cuxa po que nos den las llaves, nojotros ya nos aviamosoli-lightyear escribió:Acabo de ponerlo en el primer post: No puede ser ni el 28, ni el 11. Hay que ver una nueva fecha![]()
![]()

Moderador: Emecé
cuxa po que nos den las llaves, nojotros ya nos aviamosoli-lightyear escribió:Acabo de ponerlo en el primer post: No puede ser ni el 28, ni el 11. Hay que ver una nueva fecha![]()
![]()
Si ya lo estaba yo diciendo, haz el favor de ver las fechas que te dije,oli-lightyear escribió:Acabo de ponerlo en el primer post: No puede ser ni el 28, ni el 11. Hay que ver una nueva fecha![]()
![]()
Y así sucesivamente, 14-15 Abril, 28-29 abrillone lobo escribió:Si es el dia 18- 19 de febrero, ó 17-18 de marzo, ó 31 marzo y 1 abril, fijate si tienes fechasapunta a Lone Lobo y Gala si es en algunas de estas fechas,
![]()
... o nos saltamoslitri escribió: cuxa po que nos den las llaves, nojotros ya nos aviamos
oli,yo el 31 no puedo,trabajo y el 1 de abril me voy para Burgos asta el 6.oli-lightyear escribió:gracias kike
Por cierto, mejor el 31 de marzo para que vengan Lone Lobo y Gala que tienen muchas ganas.
Si le viene bien a todo el mundo, creo que ésta será la fecha![]()
![]()
(ojú, quédifisiéestodecuadráatoermundo)
oli-lightyear escribió:Veremos a cuántos les viene bien el 24 y a cuántos el 31 y le fecha más solicitada se hará. Para que nadie se moleste
Democracia en estado puro, señores
illo, yastáscambiandoturnocomoseaer canijo escribió:PUES NI EL 24 NI EL 31![]()
![]()
EN FÍN, ESPERAREMOS EL DEL VERANO.
apuntaopaldeveranokikestrom escribió:Oli po yo tengo libre desde el 4 de Junio hasta 17 de Julio ambos inclusive, ¡¡¡EA!!! pa liala un poco mas.![]()
![]()