KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
#51 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Gracias pequeñin
- Alexgranada
- V.I.P.
#52 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Bueno amigos, se acerca el finde, y con ello se incrementa el ANSIA VIVA, de hacer una rutilla, y vernos todos de nuevo.
El finde anterior se comentó, de hacer una ruta por Castril, ya que el sitio lo merece con buena carretera y grandes paisajes.
El tiempo parece que nos va a permitir dar un respiro para el domingo algo corto, abajo podeis ver la ruta, y las posibles precipitaciones para el domingo.
Si alguien propone otra cosa, adelante y que lo diga.
P.d. Mi bienvenida al nuevo compañero Dely, esperamos que te unas con nosotros este finde, y tambien esperamos que aparezcan todos.

El finde anterior se comentó, de hacer una ruta por Castril, ya que el sitio lo merece con buena carretera y grandes paisajes.
El tiempo parece que nos va a permitir dar un respiro para el domingo algo corto, abajo podeis ver la ruta, y las posibles precipitaciones para el domingo.
Si alguien propone otra cosa, adelante y que lo diga.

P.d. Mi bienvenida al nuevo compañero Dely, esperamos que te unas con nosotros este finde, y tambien esperamos que aparezcan todos.

Conócete, acéptate, supérate.
- charli2
- Cansino
#53 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo ALEX magnifica ruta y parece ser que el tiempo nos va acompañar
aqui os dejo una foto del amigo DELY para el que no lo conozca

PD.este no esta por la dieta de los 100kg solo come lechuga

aqui os dejo una foto del amigo DELY para el que no lo conozca

PD.este no esta por la dieta de los 100kg solo come lechuga
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
-
- Conocido
#54 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Chali, solo queria darte las gracias una vez mas, por dejarme compartir tus reflexiones, cuando hace un par de meses, y por aquellas casualidades, me encontre contigo y con tu querida Encarni (creo no equibocarme si digo, querida por todos), tambien compartiste conmigo una de tus reflexiones, con la que me senti incluso halagado sabiendo perfectamente el valor que tenia, por eso solo puedo y devo decir gracias, y recibe un abrazo, de momento virtual, espero tener ocasion de hacerlo fisico, cuando nos veamos.charli2 escribió:PENSAMIENTOS DE UN VIEJO MOTERO
Posiblemente no sea el sitio mas adecuado para expresar mis pensamientos,algunos os quedareis un poco extrañados y otros sabran de lo que estoy hablando,pero prefiero hacerlo en este apartado del komando kañadü en el cual me siento como en mi casa.
Esta vida con los años te enseña a ser prudente,pausado y solo darle importancia a las cosas que verdaderamente las tienen,que para mi lo mas importante es ver amanecer todos los dias,la familia y los amigos.
De los amigos nunca puedes esperar que te ofrezcan lo mismo que tu les das,pero no por eso quiere decir que no te aprecien,que no te quieran ya que cada uno expresamos nuestra amistad de una forma diferente,pero lo mas importante es que cuando los necesitas seguro que estan ahi y sufren con tus problemas.
Tambien te enseña el tiempo a no esperar nada de nadie y ofrecerlo todo.A veces al mirar para atras te das cuenta que se rien de ti y tu disimulas y te haces el tonto,pues lo mas importante para mi es disfrutar de cada persona de lo poco que me de.
Tambien aprendes a saber aceptar las criticas aunque creas tener razon ""rectificar es de sabios"" y recordar que lo mas bonito para mi cuando abandone este mundo sera haber dejado en el camino grandes amigos por mi parte ningun enemigo el que quiera serlo es su problema.
Perdonar la molestia y recordar que solo son los pensamientos de un ""viejo motero"" que os aprecia a todos y quiere hacer miles de km junto a todos los moteros
Con respecto a si es el sitio adecuado, pues si, como bien dices, esta esquinita, es como nuestra casa, o al menos asi deveriamos sentirla, y a pesar de que en ocasiones emprendamos algun viaje, seguro que sabremos encontrarla en el regreso.
Saludos a tod@s.

- Alexgranada
- V.I.P.
#55 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigos, si os parece bien, pasado mañana domingo, quedamos en el RESTAURANTE LA CUEVA, ubicado en la autovia de Sierra Nevada direccion Jaen, unos metros antes de llegar al desvio hacia Guadix,(previamente hay que entrar por el carril de servicio como si fueramos hacia el surtidor), concretamente a la altura de MONTELUZ, de 9.30h a 9.45H. (Se recuerda que en la madrugada del domingo el reloj se adelanta una hora).

