Moderador: Emecé
ANGELO escribió:no aqui solo trabajan Ch@sis y Galahad..![]()
![]()
![]()
Creo que sí es ahí. Ya hace algunos añitos que estuve, jejejesentostrom escribió:A ver si es aquí donde dices :
Ok el Laminador a 5 km de rIOPAR se puede mirar los precios , aunque me da a mi que no va a ser muy barato , todo es verlo . Estuve comiendo alli hace 3 meses y se come muy bien pero para almorzar puede ser algo fino..Asrai escribió:También estuve en 2005 y se come muy bien. Llegando a Riopar (a unos 5 o 6 kms), a mano derecha se baja a un camping, que también tenia un restaurante muy bueno.
Si siiii, en Fuente Higuera ( donde dice jotajotasanpoGabi escribió:Almuerzo bueno a base de cerdo y chuletas en FUENTE HIGUERA![]()
![]()
![]()
YO SI PUEDO VOY
Cuestion de ir con cuidado , por mi perfecto , siempre es preferible ir a sitios conocidos , osea que si lo veis bien almorzamos en fuente higuera o seguimos mirando. Yo voy bastante y siempre veo moteros en la entrada enfrente de ka gasolinera y dentro del pueblo en una braseria . Tenemos una semana para ir viendolo.....anaconda escribió:Pos dicen las isobaras esas de los cojo.. Que de agua na de na pa ese sabadete. Pero que nos pongamos calcetines de cuello vuelto. Temperaturas bajo cero tú.
con frio las chuletillas entran mejoranaconda escribió:Pos dicen las isobaras esas de los cojo.. Que de agua na de na pa ese sabadete. Pero que nos pongamos calcetines de cuello vuelto. Temperaturas bajo cero tú.
perfectamente...perfectoANGELO escribió:Cuestion de ir con cuidado , por mi perfecto , yar a sitios conocidos , osea que si lo veis bien almorzamos en fuente higuera oanaconda escribió:Pos dicen las isobaras esas de los cojo.. Que de agua na de na pa ese sabadete. Pero que nos pongamos calcetines de cuello vuelto. Temperaturas bajo cero tú.
seguimos mirando. Yo voy bastante y siempre veo moteros en la entrada enfrente de ka gasolinera y dentro del pueblo en una braseria .
Saluttis ragazzis
paquico escribió:a mi me parece bien , podriamos quedar todos en la venta del olivo, pero desayunar alli no que es cara y a mi personalmente no me guasta un po mas adelante antes de llegar a calasparra a unos 7 kilometros de la venta del olivo hay otra venta a mano derecha que a mi me gusta bastante y tiene bastante surtido valga la refunfanfiabueno mi humilde opinion de un destroza carreteras en autocar 26 años
![]()
![]()
Diiiiiiiime sentosteronom¡¡¡¡¡sentostrom escribió:Estooooo Jotajotaeseampo, con tu permiso pongo el mismo mapa que el tuyo para los de Alicante pero en versión Google maps por si alguno quiere hacer sus cálculos.
Ya era hora pitxa de que te juntes con nosotros y te dejes la mano tranquilaVoltereta escribió:De momento no es seguro, pero como no tengo casi trabajo puedo ir, ya confirmo si no me cierran el hilo o borran el mensage....![]()
![]()
no hay que preocuparse me llevare la estufa que tengp de 20* 20 para que todos vallais calentitosANGELO escribió:Señores tienen toda la semana para comprarsen los calzoncillos y las bragas de piel de conejo, ( de 4 patas ) porque nos espera una salidita para moteros curtidos......![]()
hay a Toledo que bonito ToledoANGELO escribió:Ya era hora pitxa de que te juntes con nosotros y te dejes la mano tranquilaVoltereta escribió:De momento no es seguro, pero como no tengo casi trabajo puedo ir, ya confirmo si no me cierran el hilo o borran el mensage....![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes Voltereta en este hilo no hay censura , "te vamos a poner mirando a Toledo "![]()
![]()
Y nos interesa saber tu opinion![]()
![]()