!!! Heyyy...!!!!, espero que se organice otra mas cercana.Galahad escribió:Prepara 12€ pal chache que se llevará su papeletica...
A parte de que, este domingo, lo tengo complicado....

Moderador: Emecé
!!! Heyyy...!!!!, espero que se organice otra mas cercana.Galahad escribió:Prepara 12€ pal chache que se llevará su papeletica...
a las 8.30 en la gasolinera se la salida de Molina de Segura Fortuna en la misma que quedamos para la comida de navidad y de ahi a pinoso,,, a cobrarrrrr y a almorzarrrrrrrF I R E escribió:donde ahi que ir el domingo pa cobrar?
Pues entonces vamos a la Sirenapaquico escribió:a las 8.30 en la gasolinera se la salida de Molina de Segura Fortuna en la misma que quedamos para la comida de navidad y de ahi a pinoso,,, a cobrarrrrr y a almorzarrrrrrrF I R E escribió:donde ahi que ir el domingo pa cobrar?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahh el almuerzo tengo entendido que correee a cuenta del Sr,, MARGIVER
![]()
![]()
![]()
Galahad escribió: Pues entonces vamos a la Sirena![]()
![]()
¡¡¿¿ Hasta Agosto ??!! , pufff , menos mal, que al paso que voy me juntaré para esas fechasmargiver escribió:Ya he entregado 12 de las papeletas que vendimos en la comida de navidad. Me faltan unos cuantos todavía. Tenedlo en cuenta, para ver os puedeo hacer el cambio papeletas por dinero. Guardadlas que no las podré pagar si no me las dais físicamente. Lo de los tres meses no cuenta hasta agosto que tenga que entregar las papeletas, porque el dinero lo tengo yo, pero espero entregarlas antes.
si , el sábado en Elda para las gachasmigas con algo conquense,, ummmm que buenas tienen que estarpumuki escribió:Hombre.., Mariano, espero que nos veamos antes...!!!
Esto pa tich@sIS escribió:Cuando podriamos quedar??? es que me va a ser muy dificil verte... mejor me haces un ingreso en cuenta, ok????![]()
(y si cuela, cuela...)
Muchacho el domingo se hizo la 1ª entrega, que el jefe bien preparó con sobre cerrados y lacradosGabi escribió:Margiver, estoy un poco bastante desconectado del foro![]()
pero cuando se cobran las papeletas
![]()
PD. me imagino que con su correspondiente almuerzo ligero.![]()
Gabi escribió:Margiver, estoy un poco bastante desconectado del foro![]()
pero cuando se cobran las papeletas
![]()
PD. me imagino que con su correspondiente almuerzo ligero.![]()
pumuki escribió:Si alguno del Levante tiene papeletas, de las que vendió Marguiver el día de la comida, me las puede hacer llegar y haremos un "paquete".
Ya diréis.
Emecé escribió: por cierto yo tengo una que le daré a Sento.
Me falta por confirmar a Luisyno.margiver escribió:
Porque hay un par de papeletas que no tengo controladas. A ver si te las pueden dar a ti y se las pago.
![]()
La tuya no la tenía localizada, "miatú" por donde. Gracias Emecé. Creo que solo me falta por localizar una.Emecé escribió:Mamma mía si dan de si unas papeletas![]()
por cierto yo tengo una que le daré a Sento.
Vale...!!!!margiver escribió:
Rogelio va a javalambre. Que te las dé a ti Sento. Le paso un privado de todas formas. Para que te las lleve.
![]()
OÑOpumuki escribió:Vale...!!!!margiver escribió:
Rogelio va a javalambre. Que te las dé a ti Sento. Le paso un privado de todas formas. Para que te las lleve.
![]()
No sabia que tu tenias. Los Maniseros me pagaron así.Rogelio escribió:
OÑO![]()
.... si lo llego a saber, en vez de hacer tranferencia hubiera pagado en papeletas...