chispa,no encargues comida para my si voy y puedo comer con vosotros bien si no ya me arreglare

Moderador: Emecé
Patri escribió:Pués yo no me doy cuenta de donde está esa gasolinera,ni Entrevias.Ni sé donde está ese Campo de Golf,que se vé en el mapa.Yo de Avilés (hablando de gasolineras)conozco,la del Carrefour.La que hay de la que entras en Aviles,a mano Izda,por la Y ó la antigua de Gijón,Avilés.
Juer! Visto así somos unos cuántos!chispa escribió:En el primer post he puesto la lista de participantes actualizada hasta el momento.....![]()
Como veo ya has puesto a Bibi como fija, bien hecho, nos vemos el domingo.chispa escribió:En el primer post he puesto la lista de participantes actualizada hasta el momento.....![]()
¡Ostía somos...como si de un motoclub importante se tratara!JA.JAchispa escribió:Hola compañeros, como aquí por Asturias veo la cosa un poco paradaMe he animado a preparar una ruta para un día y así poder reunir a la gente del foro que le apetezca y pueda presentarse ese día....
La ruta es esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 48822&z=10
Es una ruta bastante completa, los que vengan desde Avilés podemos quedar en Soto del Barco o bien en Riberas de Pravia en la gasolinera...... Los que vengan de Oviedo podemos quedar en Cornellana...... Los horarios ya veríamos de ponerlos más adelante........
La comida sería en Villanueva de Oscos, en el restaurante que está al lado de la carretera al otro lado de la iglesia, tienen menú del día por 10€ con tres primeros y tres segundos para escoger.
Para el regreso, una vez en la costa, los que tengan más prisa pueden pillar la autopista para volver más directos a casa.....
Espero que os animeis, porque tengo ganas de compartir ruta y comida con la gente del foro,Un saludo.
He cambiado la ruta al DOMINGO 29-5-11 a ver si asi tenemos más participación......![]()
El horario es el siguiente:
Oviñana .......................................9:45
Gasolinera de Riberas de Pravia........... 10:15
Gasolinera de Cornellana....................10:30
Pola de Allande...............................11:30 (parada para descansar y tomar algo)
Puerto del Palo...............................12:45
Villanueva de Oscos...........................1:50 (Comida en el Restaurante-Hotel Oscos)
reempredemos la ruta........................4:00
Vegadeo........................................4:20
Navia...........................................4:45 (Un poco antes de Luarca entramos en la autopista)
Oviñana........................................5:15
Después de la comida el horario es orientativo porque ya no hace falta respetarlo, la sobremesa se puede acortar o alargar según veamos.
LISTA DE PARTICIPANTES: (viernes 15.15)
1 - Chispa
2 - Robancer
3 - Leandro
4 y 5 - Cokeman, Bibi
6 y 7 - Cantábrico y artillera
8 - Capi
9 - Patri
10 y 11 - Trepador Leonés y artillera
12 - Amigo del trepador
13 - Varaderoalf
14 y 15 - Gelov y artillera
16 - Novatu
17 y 18 - Cuñao y disalicia
19 - Rubén
20 - Rober
Pendientes de confirmar:
1 - Inacio
2 - Jorge33
3 y 4 - Tapón y Natalia
5 - Nacho (Facer)
6 y 7 - Amalio y artillera
8 y 9 - Sabino y Nuria
10 y 11 - Carche y artillera
12 - Adolfo
Según la TV,mal.¡Pero según las estrellas que veo...!Puede que bien.Trepador_Leonés escribió:A ver cómo se comporta la atmósfera...![]()
![]()
Según las previsiones en la página que sigo yo tendremos despejado por la mañana y nos pillará el agua después de comer en el regreso.....Patri escribió:Según la TV,mal.¡Pero según las estrellas que veo...!Puede que bien.Trepador_Leonés escribió:A ver cómo se comporta la atmósfera...![]()
![]()
¿Somos motoristas ó que somos?chispa escribió:Según las previsiones en la página que sigo yo tendremos despejado por la mañana y nos pillará el agua después de comer en el regreso.....Patri escribió:Según la TV,mal.¡Pero según las estrellas que veo...!Puede que bien.Trepador_Leonés escribió:A ver cómo se comporta la atmósfera...![]()
![]()
si la ruta hubiese sido hoy como en un principio pensaba hubiésemos tenido un día perfecto...... pero en fín no pasa nada hay que saber apechugar con lo que venga......
![]()
Un saludo.![]()
Nos vemos pronto.