LA TABERNA.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Gabi
Cansino
Cansino

#51 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Gabi »

Esto ya es otra cosa con su platito de jamón :good: :good:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cabel ahora pon fecha con Moncadillo :mrgreen: y vamos pa ya en un plisplas
Imagen Imagen Imagen
Comando AliMur, sector ALI
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Cabel42 »

Gabi escribió:Esto ya es otra cosa con su platito de jamón :good: :good:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cabel ahora pon fecha con Moncadillo :mrgreen: y vamos pa ya en un plisplas
Con Moncadillo sera difícil poner una fecha, pero el día que quieras tu y tu señora estáis invitados... :friends:
PD: Jenaro y sofia no hace falta que os diga nada ... :friends:
Gabi
Cansino
Cansino

#53 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Gabi »

OÑO CABEL GRACIAS, ERES EL PRIMERO DEL FORO QUE INVITA A ALGO :yes: :yes:
TE VAMOS A NOMBRAR ENLACE DE ZONA DE EVENTOS :mrgreen: :mrgreen: NO COMO OTROS, QUE NO INVITAN (Pumuki no es por ti :yes: :yes: :yes: )

:friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#54 Re: LA TABERNA.

Mensaje por pumuki »

Gabi escribió:OÑO CABEL GRACIAS, ERES EL PRIMERO DEL FORO QUE INVITA A ALGO :yes: :yes:
TE VAMOS A NOMBRAR ENLACE DE ZONA DE EVENTOS :mrgreen: :mrgreen: NO COMO OTROS, QUE NO INVITAN (Pumuki no es por ti :yes: :yes: :yes: )

:friends: :drinks:
No es por alusiones...; es, porque es verdad. :yes:

Luis (Cabel), desde que entro en el club, se ha mostrado como una persona generosa.
Desde que lo conozco, nunca ha puesto pegas a la hora de invitar a los compañeros. :drinks:

Siempre sabe como contentar a los que están a su alrededor... :friends:

Estoy contigo..., Gabi.

Voy a proponer a la administración del foro que nombren a Cabel, como ENLAZADOR DE EVENTOS. :mrgreen:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
pumuki
Moderador
Moderador

#55 Re: LA TABERNA.

Mensaje por pumuki »

No sabia si entrar o no.

Me preguntaba:
¿..es una Taberna...???
Seguro que hay gente con ganas de conversar..!!

Me he decido. Y os cuento porque he estado fuero unos días.

Este es el culpable de mi ausencia:

Un "pequeño cacharrín" que se ha jubilado...
Imagen

Nos lo tenemos que traer para Valencia desde O Trigal (Ourense), para darle un descanso como se merece. Se lo ha ganado.... :yes:
La verdad es que no puso muchas pegas. Se dejo querer.
Lo montamos encima de nuestra góndola y lo pusimos cómodo...
Imagen
Ya esta cargado... (10 horas despues...!!!). :rofl:
Imagen

Dado que el "chiqitín".., es grande..; tuvimos que acondicionar las dimensiones...!!! :pardon:
Si no le cortábamos la visera.., iríamos a 4,90. (Os habeis planteado alguna vez la importancia de las medidas..???).
[Para llegar la A-6, a la altura de Ponferrada, teníamos dos puentes a 4,50 de altura.]
Imagen

Para que os hagáis una idea del "pequeño".
ImagenImagen
Pasando por O Barco de Valdeorras
Imagen
Una vista que me ha gustado.....
Imagen

Este "finde".., lo hemos dejado descansar en Benavente . Como hay operación salida de vacaciones, no nos dejan circular. Comprensible, a 4,80 de ancho...; ocupamos carril y medio... :pardon:

Y como no lo podemos evitar... Todo buen trabajo tiene su recompensa.
Pedazo chuleta de vaca que nos metimos...!!!
Imagen

Se me olvidaba..., esta ronda, la pago yo...!!! :drinks:

PD: Tengo que darles las gracias, desde aquí, tanto a la GC de las zonas que hemos pasado como a la Policia Local de O Barco. En otras circunstancias, me habría ido de comida con ellos... Gracias chic@s. :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#56 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

:blink:

Menudo cacharrazo, un día me tienes que dejar dar una vuelta que tiene que molar :descojono: :descojono:

:drinks:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
pumuki
Moderador
Moderador

#57 Re: LA TABERNA.

Mensaje por pumuki »

Galahad escribió::blink:

Menudo cacharrazo, un día me tienes que dejar dar una vuelta que tiene que molar :descojono: :descojono:

Ya te digo...!!!
Te olvidas de los atascos...!!! :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Cabel42 »

pumuki escribió:
No es por alusiones...; es, porque es verdad. :yes:

Luis (Cabel), desde que entro en el club, se ha mostrado como una persona generosa.
Desde que lo conozco, nunca ha puesto pegas a la hora de invitar a los compañeros. :drinks:

Siempre sabe como contentar a los que están a su alrededor... :friends:

Estoy contigo..., Gabi.

