saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#51 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Hola Barcelonina: A mi tambien me parece un gran gesto el que está haciendo para tu futuro marido. El simple hecho de que mi mujer me anime o no me ponga ninguna pega cuando quiero cambiarme de moto ya me enorgullece pues imagino lo que pueda sentir el dia en el que se case contigo y encima descubra la sorpresa que le has preparado. 

- Novia a la Fuga
- Asiduo
#52 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Buenoos dias! Emece seguro que en alguna nos vemos! Si lo primero que va hacer es mirar cual es la proxima para apuntarseee jaja ya he visto algunas fotos! Y se ve que os lo pasais genial!
Os seguire informando!!
Jordi supongo que no se lo va ni a creer porque yo le cogi miedo a las motos a raiz de un susto con la mia...y siempre le digo que no a cuando me dice de comprarse esta moto.. Asi que imaginateee !!!!
Os seguire informando!!
Jordi supongo que no se lo va ni a creer porque yo le cogi miedo a las motos a raiz de un susto con la mia...y siempre le digo que no a cuando me dice de comprarse esta moto.. Asi que imaginateee !!!!

Me casé contigo el día que te conocí...
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#53 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Acabo de leer los mensajes del hilo y te felicito doblemente, por la boda y por la moto. Eso sí, molaría que alguno grabe en video o haga alguna foto del momento en que le digas a tu ya "artillero" que tiene una V esperándole...
Y para rematar la faena la dejas aparcada fuera con unas cuerdas y unas latas colgando de "Viaje de novios"
Un saludo y que seais felices

Y para rematar la faena la dejas aparcada fuera con unas cuerdas y unas latas colgando de "Viaje de novios"

Un saludo y que seais felices

- Novia a la Fuga
- Asiduo
#54 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Graciaaas por las doble felicitaciones!!! pues video y fotos habraaaaaa, tranquiloo jaja pero primero tengo que encontrar la V elegidaaaa!!!!
Bueno pues nadaaa a ver di consigo el sabadooo quedar para ver la de krles!! Y mañanaaaa es mi cumpleee!!!!!
besos a todoooos y gracias a todos de nuevooo!
Bueno pues nadaaa a ver di consigo el sabadooo quedar para ver la de krles!! Y mañanaaaa es mi cumpleee!!!!!

besos a todoooos y gracias a todos de nuevooo!
- betitou
- Cansino
#55 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Estás en racha!!!Novia a la Fuga escribió: Y mañanaaaa es mi cumpleee!!!!!![]()

Life is a single track!
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#56 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Se acabo la rachaaa no tengo a nadie que me pueda acompañar a ver la moto el sabado... 

- TEQUILA
- V.I.P.
#57 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
[quote="Novia a la Fuga"]Se acabo la rachaaa no tengo a nadie que me pueda acompañar a ver la moto el sabado...
[/quo
Puedes pedir aqui en el foro, si alguien de esa zona podria acompañarte

Puedes pedir aqui en el foro, si alguien de esa zona podria acompañarte

- Ozzy_BCN
- Cansino
#58 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Por donde mas o menos está la moto?
Si me pilla cerca y la parienta me da permiso,
voy a verla.
Vssssssssssss'
Si me pilla cerca y la parienta me da permiso,

Vssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#59 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Pues es en Terrassa!!!!Ozzy tu eres de cambrils? te para un poquito lejos.. no? Jop!!! Muchas gracias a todoooos!!!!! en serio!!! soys geniales!
Alguien de la zona??
Alguien de la zona??
- hermitanio10
- V.I.P.
#60 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Nunca una noche venció a un amanecer
- Ozzy_BCN
- Cansino
#61 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
En realidad vivo en Cabrils pero SOY de mi mamá..
A vr si algun compañero de la zona se puede acercar a ver la amoto.!!
Vsssssss'

A vr si algun compañero de la zona se puede acercar a ver la amoto.!!
Vsssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#62 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Holaaaa!!! Al final tengo unos amigos que si pueden acompañarmeeee!!! Que nerviooos!!! Ya os contareee!!
Saludoos!!
Saludoos!!
- betitou
- Cansino
#63 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Life is a single track!
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#64 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
UOOOHH!!!!! Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaas!!! me vais hacer llorar!!!
Voy a contestar!
Y creo que siiiiiiiiiiiiiiiii que ha vuelto la racha!!!!! ESTOY MUY FELIZ!!! CREO QUE LO VOY A CONSEGUIR!!!!!
Gracias de corazon!!

Voy a contestar!
Y creo que siiiiiiiiiiiiiiiii que ha vuelto la racha!!!!! ESTOY MUY FELIZ!!! CREO QUE LO VOY A CONSEGUIR!!!!!
Gracias de corazon!!

