A ver chicos, mi anterior mensaje sólo tiene una finalidad, y es mostrar como, para mi, no debe ser un viaje de regreso a casa después de un par de días fuera.
Entiendo que cada uno tiene sus circunstancias y motivos personales y familiares para que pueda darle igual, o no, llegar a una u otra hora, o parar más o menos tiempo; así que nadie tiene por qué moletarse por mis palabras ya que no iban dirigidas a nadie en concreto, insisto, a nadie.
Simplemente el viaje salió como salió, y una vez en casa, reparé en el tiempo que nos había llevado y en como se desarrolló, y no es así como a mi me gusta viajar, sobre todo en un viaje de regreso a casa.
Me reitero en lo dicho antes, que yo no puedo hacer un viaje de poco más de 500 Kms, en 10 horas, y de la manera en que lo hicimos.
Nada más, punto.
Lo aclaro porque ya me ha llamado uno, molesto por mi comentario, y no quiero más malentendidos.
Así que ya sabéis, cuando yo ponga una ruta, se echa gasolina cuando yo diga, se mea cuando yo diga, se fuma cuando yo diga, se toma café cuando yo diga, y se come donde y cuando yo diga. ¿entendido?
A Tom, a Ana, a Mini, a Nata, a Bertiño (espero que tu estómago esté mejor), a Deivid, y a Fer, BESOS.