Voy a proponer a la administración del foro que nombren a Cabel, como ENLAZADOR DE EVENTOS. :mrgreen:
Sento tus palabras me han llegado al alma,la gente de este club os prestais a eso, tu también tienes las cervezas pagadas. :wink:
Pero enlazador de eventos no por favor :fie: :fie:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Cabel42 »

pumuki escribió:
Me he decido. Y os cuento porque he estado fuero unos días.
Este es el culpable de mi ausencia:
Un "pequeño cacharrín" que se ha jubilado...
Nos lo tenemos que traer para Valencia desde O Trigal (Ourense), para darle un descanso como se merece.
Imagen

Se me olvidaba..., esta ronda, la pago yo...!!! :drinks:

PD: Tengo que darles las gracias, desde aquí, tanto a la GC de las zonas que hemos pasado como a la Policia Local de O Barco. En otras circunstancias, me habría ido de comida con ellos... Gracias chic@s. :drinks:
Vaya con el chiquitin.. :shok: :shok: Ya nos contaras el final.... :grin: :grin:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#60 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

He aquí mi compi con su nueva montura (la moto me refiero) :descojono: :descojono: :descojono: ...

Imagen

http://blog.motosmarin.com/

A ver si con un poco de suerte se viene a la próxima.

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Cabel42 »

Galahad escribió:He aquí mi compi con su nueva montura (la moto me refiero) :descojono: :descojono: :descojono: ...

Imagen

¿¿¿¿¿El de la Transalp que como no le hiciste mucho caso se fue con el recalentao?????
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#62 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

Cabel42 escribió:
Galahad escribió:He aquí mi compi con su nueva montura (la moto me refiero) :descojono: :descojono: :descojono: ...

Imagen

¿¿¿¿¿El de la Transalp que como no le hiciste mucho caso se fue con el recalentao?????
jajajajaja no que más quisiera él. Estos son los que se iban a venir que se la dieron el viernes, pero al final no han podido, a la próxima a ver si hay suerte y los convenzo :drinks:
Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: LA TABERNA.

Mensaje por sentostrom »

Eso eso, que se vengan que tengo ganas de ver la nueva V al natural :good:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Astur »

Sento menudo cacharro jod*r, asi que estuviste por Obarco de Valdeorras???

te trataron bien ??

si no me lo dices, que esos territorios los tengo dominados ......

La gallega es de al lado del Barco :yes: :yes: :yes: :yes:

asi que toda esa zona la tengo muy controlada si se que subías mas alla de Ponferrada te habria recomendado buenos sitios para comer y beber bueno esto
ultimo tu no que tenias que conducir :descojono: :descojono: :descojono:

bueno que te sea leveel resto del camino casi na buena ruta :ok: :ok: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Menudo cacharraco. :shok:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#66 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

Por cierto Gabi me tienes que decir el nombre y modelo de tu cacharro (y del programa tb)
Imagen Imagen
Gabi
Cansino
Cansino

#67 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Gabi »

Galahad escribió:Por cierto Gabi me tienes que decir el nombre y modelo de tu cacharro (y del programa tb)
mi cacharro :blush: :blush: te refieres al GPS? ..........TOMTOM 710 con mapas de toda Europa Occidental

Porque el otro para que lo quieres tu saber marranooooooooo :bronca: :bronca: y su programa de eventos :grin: :grin: eso no te lo digo :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#68 Re: LA TABERNA.

Mensaje por pumuki »

Cabel42 escribió:Ya nos contaras el final.... :grin: :grin:
De momento, sigue "bloqueado" en Benavente...!!!! :pardon:

Esta mañana, me ha faltado hablar con el Ministro del Interior... Jod*r..., que país...!!!! :angry:

Que quede bien claro que esto no es una critica política. Es una critica a lo retrasados que estamos con respecto a otros países. Y a lo que se facilitarían las cosas, si se enfocarán desde otro punto de vista.

Resulta que para hacer un transporte en condiciones excepcionales, (lease, que supera las dimensiones normales de un transporte. Esto seria muy largo de explicar pero, abreviando, los camiones que todos conocéis, pero con dimensiones mas "grandotas"), se solicita una autorización al Ministerio del Interior, via DGT, te lo conceden con unas determinadas restricciones. Dependiendo de por donde solicites el itinerario.
Normalmente, tratamos de hacer los recorridos por autovías (las concesionarias de las autopistas de peaje, nos sangran), y nacionales. Por suerte, disponemos de una red de carreteras magnifica en lo que a grandes recorridos se refiere.

Después de tener todos los permisos en regla, cada vez que vas a pasar por alguno de los itinerarios marcados, tienes que avisar al subsector de tráfico que corresponda, para que te den un nº de autorización.

Se supone que, cuando lo solicitas, revisan que tu tienes autorización del M.I. para poder circular por esas vias y, que si hay algún inconveniente, por dimensiones, deberían de advertirte.

Pues no...!!!! Nos dieron el "Código de Paso", sin comprobar que, en un tramo del recorrido, había obras y estaba limitado el paso a 4,50 de ancho. Nosotros vamos a 4,80.

