Bueno, bueno. Me voy a tener que poner celoso, quedas en Alcalá, en el barrio y no cuentas con mi persona?

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No, no iremos hacia esa parte. El tiempo previsto, que no es malo, pero sí frío, nos aconseja ser prudentes y apuntar hacia El Vellón. Hacia allí haremos la salida.Dagan escribió:Bueno, pues otro que se apunta, si la ruta es hacia la zona de la Cruz Verde yo me apunto que ya tengo ganas de conoceros y me viene bien para volverme a casa luego.
Cuando es???rainfc escribió:Cuando es??? que ritmo pretendeis llevar? es que yo ando con mi viejita (KLR 650 89') y no se si podré seguiros, pero si me juegan fechas y podemos salir, me apunto!
Bien, pero ya sabes cuál es el punto de encuentro para todos: en la CEPSA de la M-40 salida Juan Carlos I.Torrijos escribió:Si se puede yo también me apunto, salimos desde Arganda, y voy con la artillera.
No importa. Si vienes, habrá sitio.chiva escribió:Yo tengo un problema, los enanos los tengo malos, y hasta ese mismo domingo no sabre si podre ir o no. Si pudiese, que me apetece mucho estare en el punto de salida. Siento mucho no poder confirmarlo antes.
No, no. No vamos a pasar por la Cruz Verde.erchechuuu escribió:Osti acabo de verlo![]()
Lo mismo me paso por la cruz verde a ver si veo 20 V´s juntas y os saludo. Lo que veo difícil es pasarme a la ruta pero lo intentaré aún así.
Pasarlo bien y mucho cuidado ahí fuera![]()
v´sss
nachoxi escribió:pues al final me apunto sera mi primera salida con la V, lo unico estare a las 11;00h en torrelaguna, que salgo desde alpedrete
pues creo que te vi el otro sia en el p29, un saludoerchechuuu escribió:nachoxi escribió:pues al final me apunto sera mi primera salida con la V, lo unico estare a las 11;00h en torrelaguna, que salgo desde alpedrete
estamos muy muy muy cercasi ves una Vstrom blanca de las nuevas con maleta atrás soy yo
Posiblemente fuera yonachoxi escribió:pues creo que te vi el otro sia en el p29, un saludoerchechuuu escribió:nachoxi escribió:pues al final me apunto sera mi primera salida con la V, lo unico estare a las 11;00h en torrelaguna, que salgo desde alpedrete
estamos muy muy muy cercasi ves una Vstrom blanca de las nuevas con maleta atrás soy yo
mil perdones, pero fuerzas mayores me han impedido irnachoxi escribió:pues al final me apunto sera mi primera salida con la V, lo unico estare a las 11;00h en torrelaguna, que salgo desde alpedrete