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 30.63,,0,0
P.D. Amigos: Lagos, Torpetas, Motriles, se os echa de menos. Imaginamos que teneis vuestros compromisos, pero va siendo hora que nos veamos, quedan por probar esos buñuelos rellenos de jamon, invento del amigo Torpetas. Lo dicho a ver si hechamos una rutilla. Animo compañeros.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 30.63,,0,0
P.D. Amigos: Lagos, Torpetas, Motriles, se os echa de menos. Imaginamos que teneis vuestros compromisos, pero va siendo hora que nos veamos, quedan por probar esos buñuelos rellenos de jamon, invento del amigo Torpetas. Lo dicho a ver si hechamos una rutilla. Animo compañeros.

- ACHY
- V.I.P.
#56 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Buenas. Nosotros, el fin de semana pasado estuvimos en Castril. Es muy bonito. Pasear por su parques o simplemente sentarte en un banco para descansar mientras oyes el sonido del agua ya merece la pena la escapadita. También os comento que en Castril hay zonas para poder comer, me refiero a eso de llevar el taped con la tortilla
Hay un pequeño tramo hasta llegar a Castril que el firme no es bueno, cuidado en esa zona. Donde peor está es al llegar al Pantano del Portillo.
En total una vueltecita de 250km con muchas curvas, buen firme y mejor compañía. Pongo sólo algunas fotos. Hice fotos para aburrir

Un foto típica.

Cueva del Agua. Tíscar.
La Cueva del Agua. A este lugar se accede desde la A-315 Torreperogil-Baza. Se encuentra a 13 kms. de Quesada, dirección Baza, pasando por puerto de Tiscar (Altitud 1.189 mts.) y a tan sólo 25 kms. de Cazorla. El acceso a la cueva se realiza por un tunel de unos 10 metros de largo y 1 metro de alto.

Panorámica del Embalse de la Bolera
Embalse de la Bolera. El Embalse de la Bolera se encuentra en la vecina localidad de Pozo Alcón, en Jaén, este embalse se encuentra a los pies de la Sierra de Cazorla y fue levantado a finales de los años 60 sobre la Cerrada de la Bolera, en el Río Guadalentín que nace en las entrañas de este embalse y que sólo se puede disfrutar de su nacimiento cuando en años de sequía el embalse baja a cotas mínimas de embalsado de agua.

Castril
Castril (antes conocido como Castril de la Peña) es un municipio situado en la parte suroccidental de la comarca de Huéscar, en la provincia de Granada. Limita con los municipios granadinos de Huéscar, Castilléjar y Cortes de Baza, y con los municipios jienenses de Peal de Becerro (por un enclave), Cazorla y Santiago-Pontones.

Pasarela de la Peña (Castril).
Pasarela del Río Castril: A las faldas de Castril, justo "debajo" de sus casas se encuentra, un sendero corto (15 minutos) pero impresionante. Discurre por un desfiladero creado por el Río Castril, sobre una pasarela de madera, un espectáculo de la naturaleza.

Hay un pequeño tramo hasta llegar a Castril que el firme no es bueno, cuidado en esa zona. Donde peor está es al llegar al Pantano del Portillo.
En total una vueltecita de 250km con muchas curvas, buen firme y mejor compañía. Pongo sólo algunas fotos. Hice fotos para aburrir

Un foto típica.

Cueva del Agua. Tíscar.
La Cueva del Agua. A este lugar se accede desde la A-315 Torreperogil-Baza. Se encuentra a 13 kms. de Quesada, dirección Baza, pasando por puerto de Tiscar (Altitud 1.189 mts.) y a tan sólo 25 kms. de Cazorla. El acceso a la cueva se realiza por un tunel de unos 10 metros de largo y 1 metro de alto.

Panorámica del Embalse de la Bolera
Embalse de la Bolera. El Embalse de la Bolera se encuentra en la vecina localidad de Pozo Alcón, en Jaén, este embalse se encuentra a los pies de la Sierra de Cazorla y fue levantado a finales de los años 60 sobre la Cerrada de la Bolera, en el Río Guadalentín que nace en las entrañas de este embalse y que sólo se puede disfrutar de su nacimiento cuando en años de sequía el embalse baja a cotas mínimas de embalsado de agua.