Después de pasarme tres horas colgado al tlf., hablando con todo "cristo" viviente, no me ha quedado otro remedio que solicitar otra autorización, con un itinerario diferente. Espero que llegue pronto. De normal, pueden ser dos semanas.(Previo pago, claro...!!!). Y mientras, el vehículo parado... :angry:

No suelo "cabrearme" por este tipo de cosas. Asumo que deben de haber unas normas para este tipo de transportes pero, j*der..., tanto les cuesta dar unas rutas alternativas en esta circunstancias. Y que halla "alguien"..., que te autorice el paso...????

En fin, pensaré en la paella que nos comimos el domingo..!!! (sin garbanzos.... :mrgreen: ):
Imagen

PD: Tenia ganas de un rato de charla... :hi:
Estaremos por...
Casa.

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: LA TABERNA.

Mensaje por sentostrom »

pumuki escribió:
En fin, pensaré en la paella que nos comimos el domingo..!!! (sin garbanzos.... :mrgreen: ):

No sufras tocayo ( por lo de la paella digo :mrgreen: ) que por aquí ya estamos preparando para que podais probar una paella en condiciones :grin:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Astur »

sentostrom escribió:
pumuki escribió:

No sufras tocayo ( por lo de la paella digo :mrgreen: ) que por aquí ya estamos preparando para que podais probar una paella en condiciones :grin:
A ver si es cierto yome apunto aun no he probado ninguna paella alicantina pero que no sea en los charcos de quesa que se pasara el arroz :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
pumuki
Moderador
Moderador

#71 Re: LA TABERNA.

Mensaje por pumuki »

sentostrom escribió: No sufras tocayo ( por lo de la paella digo :mrgreen: ) que por aquí ya estamos preparando para que podais probar una paella en condiciones :grin:
No te puedes imaginar..., las ganas que tengo...!!! :yes:

Ya he leído, "por ahiiii", que estáis de "catas".... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#72 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

pumuki escribió:
Cabel42 escribió:Ya nos contaras el final.... :grin: :grin:
De momento, sigue "bloqueado" en Benavente...!!!! :pardon:

Esta mañana, me ha faltado hablar con el Ministro del Interior... Jod*r..., que país...!!!! :angry:

Que quede bien claro que esto no es una critica política. Es una critica a lo retrasados que estamos con respecto a otros países. Y a lo que se facilitarían las cosas, si se enfocarán desde otro punto de vista.

Resulta que para hacer un transporte en condiciones excepcionales, (lease, que supera las dimensiones normales de un transporte. Esto seria muy largo de explicar pero, abreviando, los camiones que todos conocéis, pero con dimensiones mas "grandotas"), se solicita una autorización al Ministerio del Interior, via DGT, te lo conceden con unas determinadas restricciones. Dependiendo de por donde solicites el itinerario.
Normalmente, tratamos de hacer los recorridos por autovías (las concesionarias de las autopistas de peaje, nos sangran), y nacionales. Por suerte, disponemos de una red de carreteras magnifica en lo que a grandes recorridos se refiere.

Después de tener todos los permisos en regla, cada vez que vas a pasar por alguno de los itinerarios marcados, tienes que avisar al subsector de tráfico que corresponda, para que te den un nº de autorización.

Se supone que, cuando lo solicitas, revisan que tu tienes autorización del M.I. para poder circular por esas vias y, que si hay algún inconveniente, por dimensiones, deberían de advertirte.

Pues no...!!!! Nos dieron el "Código de Paso", sin comprobar que, en un tramo del recorrido, había obras y estaba limitado el paso a 4,50 de ancho. Nosotros vamos a 4,80.

Después de pasarme tres horas colgado al tlf., hablando con todo "cristo" viviente, no me ha quedado otro remedio que solicitar otra autorización, con un itinerario diferente. Espero que llegue pronto. De normal, pueden ser dos semanas.(Previo pago, claro...!!!). Y mientras, el vehículo parado... :angry:

No suelo "cabrearme" por este tipo de cosas. Asumo que deben de haber unas normas para este tipo de transportes pero, j*der..., tanto les cuesta dar unas rutas alternativas en esta circunstancias. Y que halla "alguien"..., que te autorice el paso...????

Imagen

Pues pon una reclamación en la DGT y que bailen los que tengan que bailar. Todos sabemos que hay un procedimiento por el cual puedes reclamar a la administración el perjuicio que ha causado, etc, y en este caso son tres horas de empleados.

:diablo: :diablo: :diablo:

Pero bueno pensar en la paella también es un buena opción.

Imagen Imagen
Gabi
Cansino
Cansino

#73 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Gabi »

:clapping: :clapping: PUMUKI no has puesto la Paella que hiciste el otro día, que nos comimos de verdad.

Esta es la buena

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Moncadillo »

Gabi escribió::clapping: :clapping: PUMUKI no has puesto la Paella que hiciste el otro día, que nos comimos de verdad.

Esta es la buena

Imagen
:descojono: :descojono: :descojono: muy bueno :descojono: :descojono: :descojono:

Sento no digas mentiras que ya estas mayor y te pillamos jodio :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: LA TABERNA.

Mensaje por sentostrom »

Juaaaas juaaaa :descojono: :descojono: :descojono: , sabía yo que al final iba a claudicar :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”