Moderador: Emecé
Ahí las dao Fernando... a la hora de comer ... madikón el último y a buscarse la vida...ferkz escribió:La verdad ; es que me estoy haciendo caquita....de sólo pensar que aún queda más de 1 mes para que llegue el evento.
![]()
Llegado el momento hacemos tres grupos y listo.![]()
![]()
Seguro que lo pasareis bien...kikekawa escribió:Hola todos, soy nuevo en el foro y esta sera mi primera vez (jajaja) asi que contad con kikekawa y artillera, nos vemos
rapaga escribió:Hombre Fernando, cuanto tiempo. A ver si este año puedo conseguir que se alineen todos los astros y no me pierdo esta fantastica rutita, que el año pasado no pudo ser al final.![]()
![]()
![]()
En principio apuntame con mi chica, Ana.
Ademas veo que se esta apuntando muy buena gente![]()
![]()
a la que no veo desde Noviembre y que tengo muchas ganas de saludar y dar un achuchon.
![]()
![]()
![]()
Un fuerte abrazo pa tod@s y en especial para ti, Ferkz, por montar esta 1º rutita post-invernal. (a ver si empieza a animarse un poco el cotarro).![]()
![]()
djtiger escribió:SE ESTA PREPARANDO UNA BUENA....!!!!!![]()
Y no me queda otra que no querer perdermela.![]()
Con vuestro permiso nos gustaria apuntarnos para hacer unas curvas con vosotros.
Nos haceis un hueco a Emi y a mi?![]()
PD:Estoy intentando animar a Emi a registrase en el foro.., a ver si me ayudais un poco y
entre todos le damos un empujoncito
MADRE MIA!!!! SI que te has desquitado bien de los meses que la tuviste encerrada en el garaje.....ferkz escribió: hoy le he hecho las válvulas con 67500 km todas en rango y tenemos moto para rato......................................
¿Le has puesto bujías de las buenas?ferkz escribió: hoy le he hecho las válvulas con 67500 km todas en rango y tenemos moto para rato......................................
Hola Ricardo que tal va todo campeon????. Pues nada, pasando el invierno y con unas ganas tremendas de volver a coger el ritmo de KDD y saliditas. Nos vemos el dia 14 y nos ponemos al dia.Buitra-strom escribió: Que pasa Ramon donde te escondes, haber si nos vemos.