Preparando la Primavera del 2011

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#51 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por gorktron »

Pirineos Primavera 2011 - Alternativa 3

Versión modificada a la propuesta por Triskel, he intentado pasar por el mayor número de puertos míticos del Tour.

El recorrido a modo de resumen:

Código: Seleccionar todo

Etapa                           Km      Tiempo
------------------------------  ------  -------
1. Alsasua -> Ainsa             318 Km   4h 59m
2. Ainsa -> Sort                309 Km   5h 21m
3. Sort -> Biescas              342 Km   6h 42m
4. Biescas -> Alsasua           290 Km   4h 43m
Gráficamente;
Etapa 1:
Imagen

Etapa 2:
Imagen

Etapa 3:
Imagen

Etapa 4:
Imagen

Aquí tenéis un paquete con toda la información de esta opción.

Los alojamientos sería en:
  • - Ainsa
    - Sort
    - Biescas
En Ainsa y Biescas se donde comer :mrgreen: , en Sort no :blush:

Creo que a partir de aquí deberíais elegir una de las opciones para la Semana Santa:
  • - Opción 1 - Ruta de 3 días con kilometradas, nada de compras (solo descansar)
    - Opción 2 - Ruta de 5 días, con compras en Andorra (sin prisas)
    - Opción 3 - Ruta de 4 días, con compras en Andorra (pero sin mariconear eh!)
Lo comento para saber cuantos seríamos e ir preparando la logística que no será sencillo.
Salu2,
GorkTron
Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Troyano »

venga pues q me apunto a la de cuatro dias sin mariconadas. :ok: , pero kiero fiesta, motos y alcohol . :descojono: :descojono: :descojono:
Pd. movere fichas de contactos haber si saben donde comer en Sort. :ok: pero tiempo al tiempo. oks. :friends:
Última edición por Troyano el 27 Dic 2010 23:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Shark_14
Cansino
Cansino

#53 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Shark_14 »

gorktron escribió:
Shark_14 escribió:Nosotros, si se hace la ruta en 5 días-4 noches, esperaremos a ver las fotos que pongáis.
Si se hace en 4 días-3 noches, igual tendríamos que pegarnos una pechada, y hacer en un día los dos primeros.

De cualquier modo, esperaremos a ver en qué fechas se programa y en función de eso y de la duración, decidiremos.
:drinks:
Personalmente, creo que 5 días pueden ser muchos, pero he querido abrir la opción para ver como impacta la de 4 días tres noches sería una buen opción. Voy a revisar con cariño la propuesta de Triskel y a ver si entre los dos no sale una que encaje con todos.

Sería bueno que los interesados propusieran puntos de encuentro y meterlos en la ruta.
Ufffff, Semana Santa, nosotros no tenemos niñero para esa fecha, así que sintiéndolo mucho no os acompañaremos.

En lo que pueda, os echaré una mano, así que respecto a los alojamientos, en cuanto tengáis un poco más definitivos los puntos donde se quiera hacer noche, puedo pedirle referencias a mi amigo y ver cómo saldría de precio.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#54 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por gorktron »

Shark_14 escribió:
gorktron escribió:
Shark_14 escribió:Nosotros, si se hace la ruta en 5 días-4 noches, esperaremos a ver las fotos que pongáis.
Si se hace en 4 días-3 noches, igual tendríamos que pegarnos una pechada, y hacer en un día los dos primeros.

De cualquier modo, esperaremos a ver en qué fechas se programa y en función de eso y de la duración, decidiremos.
Personalmente, creo que 5 días pueden ser muchos, pero he querido abrir la opción para ver como impacta la de 4 días tres noches sería una buen opción. Voy a revisar con cariño la propuesta de Triskel y a ver si entre los dos no sale una que encaje con todos.

Sería bueno que los interesados propusieran puntos de encuentro y meterlos en la ruta.
Ufffff, Semana Santa, nosotros no tenemos niñero para esa fecha, así que sintiéndolo mucho no os acompañaremos.

En lo que pueda, os echaré una mano, así que respecto a los alojamientos, en cuanto tengáis un poco más definitivos los puntos donde se quiera hacer noche, puedo pedirle referencias a mi amigo y ver cómo saldría de precio.
Si dispones de niñera para otras fechas, haz la propuesta. Nuca se sabe, puede sonar la flauta :mrgreen: :mrgreen:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Shark_14
Cansino
Cansino

#55 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Shark_14 »

La verdad es que quitando Semana Santa, no creo que tuviéramos problemas en otras fechas.
He mirado un poco el calendario por encima, de cara a buscar un fin de semana de al menos 3 días, el más cercano creo que sería el del 23, 24 y 25 de julio y para hacerla de 4 días la gente tendría que coger vacaciones el 22, pero bueno, si suena la flauta estaremos atentos.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Troyano »

