gracias

Moderador: Emecé
Si no hay nada "raro" las camisetas estarán aquí elpróximo miércoles día 15.FORPEKE escribió:Haver silas puedes enviar antes de San Juan, por que nos vamos para las Francias con la V un par de dias y asi enseñabamos nuestras camisetas por alli
stormbringer escribió:Si no hay nada "raro" las camisetas estarán aquí elpróximo miércoles día 15.FORPEKE escribió:Haver silas puedes enviar antes de San Juan, por que nos vamos para las Francias con la V un par de dias y asi enseñabamos nuestras camisetas por alli
Así es que a primeros de la próxima semana, si Correos no se retrasa en los envíos, tod@s las tendréis en vuestro poder.
Aprovecho para recordar a quién aún no me haya pasado sus datos para el envío (nombre y dirección completa) que lo haga urgentemente.
![]()
Dame unos días que termine con los envíos y a primeros de semana te paso un privado comentando el tema... a ver que se puede hacer, ok ??.el_indios escribió:Yo quiero unaaaaaa que guapas si señor , rectifico dos o tres![]()
Paco no le hagas a FORPEKE es solo que esta celoso por no haber recibido las suyas aunFORPEKE escribió:Vaya Paco, la verdad es que han quedado de lujo y eso que el percha que hace de modelo no acompaña![]()
![]()
Templario F.M. escribió:Lo tengo todo en mi poder!![]()
pegatinas, parches y camisetas ,son bonitas de verdad y los parches perfectos!
![]()
gracias Nieves y Arturo por las molestias.![]()
![]()
Hola "juanitooo"... es posible que ya me mandaras tu dirección, de hecho ya lo comenté en mi anterior respuesta:juanitooo escribió:hey y la mia yo te mande la direccion y todo
Si no te importa pásame de nuevo los datos para el envío por privado y el mismo lunes lo tendrás hecho.stormbringer escribió:Me faltan los datos de algun@s; aunque tal vez me los hayáis enviado con anterioridad y no doy con ellos...
Pilucastromera escribió:Jefe¡¡¡¡ que ya se puede cambiar el color de la HIspano LUSA¡¡¡
+1 perooooooo a mi se ha ofrecido a ir por ello,FORPEKE escribió:A mi ha llegado hoy el papel para recojer el paquete.
Mañana le dire a la mujer que se pase por el si puede
Eres mi idoloTriskel escribió:+1 perooooooo a mi se ha ofrecido a ir por ello,FORPEKE escribió:A mi ha llegado hoy el papel para recojer el paquete.
Mañana le dire a la mujer que se pase por el si puedeQue haria yo sin ella en casa, porque en la moto ya lo se "Ir solo"
![]()
![]()