Moderador: Emecé
Mariano.- escribió:Hola Catapum.
No molestas, en absoluto. Ninguna intervención que no sea malintencionada o dicha de mala manera o de forma grosera o maleducada molestará.
Al respecto de tu intervención, y como indico en el post que abre el hilo (y en alguna edición anterior), te informo que la fórmula de esta ruta anual es siempre en día laborable. El motivo es que se trata de una ruta muy turística en fin de semana: muchos extranjeros con coche alquilado suben y bajan desde Marbella para visitar Ronda (un peligro, como imaginarás, y una lata para circular y adelantar, cosa nada fácil con tráfico lento en ese tramo en concreto), así como el "turismo motero" igualmente de finde. Quien quiera y pueda se apunta y quien no, pues no. Ya sé que nunca será una kdd de masas, pero...![]()
Saludos.
Miercoles 26 monica.... Salimos de Sevilla a las 8.15 AM.....5deabril escribió:wenass!! que dia es al final??si todo va como quiero me apunto
Si puedo voyyyMariano.- escribió:Mónicaaaaaaaa, apúntateeeeeeeeeeee, Cati lleva también su motoy echamos una carrera
![]()
Iras de paquete no? por que si no...5deabril escribió:Si puedo voyyyMariano.- escribió:Mónicaaaaaaaa, apúntateeeeeeeeeeee, Cati lleva también su motoy echamos una carrera
![]()
a ve si para el martes me tienen la moto lista, que está en transformación
![]()
Cati con su moto??pos eaaaa!! otra motera más
borja escribió:Iras de paquete no? por que si no...5deabril escribió:Si puedo voyyyMariano.- escribió:Mónicaaaaaaaa, apúntateeeeeeeeeeee, Cati lleva también su motoy echamos una carrera
![]()
a ve si para el martes me tienen la moto lista, que está en transformación
![]()
Cati con su moto??pos eaaaa!! otra motera más
![]()
Que ya sabes lo del bocata de chorizo...
Cachis... Pues cuando quieras, sólo tienes que decirlo y venir el día antes.J-Pepe escribió:Y mira que le tengo ganas a esta...
Pero este año tampoco puede ser.![]()
Mariano.- escribió:Mónica, no me aclaro, ¿vienes o no?
Cachis... Pues cuando quieras, sólo tienes que decirlo y venir el día antes.J-Pepe escribió:Y mira que le tengo ganas a esta...
Pero este año tampoco puede ser.![]()