Castril
Castril (antes conocido como Castril de la Peña) es un municipio situado en la parte suroccidental de la comarca de Huéscar, en la provincia de Granada. Limita con los municipios granadinos de Huéscar, Castilléjar y Cortes de Baza, y con los municipios jienenses de Peal de Becerro (por un enclave), Cazorla y Santiago-Pontones.

Pasarela de la Peña (Castril).
Pasarela del Río Castril: A las faldas de Castril, justo "debajo" de sus casas se encuentra, un sendero corto (15 minutos) pero impresionante. Discurre por un desfiladero creado por el Río Castril, sobre una pasarela de madera, un espectáculo de la naturaleza.

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Alexgranada
- V.I.P.
#57 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
ACHY, buen aporte, desde que vimos vuestras fotos, nos gusto la idea de hacer la ruta, gracias por la INFO. 

- charli2
- Cansino
#58 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
ACHY magnificas fotos como se nota que hay una gran fotografo detras ya nos queda menos para conocer ese magnifico lugar mañana podremos disfrutar de esos estupendos paisajes
compañeros mañana nos vemos a la hora prevista
nosotros acabamos de llegar de pasar el dia por Malaga me han tenido todo el dia empujando un carrito en el ikea no os lo aconsejo a ninguno

ACHY magnificas fotos como se nota que hay una gran fotografo detras ya nos queda menos para conocer ese magnifico lugar mañana podremos disfrutar de esos estupendos paisajes
compañeros mañana nos vemos a la hora prevista

nosotros acabamos de llegar de pasar el dia por Malaga me han tenido todo el dia empujando un carrito en el ikea no os lo aconsejo a ninguno

- Alexgranada
- V.I.P.
#59 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Charli ese es el precio que pagamos los machos domesticados.charli2 escribió:..... nosotros acabamos de llegar de pasar el dia por Malaga me han tenido todo el dia empujando un carrito en el ikea no os lo aconsejo a ninguno![]()

Bueno a ver que os parece el recorrido de mañana, segun INFO de ACHY, y con alguna informacion bicheada de internet.
Amigo Jose y Ana os esperamos mañana.

- Jose y Ana
- Tímido
#60 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Bueno, ya estamos en casa despues de pasar un esplendido dia tanto con la ruta como con la compañía, inmejorable.
Descansando en Castril:

La imagen del Cristo en la Cueva del Agua, en Tiscar:

Descansando en Castril:

La imagen del Cristo en la Cueva del Agua, en Tiscar:

- charli2
- Cansino
#61 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Dos por casa duchados y preparando algo de picar si tenemos tiempo ahora despues subiremos algunas fotos y si no lo dejaremos para mañana
gracias por habernos echo pasar este grannnnnn dia con 475km pero con mucha ANSIA VIVA
Dos por casa duchados y preparando algo de picar si tenemos tiempo ahora despues subiremos algunas fotos y si no lo dejaremos para mañana
gracias por habernos echo pasar este grannnnnn dia con 475km pero con mucha ANSIA VIVA
- Alexgranada
- V.I.P.
#62 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Bueno amigos, dos en casa duchados y para cenar ya mismo, con la sensacion de haber pasado un dia pleno en todos los sentidos.
La ruta ha sido perfecta, excelentes paisajes, maravilloso paseo por la ruta del rio castril , y como no, la fuente del agua en Tiscar, asi como el almuerzo con diversos platos, y buenas pintas en Castril, y agradecer esa gratisima compañia, a los amigos: JOSE Y ANA / CHARLI Y ENCARNI.
Sobre la ruta debo recarcar, que es altamente recomendable para aquellos, que como yo desconocen los encantos escondidos de la zona norte de nuestra provincia.
Es increible pensar que a pocos kilometros de las planicies de Baza, se pueda esconder unos paisajes de tal belleza y de tan gran valor.
No obstante hemos coincidido todos los que hemos estado en volver, ya que pensamos que la zona merece la pena conocerla con mas detenimiento.
P.D. Guapas las fotos, en especial la del cristo, amigo Jose.
Amigos Charli y Encarni, sois unos campeones, os habeis chupado la no despreciable cifra de 471 KMS, señores eso solo tiene un nombre ANSIA VIVA.
La ruta ha sido perfecta, excelentes paisajes, maravilloso paseo por la ruta del rio castril , y como no, la fuente del agua en Tiscar, asi como el almuerzo con diversos platos, y buenas pintas en Castril, y agradecer esa gratisima compañia, a los amigos: JOSE Y ANA / CHARLI Y ENCARNI.
Sobre la ruta debo recarcar, que es altamente recomendable para aquellos, que como yo desconocen los encantos escondidos de la zona norte de nuestra provincia.
Es increible pensar que a pocos kilometros de las planicies de Baza, se pueda esconder unos paisajes de tal belleza y de tan gran valor.
No obstante hemos coincidido todos los que hemos estado en volver, ya que pensamos que la zona merece la pena conocerla con mas detenimiento.
P.D. Guapas las fotos, en especial la del cristo, amigo Jose.
Amigos Charli y Encarni, sois unos campeones, os habeis chupado la no despreciable cifra de 471 KMS, señores eso solo tiene un nombre ANSIA VIVA.
- Pototo
- V.I.P.
#63 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Me alegro que lo hayais pasado bien. Nosotros estuvimos ayer en Granada capital enlatados, y a la vuelta sobre las 20:00 Horas, nos cruzamos con 3 Vss por la autovía, a la altura de la salida del Hipercor, ¿erais vosotros?.
Saludos desde Linares.
Saludos desde Linares.
- Jose y Ana
- Tímido
- Pototo
- V.I.P.
#65 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Jose y Ana escribió:Pues si, eramos nosotros que veniamos de regreso
Se lo dije a Achy, así que no me equivoqué. Pues nada, me alegro que os gustara la ruta, a ver si nos vemos pronto, y compartimos algunos kms.
Un abrazo a tod@s

