Moderador: Emecé
Y esa decisión ??...Templario F.M. escribió:Venga vaaaaa, que si que vamos.![]()
stormbringer escribió:Y esa decisión ??...Templario F.M. escribió:Venga vaaaaa, que si que vamos.![]()
![]()
5deabril escribió:pues como a tocao la loteriaaaaa!!!!
apuntarmeeeeeeeeeeee!!!!!! que YO VOY , hago el ingreso en estos dias
Templario F.M. escribió:stormbringer escribió:Y esa decisión ??...Templario F.M. escribió:Venga vaaaaa, que si que vamos.![]()
![]()
Mejor me calló, no?![]()
misana escribió:Ya tardabas![]()
Ya me parecia que faltaba algo en este post
Será un placer volver a estar con vosotrosTemplario F.M. escribió:Venga vaaaaa, que si que vamos.![]()
5deabril escribió:pues como a tocao la loteriaaaaa!!!!
apuntarmeeeeeeeeeeee!!!!!! que YO VOY , hago el ingreso en estos dias
menos llorar y mas dar coba a tu piloto que seguro que cedeeeeeCheri escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Cheri escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya lo sabia Antonio miooooooo,de que vendrias,tu eres más facil de convencer que la AntoniaTemplario F.M. escribió:stormbringer escribió:Y esa decisión ??...Templario F.M. escribió:Venga vaaaaa, que si que vamos.![]()
![]()
Mejor me calló, no?![]()
Menos mal,que venis,mira que se lo dige a la Monica,que por el frio no hay problema
Muy bienTemplario F.M. escribió:Venga vaaaaa, que si que vamos.![]()
Andaaaaaaa!!!!!como pa dar una sorpresa!!!!!!Karystrom escribió:Menos mal,que venis,mira que se lo dige a la Monica,que por el frio no hay problemaen fin que lo importante és que podeis venir,me alegro un montón,besitos pa los cuatro.
![]()
Tranquilo Nano que voy rayando los dias en el calendario de la cocina lo qu no tengo claro es cuantas horas faltanNANO escribió:Heeeeeii que no se os olvide![]()
kiking escribió:Ufffffffff!!!!!!!!!casi no llego.Ingreso ingresado .![]()