Moderador: Emecé
v-correcaminos escribió:Recordatorio al señor Victor: debe usted presentarse con el "regalito"![]()
que me toco a la vuelta de Almeria
![]()
De continuar así el tiempo me parece que vamos a ir en coche sí o sí...triki escribió:De continuar así el tiempo y no cambiar otras cosas, creo q mañana no asistiré a la comida.
Triki
Adelante primoANGELO escribió:![]()
![]()
Bueno uno en casa me ha costado pero despues de la incha a arroz esa deun grano de gruesa ,eso si una paella para cqda cuatro personas y buena compana solo me tengo que quejar por el nombre del evento . Vaya un atajo de maric.... Mira que venir todos en coche, nos vamos a llamar a patir de ahora el comando 4x4
![]()
Bueno vamos organizando la proxima espero que mejor o igual qu esta
Tú no te acuerdas de la película de Alicia... espera que te la pongo:Voltereta escribió:por que lloras?...![]()
![]()
![]()
Voltereta escribió:Eso todos en latados ,que verguenza.....![]()
![]()
Sin acelerador pero en moto...ANGELO escribió:Voltereta escribió:Eso todos en latados ,que verguenza.....![]()
![]()
Ehi colega se que no tienes ganas de escribir pero dilo claro . Casi todas las nenazas llegaron en coche menos el hombreton de Angelo![]()
que vino en moto
![]()
que zi que zijose66 escribió:EEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS:![]()
![]()
Hay una norma no escrita que dice:
" Si no hay fotos,,,,,, no hay kdd, ni comida, ni almuerzo, ni na de na de na,,,"![]()
Asin es que si no se ponen fotos, yo no me creo nada.![]()
Ale, ale, esas foticos que nos de envidia de la buena,,,,, y de la mala tambien, que leches.
Si voy, voy voy!!!!!!!!jose66 escribió:EEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS:![]()
![]()
" Si no hay fotos,,,,,, no hay kdd, ni comida, ni almuerzo, ni na de na de na,,,"![]()
Ale, ale, esas foticos que nos de envidia de la buena,,,,, y de la mala tambien, que leches.
Galahad escribió:Si voy, voy voy!!!!!!!!jose66 escribió:EEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS:![]()
![]()
En esta ocasión Angelo fue vuestros ojos...
jose66 escribió:Galahad escribió:Si voy, voy voy!!!!!!!!jose66 escribió:EEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS:![]()
![]()
En esta ocasión Angelo fue vuestros ojos...