Cabel ahora pon fecha con Moncadillo

Moderador: Emecé
Con Moncadillo sera difícil poner una fecha, pero el día que quieras tu y tu señora estáis invitados...Gabi escribió:Esto ya es otra cosa con su platito de jamón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cabel ahora pon fecha con Moncadilloy vamos pa ya en un plisplas
No es por alusiones...; es, porque es verdad.Gabi escribió:OÑO CABEL GRACIAS, ERES EL PRIMERO DEL FORO QUE INVITA A ALGO![]()
![]()
TE VAMOS A NOMBRAR ENLACE DE ZONA DE EVENTOS![]()
NO COMO OTROS, QUE NO INVITAN (Pumuki no es por ti
![]()
![]()
)
![]()
![]()
Ya te digo...!!!Galahad escribió:![]()
Menudo cacharrazo, un día me tienes que dejar dar una vuelta que tiene que molar![]()
![]()
Sento tus palabras me han llegado al alma,la gente de este club os prestais a eso, tu también tienes las cervezas pagadas.pumuki escribió:
No es por alusiones...; es, porque es verdad.![]()
Luis (Cabel), desde que entro en el club, se ha mostrado como una persona generosa.
Desde que lo conozco, nunca ha puesto pegas a la hora de invitar a los compañeros.![]()
Siempre sabe como contentar a los que están a su alrededor...![]()
Estoy contigo..., Gabi.
Voy a proponer a la administración del foro que nombren a Cabel, como ENLAZADOR DE EVENTOS.
Vaya con el chiquitin..pumuki escribió:
Me he decido. Y os cuento porque he estado fuero unos días.
Este es el culpable de mi ausencia:
Un "pequeño cacharrín" que se ha jubilado...
Nos lo tenemos que traer para Valencia desde O Trigal (Ourense), para darle un descanso como se merece.
Se me olvidaba..., esta ronda, la pago yo...!!!
PD: Tengo que darles las gracias, desde aquí, tanto a la GC de las zonas que hemos pasado como a la Policia Local de O Barco. En otras circunstancias, me habría ido de comida con ellos... Gracias chic@s.
Galahad escribió:He aquí mi compi con su nueva montura (la moto me refiero)![]()
![]()
...
http://blog.motosmarin.com/
A ver si con un poco de suerte se viene a la próxima.
jajajajaja no que más quisiera él. Estos son los que se iban a venir que se la dieron el viernes, pero al final no han podido, a la próxima a ver si hay suerte y los convenzoCabel42 escribió:Galahad escribió:He aquí mi compi con su nueva montura (la moto me refiero)![]()
![]()
...
http://blog.motosmarin.com/
A ver si con un poco de suerte se viene a la próxima.
¿¿¿¿¿El de la Transalp que como no le hiciste mucho caso se fue con el recalentao?????
mi cacharroGalahad escribió:Por cierto Gabi me tienes que decir el nombre y modelo de tu cacharro (y del programa tb)
De momento, sigue "bloqueado" en Benavente...!!!!Cabel42 escribió:Ya nos contaras el final....![]()
No sufras tocayo ( por lo de la paella digopumuki escribió:
En fin, pensaré en la paella que nos comimos el domingo..!!! (sin garbanzos....):
PD: Tenia ganas de un rato de charla...
A ver si es cierto yome apunto aun no he probado ninguna paella alicantina pero que no sea en los charcos de quesa que se pasara el arrozsentostrom escribió:No sufras tocayo ( por lo de la paella digopumuki escribió:
En fin, pensaré en la paella que nos comimos el domingo..!!! (sin garbanzos....):
PD: Tenia ganas de un rato de charla...) que por aquí ya estamos preparando para que podais probar una paella en condiciones
No te puedes imaginar..., las ganas que tengo...!!!sentostrom escribió: No sufras tocayo ( por lo de la paella digo) que por aquí ya estamos preparando para que podais probar una paella en condiciones
Pues pon una reclamación en la DGT y que bailen los que tengan que bailar. Todos sabemos que hay un procedimiento por el cual puedes reclamar a la administración el perjuicio que ha causado, etc, y en este caso son tres horas de empleados.pumuki escribió:De momento, sigue "bloqueado" en Benavente...!!!!Cabel42 escribió:Ya nos contaras el final....![]()
![]()
Esta mañana, me ha faltado hablar con el Ministro del Interior... Jod*r..., que país...!!!!![]()
Que quede bien claro que esto no es una critica política. Es una critica a lo retrasados que estamos con respecto a otros países. Y a lo que se facilitarían las cosas, si se enfocarán desde otro punto de vista.
Resulta que para hacer un transporte en condiciones excepcionales, (lease, que supera las dimensiones normales de un transporte. Esto seria muy largo de explicar pero, abreviando, los camiones que todos conocéis, pero con dimensiones mas "grandotas"), se solicita una autorización al Ministerio del Interior, via DGT, te lo conceden con unas determinadas restricciones. Dependiendo de por donde solicites el itinerario.
Normalmente, tratamos de hacer los recorridos por autovías (las concesionarias de las autopistas de peaje, nos sangran), y nacionales. Por suerte, disponemos de una red de carreteras magnifica en lo que a grandes recorridos se refiere.
Después de tener todos los permisos en regla, cada vez que vas a pasar por alguno de los itinerarios marcados, tienes que avisar al subsector de tráfico que corresponda, para que te den un nº de autorización.
Se supone que, cuando lo solicitas, revisan que tu tienes autorización del M.I. para poder circular por esas vias y, que si hay algún inconveniente, por dimensiones, deberían de advertirte.
Pues no...!!!! Nos dieron el "Código de Paso", sin comprobar que, en un tramo del recorrido, había obras y estaba limitado el paso a 4,50 de ancho. Nosotros vamos a 4,80.
Después de pasarme tres horas colgado al tlf., hablando con todo "cristo" viviente, no me ha quedado otro remedio que solicitar otra autorización, con un itinerario diferente. Espero que llegue pronto. De normal, pueden ser dos semanas.(Previo pago, claro...!!!). Y mientras, el vehículo parado...
No suelo "cabrearme" por este tipo de cosas. Asumo que deben de haber unas normas para este tipo de transportes pero, j*der..., tanto les cuesta dar unas rutas alternativas en esta circunstancias. Y que halla "alguien"..., que te autorice el paso...????
PD: Tenia ganas de un rato de charla...