Bueeeeeeeeeeeeno pasate el sabado y vere lo que puedo hacer.espadabel escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhh si este el Maritano ese, el Buensa soy yo, a mi no me toca desayuno gratissssssss.
![]()

Moderador: Emecé
Bueeeeeeeeeeeeno pasate el sabado y vere lo que puedo hacer.espadabel escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhh si este el Maritano ese, el Buensa soy yo, a mi no me toca desayuno gratissssssss.
![]()
Como se la ha "olío" el tío ¡¡espadabel escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhh si este el Maritano ese, el Buensa soy yo, a mi no me toca desayuno gratissssssss.
![]()
lolotb escribió:Bueeeeeeeeeeeeno pasate el sabado y vere lo que puedo hacer.espadabel escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhh si este el Maritano ese, el Buensa soy yo, a mi no me toca desayuno gratissssssss.
![]()
Tu las pegatinasssssssssssssssssssss pa cuando me acuerdeCóndor escribió:Como se la ha "olío" el tío ¡¡espadabel escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhh si este el Maritano ese, el Buensa soy yo, a mi no me toca desayuno gratissssssss.
![]()
![]()
A ver si vas a venir sin las pegatas esas![]()
--JC
Joé que ridículo eresespadabel escribió:
Tu las pegatinasssssssssssssssssssss pa cuando me acuerde
Ya ya ya, pero a este ritmo, cuando te demos las pegatinas no les va a quedar pegamentoCóndor escribió:Joé que ridículo eresespadabel escribió:
Tu las pegatinasssssssssssssssssssss pa cuando me acuerde![]()
--JC
Ahora que he visto de q se trata ya no voy pq lo mio es el jamón de pavo, sin grasa, sin sal y sin náCóndor escribió:Tu colega Raygun ha llegado despues que tu y ya sabe los que es una guarrería de Jabugo![]()
A ver cuando te animas hombre!!
--JC