Hola parejita, me alegro mucho de que vengais,arrosca escribió:Ayer hicimos la transferencia, lo de la camiseta, una L para mi si es la mas grande y una M para Isa

Moderador: Emecé
Hola parejita, me alegro mucho de que vengais,arrosca escribió:Ayer hicimos la transferencia, lo de la camiseta, una L para mi si es la mas grande y una M para Isa
Yujuuuuuuu,nos alegramos un monton de que os apunteis,lo pasaremos genialMoncadillo escribió:Dos mas Sofia y Moncadillo haaaaaaaaaaaaaaaaa opcion 1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ye Oscaaaaaaaar que pasaaaaa,como va esa bmw,lo pasaremos en grande,esto pinta bien,un abrazoarrosca escribió:po si, opcion 1.
rutero77 escribió:Ye Oscaaaaaaaar que pasaaaaa,como va esa bmw,lo pasaremos en grande,esto pinta bien,un abrazoarrosca escribió:po si, opcion 1.
Pero que pelota eres, si no te va a dejar una vueltarutero77 escribió:Yujuuuuuuu,nos alegramos un monton de que os apunteis,lo pasaremos genialMoncadillo escribió:Dos mas Sofia y Moncadillo haaaaaaaaaaaaaaaaa opcion 1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apuntados quedais,Moncadillo escribió:Dos mas Sofia y Moncadillo haaaaaaaaaaaaaaaaa opcion 1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto talla M y yo L que veremos donde me la pongo![]()
![]()
Que pronto habeis vuelto no? Espero que os haya ido genial por las montañas, una pena no haber coincidido en Torla.pumuki escribió:A ver..., a ver..., a ver si me voy a quedar sin camisetas...!!!![]()
Eso de estar de vacaciones..., no puede ser..!!!!
Apunta una pequeña para Ana y una grande para el menda...!!! Que me estoy poniendo "to cebao"...!!!![]()
Que bien se esta por el Pirineo...!!!![]()
Besos y abrazos para todos...![]()
Traferencia echa a dia de hoy 8/7/2011 moncadillo, moncadillo, moncadillo, moncadilloEDU_STROM escribió:Apuntados quedais,Moncadillo escribió:Dos mas Sofia y Moncadillo haaaaaaaaaaaaaaaaa opcion 1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto talla M y yo L que veremos donde me la pongo![]()
![]()
Oscar, solucionado el tema,arrosca escribió:Las tallas no estan puestas en la primera lista, al final me voy a tener qu eponer el biquini
Es la semana de antes de la nacional. El encuentro de Alcañiz sirve de calentamiento para la Nacional de Ceuta,Cáceres escribió:Qué pena que coincida con la Nacional de Ceuta. o casi coincida.
![]()
![]()
Pues nada, ya sabeis, animaros. Estamos deseando que mas gente se anime y se apunte o al menos que se preapunte, recordad que son plazas limitadas, que dependemos mucho del hotel, asi que seria conveniente saber con cuanta gente podemos contar para ese finde, aunque de momento no lo sepan al cien por cien, estamos deseosos de que llegue porque lo vamos a pasar genial, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vestrum escribió:Suena muy bien, pero que muy bien.
Conociendo a la gente y como se come por esos lugares seguro que es un éxito.
Estaremos pendientes del hilo. Además como bien se dice ahí arriba, puede servir para calentar motores para la nacional.
Un saludo.
No te preocupes que a la hora de elejir menús pensamos en ti, sin un buen ternasco de Aragón al horno no seria lo mismo, esto es como la Casera, que si no hay nos vamos,rutero77 escribió:Ya lo creo que lo pasaremos bien,que ganas tengo de volver a degustar el ternascooooo
Juer,solo faltaria que llegue el dia y me pida unos macarronesEDU_STROM escribió:No te preocupes que a la hora de elejir menús pensamos en ti, sin un buen ternasco de Aragón al horno no seria lo mismo, esto es como la Casera, que si no hay nos vamos,
En breve pondremos los menús, Javi, eso sí, todo con mucho atún....rutero77 escribió:Juer,solo faltaria que llegue el dia y me pida unos macarronesEDU_STROM escribió:No te preocupes que a la hora de elejir menús pensamos en ti, sin un buen ternasco de Aragón al horno no seria lo mismo, esto es como la Casera, que si no hay nos vamos,![]()
,vamos que matais
![]()
Edu_strom escribió:En breve pondremos los menús, Javi, eso sí, todo con mucho atún....
Dejate de royos y paaaaaaaaaaaaaaaggggggggaaaaaaaaaaaaaaa YAAAAAAAAAAAAAAAAAArutero77 escribió:Juer,solo faltaria que llegue el dia y me pida unos macarronesEDU_STROM escribió:No te preocupes que a la hora de elejir menús pensamos en ti, sin un buen ternasco de Aragón al horno no seria lo mismo, esto es como la Casera, que si no hay nos vamos,![]()
,vamos que matais
![]()
Apuntados quedais tambien, ya vamos siendo unos cuantos....mininosstrom escribió:Esta nosotros tampoco queremos perdérnosla. Apuntad a Mininosstrom y Nuri, opción 1 y las camisetas L y L.
mininosstrom escribió:Esta nosotros tampoco queremos perdérnosla. Apuntad a Mininosstrom y Nuri, opción 1 y las camisetas L y L.