El nombre de tan insigne subcomando fué idea del señor triki, que desde aquí aprovecho para hacer una colecta a ver si conseguimos reunir el dinero para la fianza, porque como no esté en la cárcel, no tiene perdón de Dios el que lleve taaaanto tiempo desaparecido. A lo que iba, que para esa secesión del comando alimur, por lo qué yo sé, hay logo e incluso un organigrama de la directiva...
Lo que pasa es que uno es muy suyo, y claro, el bikini no queda bien con las lorzas aflorando, así que hemos tenido que llevar a cabo la operación "me quito 35 kilos a base de comer pollo". Y qué coñ*, que me queria comprar un mono nuevo y no tenía excusa!!!!!
Propongo pues, que se establezca, de forma oficiosa, el comando panceta, y una vez formalizados los tramites, propongo crear otro sub-sub-grupo de este, llamado por ejemplo "los come-pollo"o los "Pollo-Strom", y obsérvese que he puesto COME-POLLO y no se hace mención alguna a la letra A, ni a caracteres como la @. Y esto va por alguno que yo me sé del sector "ali", Y NO MIRO A NADIE, eh???
Que me decís al respecto???