De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por fercoba »

Mini escribió:Y hay otros que por tierras asturianas para no perder el ritmo del grupo empezó a tirar lastre ( mochila ) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ..... verdad Fercobín...? :yahoo:
Mamonaza tu que? ,¿ bajas en AVË? o bajas mas tarde .
Pd: definición de AVË : expresión que suelta petruski cuando en plena ruta le preguntas que coñ* hace parado , y el contesta .Pues estoy esperando "AVË" si aparece Mini por el horizonte :descojono: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por fercoba »

Bueno pues Petruski , Míllara , Mini y uno de Ourense , salimos de Ourense a las 11 .Quedamos en el area de servicio de Rante ,buen viaje a todo el mundo.
Última edición por fercoba el 03 Feb 2011 18:47, editado 3 veces en total.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#53 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por totemstgo »

fercoba escribió:Bueno pues Petruski , Míllara , Mini y uno de Ourense , salimos de Ourense a las 11 . buen viaje a todo el mundo

Pues nada, eso mismo, nos veremos por Plasencia.

Quedaré con David por Lalin que bajará por Agolada, y saldremos con un par de horitas de retraso en relación vuestra.

No se si metiendos por Portugal, tocais alguna Sierra, tened previsión por que geograficamente por latitudes españolas hay puertos cargaditos de nieve, Peña de Francia por ejemplo y creo que comentan que Hervas.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por fercoba »

totemstgo escribió:
fercoba escribió:Bueno pues Petruski , Míllara , Mini y uno de Ourense , salimos de Ourense a las 11 . buen viaje a todo el mundo

Pues nada, eso mismo, nos veremos por Plasencia.

Quedaré con David por Lalin que bajará por Agolada, y saldremos con un par de horitas de retraso en relación vuestra.

No se si metiendos por Portugal, tocais alguna Sierra, tened previsión por que geograficamente por latitudes españolas hay puertos cargaditos de nieve, Peña de Francia por ejemplo y creo que comentan que Hervas.
Con 4 litros de Orujo que bajo para la queimada ,no creo que tengamos mucho problema con la nieve Tom :mrgreen: :descojono: :descojono:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#55 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por cettork »

Mucho cuidado en carretera a todos, no vayamos a jorobar lo que tiene pinta de ser una buena fiesta por una desgracia.

Nos vemos en Plasencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
seveyn
Administrador
Administrador

#56 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por seveyn »

Buen viaje y divertíos mucho :clapping: :clapping:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
BRUJI
Tímido
Tímido

#57 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por BRUJI »

Yo estoy en Salamanca, y anoche junto con no sé que otra ciudad, dimos las temperaturas mínimas más bajas de España, así que a abrigarse tocan.

BUEN VIAJE PARA TOD@S, CUIDADÍN EN LA CARRETERA, Y NOS VEMOS MAÑANA EN PLASENCIA! PASARÉ LISTA, ASÍ ES QUE NO FALTE NADIE.
:good: :yahoo: :drinks: :good: :yahoo: :drinks: :good: :yahoo: :drinks:
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por shannen »

Buen viaje chic@s!!!!!
pasarlo de lujo!!!

:drinks: :drinks: :friends:
CARPE DIEM
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por fercoba »

Uno en casita duchadito y relajadito esperando por la parienta :mrgreen: .En Ourense me despedí de todos los demás , la ruta sin novedad (bueno el amigo Míllara, tuvo que saltar de la moto casi en marcha por unas prisas que le entraron despues de comerse un pincho de tortilla :mrgreen: :descojono: ).
míllara
Pesao
Pesao

#60 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por míllara »

Otro en casa ya duchadito y preparando la cena, una sopita caliente y pa cama que mañana es dia de escuela y hay que madrugar.
FERCOBA escribió:Uno en casita duchadito y relajadito esperando por la parienta :mrgreen: .En Ourense me despedí de todos los demás , la ruta sin novedad (bueno el amigo Míllara, tuvo que saltar de la moto casi en marcha por unas prisas que le entraron despues de comerse un pincho de tortilla :mrgreen: :descojono: ).
Pa mi que era una tortilla trampa :mrgreen: , juer el careto que se le quedó a la de la gasolinera cuando me vio salir corriendo pa dentro sin quitar casco ni nada. :descojono: :descojono:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Blade
Cansino
Cansino

#61 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por Blade »

Me alegro que esteis en casa sin novedad.
:friends:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#62 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por totemstgo »

En casita Ana y el menda sin novedad. Un abrazo nos vemos el 20.
míllara
Pesao
Pesao

#63 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por míllara »

Blade escribió:Me alegro que esteis en casa sin novedad.
Hola Blade, como vas de lo tuyo? ya recuperandote? un abrazo amigo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por Goliath »

Otro en casita, ya duchadito y relajado.

