Muy buenas señor Xavi tenga a bien inscribirme en tan relevante acontecimiento,xavi1983 escribió:Venga, lista abierta, confirmensemelé!!!!
Pues eso coñ*, que yo voy

Moderador: Emecé
Muy buenas señor Xavi tenga a bien inscribirme en tan relevante acontecimiento,xavi1983 escribió:Venga, lista abierta, confirmensemelé!!!!
no sabes bien cuanto me alegro Carlitos demás nos vemosLorrak-Liante escribió:Pues después de hacer mucho la pelota a mi querida esposa, tengo permiso para asistir.
![]()
Apúntame compañero.
pumuki escribió:Decidiremos por donde subir, antes de salir. Dependerá del día que haga.Bus escribió:
Esta salida pasa casi por la puerta de mi casa, si al final me animo lo indico por este medio, me uniría al grupo +- a la altura de Llíria.
Si quieres, entramos a recogerte al cuartelillo.
¿Que mas quieres...???
Anjana ya está preparada..!!!
Astur escribió:no sabes bien cuanto me alegro Carlitos demás nos vemosLorrak-Liante escribió:Pues después de hacer mucho la pelota a mi querida esposa, tengo permiso para asistir.
![]()
Apúntame compañero.![]()
MUR escribió:
parece que nuestras mujersse han puesto deacuerdo por una vez
![]()
Dichosos los ojos que te ven.....Lorrak-Liante escribió:Pues después de hacer mucho la pelota a mi querida esposa, tengo permiso para asistir.
![]()
Apúntame compañero.
Xavi ya puedes ir pidiendo los cafessss...xavi1983 escribió: la hora de salida (desde la gasolinera situada junto al centro de rehabilitación de levante) a las 8:30.
REPITO HORA DE SALIDA A LAS 8:30 (el que quiera tomar el café mañanaero que acuda alli a las 8!!!)
Rocova escribió:Señores hace un ratito me he enterado que mañana no trabajo, por lo que rapidamente me he metido en el foro por si había salidita y cómo no,
el Comando Levante no falla.
La sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que el señor Bus se ha apuntado a la salidita y como hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no lo veo, más que ha vosotros que ya es decir, pues eso,
Que conteis conmigo, estaré a las 8:45 en la rotonda de los civiles con el tío Bus.
Mira es lo que tiene el estar trabajando para levantar el país.Cabel42 escribió:Dichosos los ojos que te ven.....Lorrak-Liante escribió:Pues después de hacer mucho la pelota a mi querida esposa, tengo permiso para asistir.
![]()
Apúntame compañero.![]()
![]()
![]()
Desde Alcañiz que no sacas a la negrita.
No me digas que he cambiado la moto y no me he enterado, ahora mismo bajo al garaje a ver si me la han cambiado pero me da a mí que no.Lorrak-Liante escribió:Rocova escribió:Señores hace un ratito me he enterado que mañana no trabajo, por lo que rapidamente me he metido en el foro por si había salidita y cómo no,
La sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que el señor Bus se ha apuntado a la salidita y como hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no lo veo, más que ha vosotros que ya es decir, pues eso,
Que conteis conmigo, estaré a las 8:45 en la rotonda de los civiles con el tío Bus.Que bueno, podré ver ese fabuloso cambio de la moto en persona.
Rocoba por aqui, Rocoba por alla parece que te allan soltado del fin del mundoRocova escribió:Señores hace un ratito me he enterado que mañana no trabajo, por lo que rapidamente me he metido en el foro por si había salidita y cómo no,
La sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que el señor Bus se ha apuntado a la salidita y como hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no lo veo, más que a vosotros que ya es decir, pues eso,
Que conteis conmigo, estaré a las 8:45 en la rotonda de los civiles con el tío Bus.
Muy buenas, la salida sera a las 08:30 horas de la gasolinera es decir a las 8:15 por alli para saludar cafetin un cigarrillo y salimos a imedialula63 escribió:Hola, me he enterado de la salida de mañana y nos gustaria solisman y yo ir con vosotros, el sitio esta claro pero la hora cual las 8 y media o las nueve, venga nos vemos