Espero verla en Cheste, si es que al final Moncadillo organiza la cena

Saludos
Moderador: Emecé
Cuenta, cuenta vigis que nos enteremos todo joerrrrrrrrrrrrrrvigi-strom escribió:pues yo sigo opinando que le va mejorEmecé escribió:Sofia preguntale al Vigi, él te explicará el nombre que realmente habiamos elegidoSofia escribió:
Ahhhh!!! Hacer el favor d contar a q se debe el dichoso nombre con el q la habeis bautizado
![]()
si yo no queria, pero al final me vais a tirar de la lengua
Aqui esta el enlace de la cena señor boroborosalva escribió:Enhorabuena por la máquina.![]()
![]()
![]()
![]()
Espero verla en Cheste, si es que al final Moncadillo organiza la cena![]()
![]()
Saludos
pumuki escribió:Agradeceros que nos hayáis acompañando para el "bautizo" de la pequeña.
A los que no habéis podido venir, pues lo siento. Ya la conoceréis. Espero que sea antes de que tome la comunión...![]()
Cántabra..., Mª Carmen. Hada Cántabra..!!!Emecé escribió: Enhorabuena por esa preciosidad de TRIUMPH TIGER con esa piel tan blanquita que parece un HADA gallega![]()
![]()
![]()
Los padrinos Honoríficos:
Por cierto, os queda que ni "bordá"...!!!![]()
Aquí lo tienes... ANJANA.Sofia escribió: Ahhhh!!! Hacer el favor d contar a q se debe el dichoso nombre con el q la habeis bautizado
Habían mas propuestas, pero a los "papis" no les gustaban.![]()
A si que, por el significado que conlleva, nos decidimos por este.
Sofia, del comportamiento de la moto hay poco que contar.
De momento no se le puede apretar; que esta en tiempo de "lactancia".
Ana ha ido bastante cómoda. Parte importante a la hora de elegir. ( A pesar de no llevar el baul.).
Me parece que se va a quedar con nosotros por mucho tiempo.
Ah, y del calor que tira el motor, no he notado tanto como cuando la probé el día de Buñol. Y no es que hiciera frio, precisamente.
Vigi cuentalo tooooooooooovigi-strom escribió:pues yo sigo opinando que le va mejorEmecé escribió:Sofia preguntale al Vigi, él te explicará el nombre que realmente habiamos elegidoSofia escribió:
Ahhhh!!! Hacer el favor d contar a q se debe el dichoso nombre con el q la habeis bautizado
![]()
si yo no queria, pero al final me vais a tirar de la lengua
Recupérate pronto y no tardes tanto en dejarte ver...MUR escribió:Un placer de nuevo juntarme con vosotros y mayor aun para celebrar el bautismo de ANJANA , una gran moto para
una gran pareja de moteros![]()
![]()
, bienvenidos al club de las blanquitas
mi respuesta llega un poco tarde porque ayer me dio un colico![]()
![]()
y hasta ahora no estaba de humor
para nada![]()
![]()
![]()
mi amigo dice que sois buena gente, creo que se golpeo en el la cabeza
MUR escribió:
mi amigo dice que sois buena gente, creo que se golpeo en el la cabeza
de ser asi Eddy tendrian que destituir a casi toda la cupula directiva del foro ya que casi todos llevan tuertasEddy escribió:Digo yo que ahora te descenderán de cargo... ¿no Sento?![]()
Amos, no queda muy bien en enzonador de lazos del VStrom club con ..."otra" moto![]()
![]()
desde luego... así vamosAstur escribió:de ser asi Eddy tendrian que destituir a casi toda la cupula directiva del foro ya que casi todos llevan tuertasEddy escribió:Digo yo que ahora te descenderán de cargo... ¿no Sento?![]()
Amos, no queda muy bien en enzonador de lazos del VStrom club con ..."otra" moto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
onida, a que llego tarde como siempre ...Astur escribió:la regalan no te ha enterao
Pues si, estas muy ocupado en tu curroEddy escribió:onida, a que llego tarde como siempre ...Astur escribió:la regalan no te ha enterao![]()
Normal..., te ha "dao" por la bici...!!!Eddy escribió:onida, a que llego tarde como siempre ...Astur escribió:la regalan no te ha enterao![]()