Vas allí, te pagan y encima te invitan a cervezas.....

Ya podéis seguir pensando en verde.

Moderador: Emecé
Ok, Santy. Nos vemos en Liria.yagosan escribió:Subida, si. Almuerzo, si. , Comida, no.
Ya estáis cambiados...rutero77 escribió:Esta mañana hemos ingresado la pasta,ya nos estas cambiando de color
Sus ordenes...!!!!Rogelio escribió:Dos mas que no quieren quedarse sin comida. Apunta y directo a color verdoso, que ya tienes el ingreso efectuado.
Nos vemos![]()
Apuntado.fjllopis escribió:Hola otra vez, por favor Sr. Sento apunte usted a otro mas para la comida, su nombre es Dani, ya esta hecha la transferencia.
Saludos y nos vemos en una semanilla.
No va a ser lo mismo si ti...Bus escribió:Sento al final no puede ser....
Hola Cesar. Enhorabuena por la nueva adquisición, se ve que te gusta las Vcesarglez escribió:Buenas, me presento, soy César,
Xavi, tu sabes que aquí no te pierdes algo..., te pierdes entero.xavi1983 escribió:A ver si es que me he perdido yo algo... donde hemos quedado?????? a que hora? necesitaria un planito de maps o algo con la situación de la rotonda de la civil, que no me manejo yo mucho por alli....
cesarglez escribió: ....me gustaría salir con vosotros, si fuera posible, para conocernos.
Guille, no es la salida 258.guille_vstrom escribió: CV 35 salida 258 Lliria nord
PD. Xavi lo de google maps va por ti también![]()
salu2.
..., y con Guinness.pumuki escribió: ....he quedado con Rutero en la Galp del Centro de Rehabilitación, a las 8:00.
cesarglez escribió:A las 8 estaré en la Galp, que así me lío menos. Nos vemos allí.
Vais a acudir a alguno de los puntos de encuentro, o subís por libre...???Rogelio escribió: Salu222 y nos vemos el domingo
cesarglez escribió:A las 8 estaré en la Galp, que así me lío menos. Nos vemos allí.