- Alexgranada
- V.I.P.
#66 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Vecinos, si es buena idea hacer una kedada. Solo queda decir dia y hora.Pototo escribió:..... a ver si nos vemos pronto, y compartimos algunos kms.
Un abrazo a tod@s

- charli2
- Cansino
#67 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Estamos preparando las fotillos de la ruta de ayer que no tuvimos tiempo de ponerlas anoche ya que el dia se hizo corto y volvimos tarde
ayer echamos de menos a mucha gente y en particular al amigo Daniel que tenia mucha ilusion con esta ruta pero a coincidido con su cumpleaños y tenia compromisos familiares pero no tardaremos mucho en volver ya que quedaron muchas cosas pendientes por visitar en este increible lugar
despues del paseo por el desfiladero del rio nos llevamos una grata sorpresa al encontrarnos un molino restaurado y convertido en restaurante que de su chimenea desprendia olores a matanza y no pudimos resistir la tentacion de probar sus ricas viandas algunas recien hechas como las morcillas
gracias a la aportacion de Achy visitamos tambien la cueva del agua en Tiscar descubriendo una belleza paisajistica increible donde un lugareño nos enseño a fotografiar la cara de Cristo en una roca
Pototo tenemos pendiente una ruta para visitar el santuario de la virgen de la cabeza podiamos quedar en algun sitio comun y hacer la subida juntos incluso compartir la comida en algun sitio que aquella zona la conocereis vosotros mejor
ahora cuando tengamos las fotos las ponemos
http://img41.imageshack.us/slideshow/we ... g7758z.jpg
Estamos preparando las fotillos de la ruta de ayer que no tuvimos tiempo de ponerlas anoche ya que el dia se hizo corto y volvimos tarde
ayer echamos de menos a mucha gente y en particular al amigo Daniel que tenia mucha ilusion con esta ruta pero a coincidido con su cumpleaños y tenia compromisos familiares pero no tardaremos mucho en volver ya que quedaron muchas cosas pendientes por visitar en este increible lugar
despues del paseo por el desfiladero del rio nos llevamos una grata sorpresa al encontrarnos un molino restaurado y convertido en restaurante que de su chimenea desprendia olores a matanza y no pudimos resistir la tentacion de probar sus ricas viandas algunas recien hechas como las morcillas

gracias a la aportacion de Achy visitamos tambien la cueva del agua en Tiscar descubriendo una belleza paisajistica increible donde un lugareño nos enseño a fotografiar la cara de Cristo en una roca
Pototo tenemos pendiente una ruta para visitar el santuario de la virgen de la cabeza podiamos quedar en algun sitio comun y hacer la subida juntos incluso compartir la comida en algun sitio que aquella zona la conocereis vosotros mejor
ahora cuando tengamos las fotos las ponemos
http://img41.imageshack.us/slideshow/we ... g7758z.jpg
- Alexgranada
- V.I.P.
#68 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Encarni, preciosas fotos, imagino que te hubiera gustado poner mas porque el lugar se lo merece.