Mi opinion es de 3-4 dias maximo, sino cualquiera os aguanta tanto tiempo :descojono: :descojono: :descojono: , No en serio, es un puente largo, es coger unos asuntos propios, es muchas cosas q facilitan la vida,,,,, pensar q en fiestas preconcebidas, todo sube de precio, la gasofa, el alojamiento, problemas de reservas, etc, asi q tenemos q mirar unas fechas q a todo el mundo vaya bien, pero con sentido comun, q yo creo q todos podemos cogernos unos dias libres, q ya tenemos edad y la carrera profesional hecha, :mrgreen:
tres dias de ruta o cuatro hacen 1000 km, si se busca un punto de encuentro los kilometros se reduce para todos., asi q mas tiempo para visitas culturales ( ya me interesa q estoy matriculado en historia y tengo ganas de ver todo el romanico de la zona aparte de paisaje :yahoo: ) y fiesta, con multiples botellas de vino y birras, :drinks,: es todo el rollo q tenia q soltar. :pardon:
Pd. alguien sabe kien co*ones me puso el nick en rosa mariposa :angry:
Imagen

Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Troyano »

Lo del nick es una tonteria mas de Templario, parece ser q nos esta haciendo la jugada del siglo, :mrgreen:
vamos a dejarlo q siga con su Inocentada. :ok:
Imagen

romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#58 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por romvstrom »

rotceh escribió:venga pues q me apunto a la de cuatro dias sin mariconadas. :ok: , pero kiero fiesta, motos y alcohol . :descojono: :descojono: :descojono:
Perdona pero tu antes de llegar a V-Strom Club no estuviste con los "HELLS ANGELS"(Angeles del Infierno)porque la peticion que tienes en el post es muy tipica de este grupillo :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Troyano »

romvstrom escribió:
rotceh escribió:venga pues q me apunto a la de cuatro dias sin mariconadas. :ok: , pero kiero fiesta, motos y alcohol . :descojono: :descojono: :descojono:
Perdona pero tu antes de llegar a V-Strom Club no estuviste con los "HELLS ANGELS"(Angeles del Infierno)porque la peticion que tienes en el post es muy tipica de este grupillo :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Q me dices, si soy pekeño y arrugado, pero me gusta la fiesta como a todo el mundo, eso no tiene nada de malo no???, pero no es tan fiero el lobo como lo pintan, :ok:
Imagen

gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#60 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por gorktron »

Buenas,

A ver si cerramos una fecha. El calendario laboral del 2011 es el siguiente:

Imagen

En vista a este calendario y sobre el supuesto que el 1 de Mayo (cae en Domingo) lo pasarán al Lunes, 2 de mayo. Para la salida de 4 jornadas comentaros que creo que las fechas mas convenientes serían:

- Opción 1: del 21 al 24 de Abril coincidiendo con la Semana Santa
- Opción 2: del 29 de abril al 2 de Mayo, en este caso entiendo que deberíamos coger un día de vacaciones (el 29 de abril).

Otras fechas suponen coger dos jornada de vacaciones. Si alguien quiere plantearlo que lo haga ya mismo. Para poder abrir un hilo nuevo (con el permiso de los Sres. moderadores) para que el personal se vaya apuntando y se puedan cerrar temas logísticos (alojamiento, comidas/cenas y actividades socio-culturales).
Salu2,
GorkTron
Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por miksar »

Yo, siiiii estoy VIVO ... jejeje ... sigo el hilo.
Pegas ?? (desde mi punto de vista): yo no trabajo con ese calendario laboral, mira que soy rarito lo que hago con tal de no currar como todo el mundo, por lo que quizás pueda o quizás no.
Las primeras fechas me vienen mejor pero tampoco iría los 4 días, seguramente iría y me volvería al día siguiente.

Saludos.

PD. Sigo el hilo ... aunque como entro de ciento en viento, seguro que se me pasa.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Troyano »

miksar escribió:Yo, siiiii estoy VIVO ... jejeje ... sigo el hilo.
Pegas ?? (desde mi punto de vista): yo no trabajo con ese calendario laboral, mira que soy rarito lo que hago con tal de no currar como todo el mundo, por lo que quizás pueda o quizás no.
Las primeras fechas me vienen mejor pero tampoco iría los 4 días, seguramente iría y me volvería al día siguiente.

Saludos.

PD. Sigo el hilo ... aunque como entro de ciento en viento, seguro que se me pasa.
:mrgreen:
Hostias pues q no me enteraooo,,,, haber para cuando te va bien??????¿¿¿¿¿¿ :blush: y sin acritud
Imagen

Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Troyano »

Nota para el promotor de tan magno Evento, me apunto para la sengunda fecha del 29 al 2, creo. para mi es lo mas interesante, pero me amoldo, a lo q mande la dedocracia. :mrgreen:
Imagen

anibal_spain
Tímido
Tímido

#64 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por anibal_spain »