La ruta de vuelta espectacular, unos parajes fantásticos, pero como vaticiné, 9-10 horas, aún así, estoy muy bien, sin dolores ni molestias, los 40.000 km que hemos hecho ya en la moto van haciendo callo :mrgreen:

El "bacallau" genial, y el finde fantástico. Ya estoy esperando la edición 2012 :good:

Espero veros a todos/as el día 20 :friends:
V's :drinks:
Mini
Conocido
Conocido

#65 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por Mini »

Pues otros dos en casa, duchaditos y para la piltra. El viaje estupendo y sin novedad....bueno solo el pequeño y rápido contratiempo que tuvo el pobre Míllara con la tortilla :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ..... ahhhhhhhhh se me olvidaba con las coñas este finde 1400kms, casi ná :good:
Imagen
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#66 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por peguito »

.:Goliath:. escribió:Otro en casita, ya duchadito y relajado.

La ruta de vuelta espectacular, unos parajes fantásticos, pero como vaticiné, 9-10 horas, aún así, estoy muy bien, sin dolores ni molestias, los 40.000 km que hemos hecho ya en la moto van haciendo callo :mrgreen:

El "bacallau" genial, y el finde fantástico. Ya estoy esperando la edición 2012 :good:

Me alegro de que todos esteis de vuelta sin novedad... :friends: :friends: una pregunta David..¿ es posible que nos cruzásemos sobre las 7 de esta tarde en la carretera Agolada-Melide?..lo digo puesto que esta tarde salí a dar una vuelta con la v y de regreso a casa me crucé con una negrita pilotada por un tio muuuuu grande... :descojono: :descojono: y pensé que podrias ser tu........ :yes: :yes: sin más un abrazo a todos y haber si nos vemos el 20 ......
cmms74
Pesao
Pesao

#67 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por cmms74 »

Otros dos en casita, duchaditos y a relajarnos en el sofá.

Nos vemos el día 20

Saludos
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por PETRUSKI »

Pues yo también en casa, en Ourense me despedí de los chic@s y tiré solito para Vilagarcía.
La ruta PRECIOSA, que gran invento los navegadores GPS..... :mrgreen:

Pero AVISO para los próximos viajes: NO vuelvo a hacer un viaje así :blink: , Salimos de Plasencia pasados unos minutos de las 10 de la mañana y no llegué a casa hasta las 8 de la tarde: 10 horas para hacer 535 Kms.. :diablo: , no vuelvo a sentarme 1 hora y media para comer cuando ya tenemos que estar sentados 6 ó 7 horas en la moto. Joer, que dolor de culo por la tarde en la moto !! :diablo: .
Yo por lo menos cambiaré eso en mis próximos viajes, ni se puede enredar tanto tiempo en las paradas.
La próxima vez, el que venga conmigo bienvenido será por supuesto, pero se tendrá que amoldar a mi forma de viajar o si no, cada uno que viaje a su manera.
Me lo he pasado genial, no me malinterpretéis, pero ya digo, la próxima vez, el que viaje con Petruski, o al estilo Petruski, o cada cual a su bola. :mrgreen:

Hala, nos vemos en la comida del 20.
A todos los que me habéis acompañado hoy: sabéis que os quiero :mrgreen: Besos a todos. :pardon:
CARPE DIEM

Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por Goliath »

peguito escribió: una pregunta David..¿ es posible que nos cruzásemos sobre las 7 de esta tarde en la carretera Agolada-Melide?..lo digo puesto que esta tarde salí a dar una vuelta con la v y de regreso a casa me crucé con una negrita pilotada por un tio muuuuu grande... :descojono: :descojono: y pensé que podrias ser tu........ :yes: :yes: sin más un abrazo a todos y haber si nos vemos el 20 ......
Pues es posible, iba delante mía una triumph con el Mini y la Nata?.. entonces sí eramos nosotros :good:
PETRUSKI escribió:La ruta PRECIOSA, que gran invento los navegadores GPS..... :mrgreen:
Ya te digo, que seria de nosotros sin el Garmin modelo "Petruski" :mrgreen: :drinks:
PETRUSKI escribió: la próxima vez, el que viaje con Petruski, o al estilo Petruski, o cada cual a su bola. :mrgreen:
Me parece genial, estaba muy rico el "bacallau", pero es verdad que perdimos mucho tiempo. Yo la próxima vez me apunto al estilo Petruski :good:

V's
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por fercoba »

peguito escribió:

