saludos
pegatinas del deposito
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
fregonetero
- Conocido

#51 Re: pegatinas del deposito
aqui otro damnificado por las p...pegatinas del deposito. Como no hay enchufes en el garage ,y subir la moto lo tenía complicadillo, una hora con cada dichosa pegata a base de uña y alcohol para los restos del pegamento. Resultado perfecto salvo para mis uñas. Me parece que la del carenado se queda hasta nuevo aviso. jodíos japoneses, parece que todo lo hacen a conciencia
saludos

saludos
-
Stromjose
- Asiduo

#52 Re: pegatinas del deposito
aclaro que los tres minutos empleados fue el total para las tres pegatinas incluido los restos de pegamentos quitados con alcohol y un trapito suave.
fregonetero creo que merece la pena que tires de algun amigo con enchufe en su garaje o que tires un alargador por la ventana de tu casa y asi conectar el secador

fregonetero creo que merece la pena que tires de algun amigo con enchufe en su garaje o que tires un alargador por la ventana de tu casa y asi conectar el secador
- tiratealbarro
- Asiduo

#53 Re: pegatinas del deposito
yo tambien con secador y algo de paciencia.
La verdad que hay pegatinas que salen bien, pero estas.....
me ha quedado pendiente una que no puedo y es la de la cubre cadena, que como a lo mejor lo cambio asi se quedará de momento.
sl2
La verdad que hay pegatinas que salen bien, pero estas.....
me ha quedado pendiente una que no puedo y es la de la cubre cadena, que como a lo mejor lo cambio asi se quedará de momento.
sl2