Aquí un maño que hará lo imposible por unirse a vosotros
:drinks: :drinks:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Troyano »

anibal_spain escribió:Aquí un maño que hará lo imposible por unirse a vosotros
Esperamos ansiosos tu asistencia, previo encargo de un vino de Cariñena del Wueno, que tendras q servir en 1º lance a este Humilde Servidor. :mrgreen: ,
Pd. todo ello salvo q el Jefe no se enfade (promotor del evento, q es kien se lo kurra de lo lindo) :pardon:
Imagen

gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#66 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por gorktron »

rotceh escribió:
anibal_spain escribió:Aquí un maño que hará lo imposible por unirse a vosotros
Esperamos ansiosos tu asistencia, previo encargo de un vino de Cariñena del Wueno, que tendras q servir en 1º lance a este Humilde Servidor. :mrgreen: ,
Pd. todo ello salvo q el Jefe no se enfade (promotor del evento, q es kien se lo kurra de lo lindo) :pardon:
Yo no me enfado por na de na, que luego tengo el trabajo de desenfadarme y eso me da mucha pereza :descojono: :descojono:

Espero poner ya este week-end la lista de preferencias como dios manda, de momento, así de pronto, sin releer los mensajes del hilo:
  • * SS -> romvtrom
    * Post SS -> rotceh (flexible)
    * Da lo mismo (mucho mono :mrgreen: ) -> Yo mismo, anibal_spain (ostras que susto, creí que era el Lecter, ese de los corderos) :descojono: :descojono:
Salu2,
GorkTron
Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por miksar »

rotceh escribió:,,,, haber para cuando te va bien??????¿¿¿¿¿¿ :blush: y sin acritud
A mi, si puedo asistir ... siempre me va bien.
Créo recordar, debería de mirar fotos para asegurarme, pero llevo desde hace "¿un año?" sin poder asistir a ninguna kedada del komando :descojono: hasta he cambiado de desodorante :descojono: por si era eso.

Y si no puedo asistir ... pues ya habrá otrassss :drinks:

No te preocupes, no nos conocemos, pero no me mosquéo con tanta facilidad ... bueno, no créo que consigas mosquearme :drinks:

Hala hasta gero.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Troyano »

miksar escribió:
rotceh escribió:,,,, haber para cuando te va bien??????¿¿¿¿¿¿ :blush: y sin acritud
A mi, si puedo asistir ... siempre me va bien.
Créo recordar, debería de mirar fotos para asegurarme, pero llevo desde hace "¿un año?" sin poder asistir a ninguna kedada del komando :descojono: hasta he cambiado de desodorante :descojono: por si era eso.

Y si no puedo asistir ... pues ya habrá otrassss :drinks:

No te preocupes, no nos conocemos, pero no me mosquéo con tanta facilidad ... bueno, no créo que consigas mosquearme :drinks:

Hala hasta gero.
Pues esperamos verte, y sin falta, pq el vino lo pone el Maño, Cariñena, q no es es un ribera pero entra muy bien, y las birras las pago yo, asi q dejate de moskeos q lo unico q puse fue lo q comentastes anteriormente, un abrazo. :friends:
Imagen

miksar
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por miksar »

rotceh escribió:Pues esperamos verte, y sin falta, pq el vino lo pone el Maño, Cariñena, q no es es un ribera pero entra muy bien, y las birras las pago yo, asi q dejate de moskeos q lo unico q puse fue lo q comentastes anteriormente, un abrazo. :friends:
El Maño ?? viene uno de Huesca ??? jajajaja :descojono:
A las birras :drinks: me apunto, si voy ... al vino, me da que lo dejo para otr@s.

Ta gero.
staid
Cansino
Cansino

#70 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por staid »

pues yo la primera opcion deberia coger vacaciones y la segunda la tengo totalmente libre de momento salvo que la jefa me ponga deberes maritales.
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#71 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Triskel »

gorktron escribió: Voy a revisar con cariño la propuesta de Triskel y a ver si entre los dos no sale una que encaje con todos.

Tu revisa lo que veas oportuno y si hace falta cortar, tu corta sin anetesia, mariconadas las justas :descojono: :descojono:

Por la fechas:
- Semana Santa, ko
- 29, 30 de abril y 1,2 de mayo (Me supone pillar dos dias de vacaciones, que avisando con tiempo no supone problema y factible)
- 22,23,24,25 de julio(Propuesto por Shark_14,me supone mas problematico pero no imposible y gastar de igual modo dos dias de vavciones que es factible)

Propongo que aquel personal que este interesado exponga fechas, punto de regogida en la ruta y ademas de elegir una opcion o proponer alternativa.
Y al creador del post si no es mucha molestia vaya actualizando la informacion

A modo de ejemplo y asi solo tenga que copiar la informacion el creador del post:

Lista provisional
Ruta Gortron-Triskel/ Opcion 3/ 1 Asistente

:hi: :drinks:
Aficion: Perder
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por miksar »

Veo que sigues como siempre ... apuntandote a todo.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#73 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Triskel »

Y luego no voy a nada......Pero es por ser solidario contigo :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#74 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por Halcon Callejero »

Me gusta la ruta de 5 dias con visita a Andorra para compras... o en una mala... la misma de 4 dias sin mariconadas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sigo el hilo a ver si puedo librar las fechas que decidais.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Preparando la Primavera del 2011

Mensaje por vespitrom »

Me apetece pero........
A ver si es posible.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”