Me alegro de que todos esteis de vuelta sin novedad... :friends: :friends: una pregunta David..¿ es posible que nos cruzásemos sobre las 7 de esta tarde en la carretera Agolada-Melide?..lo digo puesto que esta tarde salí a dar una vuelta con la v y de regreso a casa me crucé con una negrita pilotada por un tio muuuuu grande... :descojono: :descojono: y pensé que podrias ser tu........ :yes: :yes: sin más un abrazo a todos y haber si nos vemos el 20 ......
Y el animal de Mini me llama y me dice que si estoy loco, que al llegar a Ourense dejé las maletas y me fuí de ruta :Que si tio que eras tu y nos saludaste decia el animal:descojono: :descojono: :descojono:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por PETRUSKI »

A ver chicos, mi anterior mensaje sólo tiene una finalidad, y es mostrar como, para mi, no debe ser un viaje de regreso a casa después de un par de días fuera.
Entiendo que cada uno tiene sus circunstancias y motivos personales y familiares para que pueda darle igual, o no, llegar a una u otra hora, o parar más o menos tiempo; así que nadie tiene por qué moletarse por mis palabras ya que no iban dirigidas a nadie en concreto, insisto, a nadie.
Simplemente el viaje salió como salió, y una vez en casa, reparé en el tiempo que nos había llevado y en como se desarrolló, y no es así como a mi me gusta viajar, sobre todo en un viaje de regreso a casa.
Me reitero en lo dicho antes, que yo no puedo hacer un viaje de poco más de 500 Kms, en 10 horas, y de la manera en que lo hicimos.
Nada más, punto.
Lo aclaro porque ya me ha llamado uno, molesto por mi comentario, y no quiero más malentendidos.
Así que ya sabéis, cuando yo ponga una ruta, se echa gasolina cuando yo diga, se mea cuando yo diga, se fuma cuando yo diga, se toma café cuando yo diga, y se come donde y cuando yo diga. ¿entendido? :shok:

A Tom, a Ana, a Mini, a Nata, a Bertiño (espero que tu estómago esté mejor), a Deivid, y a Fer, BESOS. :friends:
CARPE DIEM

Imagen
Petruska

#72 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por Petruska »

:shok: :shok: ?????
... y ahora lo aguanto yo!!... :boredom: :boredom: :boredom:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por Goliath »

PETRUSKI escribió:
Así que ya sabéis, cuando yo ponga una ruta, se echa gasolina cuando yo diga, se mea cuando yo diga, se fuma cuando yo diga, se toma café cuando yo diga, y se come donde y cuando yo diga. ¿entendido? :shok:
jod*r! pues si que es chunga la Varadero esa, te pone de una mala leche.... :mrgreen: , no la usaría antes la G.C con tricornio de esos, no? :descojono: :descojono:

Me parece que "Sir" Petruski se nos ha convertido en el "Sargento de Hierro" Petruski..... y ahora nos saldrá con aquello de que si la camiseta no es del mismo color.. no nos lleva de ruta :rofl: :rofl:

Me apunto al nuevo club de "bocata" en ruta (mientras que no sea en marcha :descojono: ), eso si, cuenta con que mi V sólo tiene 22 litros :wink:
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#74 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por peguito »

fercoba escribió:
peguito escribió:

Y el animal de Mini me llama y me dice que si estoy loco, que al llegar a Ourense dejé las maletas y me fuí de ruta :Que si tio que eras tu y nos saludaste decia el animal:descojono: :descojono: :descojono:
Como te las gastas Fer.. :shok: :shok: eso si es aguante.. :clapping: :clapping: coñas a parte efectivamente yo me crucé con dos motos la que iba delante no la reconocí , fijo que en ella iban dos personas pero no se que moto era puesto que le puse al casco una visera oscura que al hacerse de noche no se ve un cara.o.. :pardon: :pardon: e hice el típico saludo motero pero acto seguido me doy cuenta que detras va una V y que el piloto me saluda efusivamente con lo que por la hora y la ruta que hizo en el viaje de ida me di cuenta después que tenía que ser David....lo dicho Fercoba, para el próximo año al Dakar que para tí es pan comido..... :descojono: :descojono:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: De Galicia a Pantanos 2011 (Extremadura)

Mensaje por PETRUSKI »

.:Goliath:. escribió:
PETRUSKI escribió:
jod*r! pues si que es chunga la Varadero esa, te pone de una mala leche.... :mrgreen: , no la usaría antes la G.C con tricornio de esos, no? :descojono: :descojono:

Me parece que "Sir" Petruski se nos ha convertido en el "Sargento de Hierro" Petruski..... y ahora nos saldrá con aquello de que si la camiseta no es del mismo color.. no nos lleva de ruta :rofl: :rofl:

Me apunto al nuevo club de "bocata" en ruta (mientras que no sea en marcha :descojono: ), eso si, cuenta con que mi V sólo tiene 22 litros :wink:
¡¡ pero si yo ni siquiera hice la mili !! :descojono:
CARPE DIEM

Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”