Yo no te voy a "malmeter".
Yo no voy a cogerla al conce porque he visto mucho hierrro

Aunque el día que coincidamos me sentaré encima a ver si tengo "vértigo"

Pegas ??? para mi el color, donde esté el blanco que se quiten el resto.
Moderador: Emecé
Ala a ti tambien te gusta el MINI a que es guapoPeke escribió:
que muy bonita.... qué colores más waposssss!!!!
Estos cabezacuadradas lo que hacen para no perder clientes... 5 años de asistencias gratuitos...jesusca escribió:Por cierto ..... cuando me la entregaron, me dijo que 5 años de asistencia en carretera gratuitos ..... quién dijo miedo ..... no si en el lado oscuro hay hasta luz ....![]()
[/b]
Estos de BMW son co*onudos, han escuchado las "sugerencias"...jesusca escribió:....
Por cierto ..... cuando me la entregaron, me dijo que 5 años de asistencia en carretera gratuitos .....
Qué mala es la envidiaaaaa!!!!!! Con menos nos conformamos los demás con las burrillas nuevas y con 0.5 litros de caldo en el depósito que casi no se llega a la gasolinera más cercana...Halcon Callejero escribió:Estos cabezacuadradas lo que hacen para no perder clientes... 5 años de asistencias gratuitos...jesusca escribió:Por cierto ..... cuando me la entregaron, me dijo que 5 años de asistencia en carretera gratuitos ..... quién dijo miedo ..... no si en el lado oscuro hay hasta luz ....![]()
[/b]
![]()
![]()
Y de la mano de obra no dicen nada... que capullos, lo que tienes contratado por seguro gratis, y lo que pica al bolsillo, a pasar por caja... que cucos...
![]()
Suerte Jesus, y que tu Burra solo pise el taller para mantenimiento![]()
![]()
Patri escribió:¡Me desilusionas!¡¡Con una BMW!!¡Pero que envidioso soy!!JA,JA¿Y la Kawa?Perdona por mi ignorancia,pero he visto este post de casualidad...