Eso es Isimac !! Le quitas el neopreno y dentro tienes la placa de gel, que por cierto, es bastante pegajosa.ISIMAC escribió:¿las placas de gel del Decathlon las sacais de donde?
¿Es éste producto?
http://www.decathlon.es/amortiguador-pa ... 97861.html
Hola. 150 por un lado más las dos placas de gel, la broma se va por un pico. espero que haya merecido la pena . ya comentarás cuando tengas tiempo de probarlo.Yurres escribió:Buenas a todos !!
Hoy por fin he recogido el mío. Al final me lo ha hecho el tapicero que comenté anteriormente (uno de la zona, de Berriz). Evidentemente no ha quedado como el de Sevilla ya que es la primera vez que trabaja con gel (no así con asientos de moto) pero el resultado me es muy satisfactorio a simple vista. Ahora me falta probarlo, pero con la que está cayendo por el norte me dá que todavía tardaré un tiempo en sacarla de paseo. Me ha cobrado 150 € por la mano de obra, ya que yo le llevé las dos placas de gel del Decathlon. Todavía no tengo fotos porque llegé tarde a casa y no me ha dado tiempo. Pero no os preocupeis que os las pongo esta semana sin falta.
1º- La funda del asiento no es la misma, le puso una de cuero de buena calidad.TEQUILA escribió:Una pregunta,la funda del asiento es la misma que llevaba de origen,y otra sabes si le hizo una funda al gel, antes de ponerlo en el asiento, gracias de antemano y que lo disfrutes![]()
![]()
Pues si, tienes razón. Al final me ha salido parecido como si lo hubiese llevado al chico este de Sevilla al que lo han llevado otros compañeros del foro. Y tengo que reconocer que estéticamente me gusta más como los deja el de Sevilla, pero bueno.alfilnegre escribió:Hola. 150 por un lado más las dos placas de gel, la broma se va por un pico. espero que haya merecido la pena . ya comentarás cuando tengas tiempo de probarlo.Yurres escribió:Buenas a todos !!
Hoy por fin he recogido el mío. Al final me lo ha hecho el tapicero que comenté anteriormente (uno de la zona, de Berriz). Evidentemente no ha quedado como el de Sevilla ya que es la primera vez que trabaja con gel (no así con asientos de moto) pero el resultado me es muy satisfactorio a simple vista. Ahora me falta probarlo, pero con la que está cayendo por el norte me dá que todavía tardaré un tiempo en sacarla de paseo. Me ha cobrado 150 € por la mano de obra, ya que yo le llevé las dos placas de gel del Decathlon. Todavía no tengo fotos porque llegé tarde a casa y no me ha dado tiempo. Pero no os preocupeis que os las pongo esta semana sin falta.
Salu2
Ok, gracias por el enlace, Jose. Localizado el tapicero. Salvo error, creo que es este:joselosal escribió:Hola a todos para poner un poco mas de lio a esto de los asientos he encontrado a este tapizador de Pámanes Cantabria, que hace los asientos un poco diferentes a los de Marquez, y por lo que cuentan los amigos del foro deuville quedan de maravilla.
Os dejo el enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=8881
A ver que os parece
Una cosilla nada más, me ha ocurrido que el de la mensajería con la que normalmente trabajo no encontraba el domicilio, por lo visto existe otro Juan del Castillo en el centro de Sevilla que confunde un poco, la dirección correcta sería:vespitrom escribió:Hola Madreña
Varias veces ha salido este tapicero x el foro de compis k estaban muy contentos
Decian de poner en google eso he hecho, y he sacado este enlace.
http://www.guiasamarillassevilla.com/em ... rquez.html
http://www.vespaclubsevilla.com/forum/v ... =17&t=3447
Tapiceria Marquez
c/Julian Castillo Sánchez, 19
41006 - Sevilla
tel: 954 66 30 56
K te kede bonita !!
Salu2![]()
La buena esjuanquiki escribió:Pues me acabas de liar............. en el anterior mensaje la dirección era
Tapiceria Marquez
c/Julian Castillo Sánchez, 19
41006 - Sevilla
tel: 954 66 30 56
Y tu pones Juan Castillo Sanchez............... cual es la buena???
a ver si por eso se ha liado el transportista
buenas compañero, precisamente ayer lo vendi.javier 653 escribió:hola amigo tequila si no lo has vendido me puede interesar iva a mandar el mio al sevillano pero el tuyo me parece bien un saludo