Moderador: Emecé
Yo para que quiero tu foto ya te tengo muy vistoTemplario F.M. escribió:Ingreso, ingresado. No te puedo enviar el comprobante por que no me funciona la impresora.
pero si quieres te envio una foto.![]()
![]()
jara escribió: Yo para que quiero tu foto ya te tengo muy visto![]()
![]()
Okami escribió:MAS VALE TARDE QUE NUNCA... AUNQUE PARECE QUE LLEGAMOS A TIEMPO.
DOS MÁS PARA ESA KDD !!! QUE ADEMÁS SERÁ LA PRIMERA PARA NOSOTROS Y NOS HAN INFORMADO DE MUY BUENA MANO QUE ES UNA PASADA!!!
HASTA PRONTO
CATBACHO & OKAMI
neptuno escribió:Hola chicos, los de barna,¿ quedamos en algun sitio para ir juntos ? ya direis algo hasta el domingo.
Pues si te parece en la gasolinera que quedamos habitualmente de la Ronda de Daltneptuno escribió:Hola chicos, los de barna,¿ quedamos en algun sitio para ir juntos ? ya direis algo hasta el domingo.
Es que Paco siempre sale muy guapo en todas la fotosjara escribió:Yo para que quiero tu foto ya te tengo muy vistoTemplario F.M. escribió:Ingreso, ingresado. No te puedo enviar el comprobante por que no me funciona la impresora.
pero si quieres te envio una foto.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya nos conoceremos en otra salidaBlack Strom escribió:Perdón, pero me caigo de la lista!!
Otra vez sera
Has podido convencer a la artillera con la cantidad de kilometros que teneis que hacer, aunque supongo que hareis alguna parada para estirar las piernasRAFAICARME escribió:Dos más que han hecho los deberes!. Nos vemos el domingo.
![]()
![]()
Rafa i Carme
OK. Miguel ya me diras hora, vale un saludo.misana escribió:Pues si te parece en la gasolinera que quedamos habitualmente de la Ronda de Daltneptuno escribió:Hola chicos, los de barna,¿ quedamos en algun sitio para ir juntos ? ya direis algo hasta el domingo.