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#65 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Expectántes estámos!!!!!
Suerte!!!!
Suerte!!!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- V.I.P.
#66 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Los que estamos inquietos somos nosotros queremos saber mas cosas, luego ya contarás. Suerte!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#67 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?

Peazo historia...

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#68 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Holaa de nuevooo!! Estoy super nerviosaa!! Esta tarde a las 17:15 vere la primera posible V!!! Madre mia estoy super nerviosaaa jajaj
ayer ya no aguanteeeee mas y se lo conte a mi padre... Que es ex motoristaaaaa... No queria contarselo porque des de que un amigo suyo tubo un accidente con la moto... Ya no quiere saber nada de motos... Asi que no queria contarselo porque sabia que no le haria gracia... Pues efectivamente me.dijo que no le parece buena idea... Que las motos son muy peligrosas...que si la gente ya no tiene respeto por las motos...etc... En fin que le.contebque habia entrado aqui y que la gente es muy maja... Y le enseñe una foto de la moto... Y ahi..nn le cambio unbpoco la cara....me dijo...pues es waapaa.... Y le dije que no es una moto para correr es para disfrutar del.paseo... Pno.vas agachado vas como mas recto... Bueno...segun le iba contando cosas.de.la moto... Le iba cambiando la cara... Pues al final.... ME ACOMPAÑOOO A UN CONCESIONARIOOO SUZUKI PARA VERLAAAA!!!!
y cuando nos despedimos me dice.... Pues es chula... Ves...esta moto si la conduciria yoooo!!! Jajaja
buenooo perdon por el rollazoooo jajaja pero me hace gracia ir contando como avanza mi periploooo.
Por ciertooo estoy ya pensando maneras de darlebla noticia enbla boda.... Y creo que este foro va a ser claveee!!! Y no digo mas..... Jajaja
ayer ya no aguanteeeee mas y se lo conte a mi padre... Que es ex motoristaaaaa... No queria contarselo porque des de que un amigo suyo tubo un accidente con la moto... Ya no quiere saber nada de motos... Asi que no queria contarselo porque sabia que no le haria gracia... Pues efectivamente me.dijo que no le parece buena idea... Que las motos son muy peligrosas...que si la gente ya no tiene respeto por las motos...etc... En fin que le.contebque habia entrado aqui y que la gente es muy maja... Y le enseñe una foto de la moto... Y ahi..nn le cambio unbpoco la cara....me dijo...pues es waapaa.... Y le dije que no es una moto para correr es para disfrutar del.paseo... Pno.vas agachado vas como mas recto... Bueno...segun le iba contando cosas.de.la moto... Le iba cambiando la cara... Pues al final.... ME ACOMPAÑOOO A UN CONCESIONARIOOO SUZUKI PARA VERLAAAA!!!!

buenooo perdon por el rollazoooo jajaja pero me hace gracia ir contando como avanza mi periploooo.
Por ciertooo estoy ya pensando maneras de darlebla noticia enbla boda.... Y creo que este foro va a ser claveee!!! Y no digo mas..... Jajaja
- EDU_STROM
- Moderador
#69 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Ves como todo va saliendo?Novia a la Fuga escribió:Holaa de nuevooo!! Estoy super nerviosaa!! Esta tarde a las 17:15 vere la primera posible V!!! Madre mia estoy super nerviosaaa jajaj
ayer ya no aguanteeeee mas y se lo conte a mi padre... Que es ex motoristaaaaa... No queria contarselo porque des de que un amigo suyo tubo un accidente con la moto... Ya no quiere saber nada de motos... Asi que no queria contarselo porque sabia que no le haria gracia... Pues efectivamente me.dijo que no le parece buena idea... Que las motos son muy peligrosas...que si la gente ya no tiene respeto por las motos...etc... En fin que le.contebque habia entrado aqui y que la gente es muy maja... Y le enseñe una foto de la moto... Y ahi..nn le cambio unbpoco la cara....me dijo...pues es waapaa.... Y le dije que no es una moto para correr es para disfrutar del.paseo... Pno.vas agachado vas como mas recto... Bueno...segun le iba contando cosas.de.la moto... Le iba cambiando la cara... Pues al final.... ME ACOMPAÑOOO A UN CONCESIONARIOOO SUZUKI PARA VERLAAAA!!!!y cuando nos despedimos me dice.... Pues es chula... Ves...esta moto si la conduciria yoooo!!! Jajaja

Ahora solo falta que hayas animado a tu padre y le tengas que regalar otra a él, recuerda que en nada llega el dia del padre,