Bueno,¿con la vista puesta ya en Jerez?. Lastima que no podamos acompañaros.

Bueno,¿con la vista puesta ya en Jerez?. Lastima que no podamos acompañaros.

- Lagos
- Asiduo
#69 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Un abrazo del Laguero y Laguera.
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
-
- Nuevo
#70 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Buenas noches a todos, soy Daniel, o sea la última incorporación a este foro, donde he conocido ha muy buena gente motera, y espero conocer a muchisima más pero haciendo Kms encima de mi Burgman y acompañado de las vstrom. Saludos a todos.
- charli2
- Cansino
#71 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Amigo Daniel se bienvenido a esta gran familia de la cual ya formas parte y como tu dices esperamos hacer muchos km juntos.El domingo nos acordamos de ti pero no te preocupes que tenemos que volver se quedaron muchas cosas por ver
amigo ALEX ya estamos preparando la maleta tenemos Jerez a la vuelta de la esquina este año hace 25 años que fui por primera vez al circuito ya a llovido mucho desde entonces y espero poder seguir disfrutando de su fiesta muchos años mas
Laguero ande andarassssssssss deja los emjambres tranquilos que te van a`picar las abejas a ver si la proxima vez que compartamos ruta te traes un tarro de miel para las tostadas

Amigo Daniel se bienvenido a esta gran familia de la cual ya formas parte y como tu dices esperamos hacer muchos km juntos.El domingo nos acordamos de ti pero no te preocupes que tenemos que volver se quedaron muchas cosas por ver
amigo ALEX ya estamos preparando la maleta tenemos Jerez a la vuelta de la esquina este año hace 25 años que fui por primera vez al circuito ya a llovido mucho desde entonces y espero poder seguir disfrutando de su fiesta muchos años mas
Laguero ande andarassssssssss deja los emjambres tranquilos que te van a`picar las abejas a ver si la proxima vez que compartamos ruta te traes un tarro de miel para las tostadas

-
- Asiduo
#72 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola moteros siguiendo el hilo del sr charli que dice ( ESO HABRIA QUE VERLO) que hace 25 años que estuvo en Jerez, me gustaria conoceros un poco más.
Me gustaria que pusierais( si os apetece Y OS PARECE bien) la foto mas antigua que tengais con vuestra primera moto y si no tenias moto en la que estuvierais en ambiente motero.
Si es posible poned todos una foto.
ANDA NO OS CORTEIS ( jUAN ESA KAWA)
Me gustaria que pusierais( si os apetece Y OS PARECE bien) la foto mas antigua que tengais con vuestra primera moto y si no tenias moto en la que estuvierais en ambiente motero.
Si es posible poned todos una foto.
ANDA NO OS CORTEIS ( jUAN ESA KAWA)
- Alexgranada
- V.I.P.
#73 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Lagos, abrazos fuertes para ti y tu Laguera, .... a ver cuando os vemos.
Amigo Daniel bienvenido al foro, porque personalmente ya tenemos el gusto de conocerte, pero tienes que recuperar los kilometros que te has perdido con nosotros, un abrazo.
Amigo Dely, para conocernos basta con que te sumes con nosotros a las rutillas, poniendo eso si mucha ANSIA VIVA

Amigo Daniel bienvenido al foro, porque personalmente ya tenemos el gusto de conocerte, pero tienes que recuperar los kilometros que te has perdido con nosotros, un abrazo.

Amigo Dely, para conocernos basta con que te sumes con nosotros a las rutillas, poniendo eso si mucha ANSIA VIVA

-
- Asiduo
-
- Nuevo
#75 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola amigo Alex, se que se me han escapado hacer unas cuantas salidas con el grupo, pero hay fines de semana que se me hace imposible acoplar los niños para poder escapar a quemar gasofa. Espero que ahora con la mejoría del tiempo me pueda organizar mejor y salir con todos.
Señor Dely, después de ver la foto de tu primera moto, me he preguntado ¿dónde estás, o cual de los dos eres?, pues el señor Dely que yo conozco es donante de peloooooo.

Señor Dely, después de ver la foto de tu primera moto, me he preguntado ¿dónde estás, o cual de los dos eres?, pues el señor Dely que yo conozco es donante de peloooooo.