estoy pensando en los Bagster, pero son carillos... así que voy a ver esta opción que tú planteas.
Por favor, pásame los datos de ese tapicero.
Perdón por la tardanza, llevo unos días hiper liado y ni foro ni nada.segam escribió:Mira tus privados.diegomar escribió:hola kili, saludos desde Málaga, dime como fue el asiento pues tengo pensado pedir uno. Gracias.Kilimoto escribió:Soy poseedor de mi nuevo asiento hecho por este artista, el amigo Marquez trabaja co*onudo. Todavía no lo he probado el lunes os cuento que me subo a Valladolid a Motauro, así es que tengo cuatrocientos y pico de ida y los mismos de vuelta, suficiente para probarlo bien, creo yo.
Josem, mi consejo, no te lo pienses, yo tuve la viscoelástica y no funciona tan bien como desearíamos; el asiento del sevillano como te están diciendo es bastante cómodo, yo también lo tengo.josem escribió:Tonse la viscoelastica no es tan buena como la pintaban?oli-lightyear escribió:Yo le puse la visco y mejoró bastante, pero no es la solución definitiva. Estoy pensando en los Bagster, pero son carillos... así que voy a ver esta opción que tú planteas.
Por favor, pásame los datos de ese tapicero.habia localizado una tienda que me vendia un trozo pero tu comentario me deja en dudas
a ver si los viscoelasticos se pronuncian mas,
Holarulher escribió:hola a todos, y que os parece esta opcion?
http://www.louis.de/index.php?media=kat ... 5/&lang=en
es lo mas economico, aqui en Navarra he visto un sitio que lo tapizarian por 30 o 40 euros pero hay que llevar el gel, alguien sabria decir donde comprarlo?