MAY escribió:Anitaaaa todo ok![]()
![]()
Con la letra muuuuuuuuu pequeña!!!![]()
jejej però todo controlado!!!! suerte que trabajo en una optika!!!
![]()
![]()
Un beso!! nos vemos el 17!!!
MAY

Moderador: Emecé
MAY escribió:Anitaaaa todo ok![]()
![]()
Con la letra muuuuuuuuu pequeña!!!![]()
jejej però todo controlado!!!! suerte que trabajo en una optika!!!
![]()
![]()
Un beso!! nos vemos el 17!!!
MAY
largo-v escribió:Transferencia realizada y M.P enviado.![]()
Por cierto,hay un par de amigotes que se apuntarán seguramente,uno viene solo y el otro acompañado de su artillera(este todavia está indeciso,tiene que mirar el cuadrante
![]()
![]()
)
DyS escribió:Enviado privado con las inscripciones el resguardo de la transferencia, saludos
Ok Forpeke!!!FORPEKE escribió:Hola, fax enviados.
El mío y el de un amigo, el dinero lo dará hoy Minino cuando vaya a la Granada a pagar el suyo.
Cualquier problema ya me dirás algo
Como quieras, o si no tranquila que alli nos veremosMAY escribió:Ok Forpeke!!!FORPEKE escribió:Hola, fax enviados.
El mío y el de un amigo, el dinero lo dará hoy Minino cuando vaya a la Granada a pagar el suyo.
Cualquier problema ya me dirás algo![]()
le doi los resguardos a minino???
kiking escribió:Ingréso, ingresádo y MP enviado.
May .Dime si lo has recibido ,porque he escaneado los recibos y no se veían muy bién
Saludos.
May.Lo volví a enviar al correo de tu padre.Míralo po ahí y me dices algo.MAY escribió:kiking escribió:Ingréso, ingresádo y MP enviado.
May .Dime si lo has recibido ,porque he escaneado los recibos y no se veían muy bién
Saludos.
kiking!!! no tengo ningun MP, porfavor intentalo de nuevo!!
sorry!!
Gracias
kiking escribió:May.Lo volví a enviar al correo de tu padre.Míralo po ahí y me dices algo.MAY escribió:kiking escribió:Ingréso, ingresádo y MP enviado.
Saludos.
kiking!!! no tengo ningun MP, porfavor intentalo de nuevo!!
sorry!!
Gracias![]()
en el tomtom pones la granada 08792 calle estacion 17 y te lleva al punto de inicio de la concentracionneptuno escribió:Hola, los que salen de Barna ¿habeis quedado para ir juntos si no podiamos quedar en algun sitio porque como no me den la direccion para el tomtom no llego un saludo.
Hola Neptuno, supongo que quedaremos en la gasolinera como en la CAT-çotada cuando se acerque la fecha nos ponemos de acuerdo, me alegro de que nos volvamos a verneptuno escribió:Hola, los que salen de Barna ¿habeis quedado para ir juntos si no podiamos quedar en algun sitio porque como no me den la direccion para el tomtom no llego un saludo.
largo-v escribió:Buenooo,los tarracos ya quedaremos en algún punto de la general si quereis,por si alguno no conociese mucho el lugar de la concentración.Ya "sus" manifestareis,ala!!!![]()
![]()
![]()
Por mí ok!!!pillo.vs escribió:En la gasolinera de las matas a las 8:20 am. os parece bien o no.
![]()