Cuando ya tengais la V y vayais a dar una vuelta, verás como no te has equivocado de moto, ya te dije en su dia que no vais a querer bajaros de ella, y no solo por la moto en sí, veo que vas descubriendo la magia de este foro, sus gentes, la amabilidad y el buen rollo que hay por aquí.
Y en el momento que os vengais a alguna kdd que se hacen ( os lo recomiendo 100 x 100 ), cuando los conozcais en persona y lo bien que nos lo pasamos, aun os alegrareis mas de pertenecer a este magnifico foro.
Ya nos iras contando y hazle ya este misma tarde unos foticos. Saludosssssssss

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#70 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Holaaaa de nuevoooo!!!! Estoy aquiii de nuevooo!!! Estoyyu que parece que no toco sueloooo!!! Jajaja!!! Ya he visti la moto de krles67!!! Y estaaaa genial!! Dentro de que yo no entiendo de motos... La he visto genial! No tiene ningun golpe. Esta perfecta! Es preciosaaaaa!!! Y... He subido de paquete... Y DEMOSTRADOOOO QUE TIRAAAAA!!! YVQU A MUY BIEEN!!! Bueno.chicos... Me parece que no voy a buscar mas... Porque esta la moto genial y krles me pare un tio de confianza y es muy amable! Asi que me parece.... Que avemus V!!!!!
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#71 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Pues nada, me alegra ver que has encontrado lo que buscabas. Suerte con la compra¡¡¡¡Novia a la Fuga escribió:Holaaaa de nuevoooo!!!! Estoy aquiii de nuevooo!!! Estoyyu que parece que no toco sueloooo!!! Jajaja!!! Ya he visti la moto de krles67!!! Y estaaaa genial!! Dentro de que yo no entiendo de motos... La he visto genial! No tiene ningun golpe. Esta perfecta! Es preciosaaaaa!!! Y... He subido de paquete... Y DEMOSTRADOOOO QUE TIRAAAAA!!! YVQU A MUY BIEEN!!! Bueno.chicos... Me parece que no voy a buscar mas... Porque esta la moto genial y krles me pare un tio de confianza y es muy amable! Asi que me parece.... Que avemus V!!!!!

- joselosal
- Conocido
#72 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Hola novia, felicidades por la moto........... ah! y por la boda, jejeje, no había leído el hilo hasta hoy, y te puedo decir como se va a sentir tu novio/marido cuando vea la moto.
Mi mujer me regaló hace unos años un scooter por mi cumple, y cuando bajé al garaje y la vi con un lazo rojo, con lazada, se me caayeron los calz..... y unos lagrimones como puños, jejeje y eso sólo con un scooter que yo ya tenía moto grande, osea que tu novio sin moto, recién casado y con ese peazo sorpresón, me parece que te deja y se va con "la otra". jejeje. Dásela despues de haber firmado, jejeje.
Mucha suerte y felicidades otra vez.

Mi mujer me regaló hace unos años un scooter por mi cumple, y cuando bajé al garaje y la vi con un lazo rojo, con lazada, se me caayeron los calz..... y unos lagrimones como puños, jejeje y eso sólo con un scooter que yo ya tenía moto grande, osea que tu novio sin moto, recién casado y con ese peazo sorpresón, me parece que te deja y se va con "la otra". jejeje. Dásela despues de haber firmado, jejeje.
Mucha suerte y felicidades otra vez.

Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
-
- V.I.P.
#73 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Tu alegría nos la traspasas a nosotros, es como una novela con un final feliz, me alegro que hayas encontrado lo que buscas.
Suerte con ella.
Suerte con ella.

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#74 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Me alegro un montón,tiene suerte el chaval,pero ¿serías capaz de plantarle la moto con un lazo a la salida de la iglesia o del ayuntamiento despúes de casaros? tu padre la podría llevar y os váis al restaurante con ella.Novia a la Fuga escribió:Holaaaa de nuevoooo!!!! Estoy aquiii de nuevooo!!! Estoyyu que parece que no toco sueloooo!!! Jajaja!!! Ya he visti la moto de krles67!!! Y estaaaa genial!! Dentro de que yo no entiendo de motos... La he visto genial! No tiene ningun golpe. Esta perfecta! Es preciosaaaaa!!! Y... He subido de paquete... Y DEMOSTRADOOOO QUE TIRAAAAA!!! YVQU A MUY BIEEN!!! Bueno.chicos... Me parece que no voy a buscar mas... Porque esta la moto genial y krles me pare un tio de confianza y es muy amable! Asi que me parece.... Que avemus V!!!!!
Tal vez és muy atrevido pero me gustaría verle la cara a ese hombre,tendría que haber una cámara de fotos preparada y luego ya sabes....nos cuelgas las fotos..

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Moderador
#75 Re: saludos des de bcn!me podeis ayudar?
Enhorabuena!!! me alegro de que al final la hayas encontrado y ya sabes, queremos un reportaje completito.