Hombre....Alvar, cuanto tiempo chaval, ya me gustaria que vinieras ya...SQVStrom escribió:Pasadlo bien y cuidado con las murallas que son muy duras y altas!!!
Aun tienes la moto? dejate caer en alguna de cercanias hombre...
Moderador: Emecé
Hombre....Alvar, cuanto tiempo chaval, ya me gustaria que vinieras ya...SQVStrom escribió:Pasadlo bien y cuidado con las murallas que son muy duras y altas!!!
Templario F.M. escribió:PREPARADOS.........
No me digas que YA estás en "posición", la Virgen, te van a entrar rampas...Templario F.M. escribió:Templario F.M. escribió:PREPARADOS.........
LISTOS.........
Templario F.M. escribió:Templario F.M. escribió:PREPARADOS.........
LISTOS.........
STV escribió: ¡¡¡¡¡47 años sin aparecer por la cuna!!!!.............
[/centrar]
Y tu que....? estas preparado...has engrasado la cadena ...? has limpiado las botas....? la chaquetilla de colorainas...?STV escribió:Templario F.M. escribió:Templario F.M. escribió:PREPARADOS.........
LISTOS.........En Pedro Bernardo todos listos y prepàrados para hacerte "la vaca".![]()
¡¡¡¡¡47 años sin aparecer por la cuna!!!!.............
Todo listo para meterlo en tus maletas.................STV escribió:Y tu que....? estas preparado...has engrasado la cadena ...? has limpiado las botas....? la chaquetilla de colorainas...?
mininosstrom escribió:Todo listo para meterlo en tus maletas.................STV escribió:Y tu que....? estas preparado...has engrasado la cadena ...? has limpiado las botas....? la chaquetilla de colorainas...?![]()
Estevan menos mal que no has perdido las formas, pero dile que las maletas son una tuya y la otra de Enrrique puede ser que se la dejes
STV escribió:Templario F.M. escribió:Templario F.M. escribió:PREPARADOS.........
LISTOS.........En Pedro Bernardo todos listos y prepàrados para hacerte "la vaca".![]()
¡¡¡¡¡47 años sin aparecer por la cuna!!!!.............
Gracias Cristobal, espero que te recuperes prontoKriston escribió:Pues nada más que deciros que tengais un buen viaje de ida y de vuelta, disfruteis de la ruta, la buena compañia y nada con las cronicas y las fotos me pongais los dientes largos, asi que buen viaje compañeros
En el fondo lo dice en serio, el muy mam*nSTV escribió:mininosstrom escribió:Todo listo para meterlo en tus maletas.................STV escribió:Y tu que....? estas preparado...has engrasado la cadena ...? has limpiado las botas....? la chaquetilla de colorainas...?![]()
Estevan menos mal que no has perdido las formas, pero dile que las maletas son una tuya y la otra de Enrrique puede ser que se la dejes
Sin "asistente" no voy a ninguna parte.![]()
Kriston escribió:Pues nada más que deciros que tengais un buen viaje de ida y de vuelta, disfruteis de la ruta, la buena compañia y nada con las cronicas y las fotos me pongais los dientes largos, asi que buen viaje compañeros
Pues yo aún no tengo preparao ná !!.kiking escribió:![]()
Aaaaaaamosssss que nos vamooooosssss
Que ya tengo el petate hecho
![]()
Tranquilo...tu llevas el superimpermeableamarilloSTV escribió:Pronóstico del tiempo................![]()
El sábado nos mojamos fijo.![]()
birel escribió:Tranquilo...tu llevas el superimpermeableamarilloSTV escribió:Pronóstico del tiempo................![]()
El sábado nos mojamos fijo.![]()
Grandote escribió:Al final, nos invadireis con un ataque frontal o haciendo escaramuzas a diferentes horas y lugares????'![]()
![]()
![]()
.
.
.
.
.
.
Tenemos que preocuparnos????![]()
![]()
![]()
.