Moderador: Emecé
EL GRAND PEQUE escribió:luego me dicen a mi brutooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
y no se que de un elefante
![]()
margiver escribió:A ver si convences a tu compi la Señora Cookie para que se traiga su flamante GS800. Al triki que le denKelly escribió:Por lo que veo va a ser divertido el almuerzo![]()
.Ya tenía yo ganas de sacar mi 1000 a pasear
![]()
Nos vemos prontitoooool![]()
![]()
ch@sIS escribió:Señor moderador consorte: por donde se le puede dar a un monstruo que come galletas??? espera... que ya se, por donde se le mete la mano, no??????????? menuo boquete!!!!!!!!!!!!!!!
Cookie escribió:ch@sIS escribió:Señor moderador consorte: por donde se le puede dar a un monstruo que come galletas??? espera... que ya se, por donde se le mete la mano, no??????????? menuo boquete!!!!!!!!!!!!!!!
Al señor monstruo de las galletas solo le puede dar una galleta una que yo conozcoy ojito con que alguien intente meterle la mano en su boquete
![]()
![]()
![]()
![]()
Por supuesto que estás "dejao".............. eeee ... que te dejamos quería decirlobo escribió:Buenas compañeros,hace tiempo que no escribo,si me dejan ustedes seremos dos los que van.
Bueno lo dicho apuntar a Lobo y artillera.
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
GUERRA656 escribió:muy buenas a todos! despues de mucho sin poder entrar por una razon o otra, si no pasa nada contar conmigo el dia 26!,,y de paso presentare en sociedad mi nueva compañera...me refiero ala moto he!! je.je.. si he sido infiel ala vstrom,pero que quereis que os diga los amores de juventud tiran mucho!! lo dicho nos vemos!
por cierto lobo me alegro de saber de ti. a ver si se animan mas mienbros fundadores del comando alimur que estan desaparecidos todos!!
si alguien me pone en la lista se lo agradecere! saludos![]()
Voltereta escribió:No se si que me apuntes o no , despues de la que e liado en el hilo de el logo.......
Pues mira hombre !!!, con ese comentario me acabas de ofender ¡ ala !Voltereta escribió:Bueno de momento si, pero no voy a decir lo que siento por si ofendo ......![]()
![]()
![]()
Lo cierto es que no te pega la amoto esa, parece que tiene la regla descoloria la muy jodia. Por cierto, ¿ me la cambias ????????????????lobo escribió:Buenas compañeros,confirmaros que al final voy con mi nueva moto,gracias por el interes.
Un saludo y gracias.
![]()
![]()
![]()