Moderador: Emecé
Ya está puesta y actualizada al principio del hilo !!.DyS escribió:Jubi, lista de asistentes??? se acumula la faena Jajajajaja
Narcis eres grande . Si te presentas a Presidente del gobierno tienes mi voto asegurado ya que organizando Cavatrom esres el mejor supongo que llevar el país con alegría y burbujas se de dará muy bienjubileta escribió:Con un Administrador tan atento y servicial como el que tenemos, me estoy planteando el pagar una cuota anual para que me dejeis continuar organizando las Cavatrom´s. Al fin y al cabo la tarea ingrata de colocar mapas y organizar participantes me la facilitan desde el foro. Yo solo tengo que ocuparme de montar la salida, recontar a los asistentes, perfeccionar la ruta, buscar una cava gratuita intermedia. acordar menú económico, cuadrar cuentas, etc. Nada que no me reporte más que alegrías y reconocimiento por parte del magnífico grupo de compañeros que, con su asistencia, hacen que estas reuniones consigan alegrarme la aburrida vida.Yo también os quiero
Como me gusta leer lo que escribes y escuchar tus discursosjubileta escribió:Con un Administrador tan atento y servicial como el que tenemos, me estoy planteando el pagar una cuota anual para que me dejeis continuar organizando las Cavatrom´s. Al fin y al cabo la tarea ingrata de colocar mapas y organizar participantes me la facilitan desde el foro. Yo solo tengo que ocuparme de montar la salida, recontar a los asistentes, perfeccionar la ruta, buscar una cava gratuita intermedia. acordar menú económico, cuadrar cuentas, etc. Nada que no me reporte más que alegrías y reconocimiento por parte del magnífico grupo de compañeros que, con su asistencia, hacen que estas reuniones consigan alegrarme la aburrida vida.Yo también os quiero
jubileta escribió:Pero si tu ya eres mayor, querrás decir, cuando el tiempo y la experiencia te conviertan en una persona respetada por sus canas y su análisis pormenorizado y ecuánime en cualquier imprevisto de la vida.Nos vemos ya mismo.
Muy señor mio Jubileta,.... sirvase usted de marcarme como asistente confirmado a la ruta y a tan magno evento gastronomicojubileta escribió:
Boolean (confirmará)
RAFAICARME escribió:Dos que se lo van a perder por estar de boda![]()
![]()
Pasadlo en grande y bebed todo el cava!!
Vss
Rafa i Carme
Jueerrr,es que no se que decirjubileta escribió:Pero si tu ya eres mayor, querrás decir, cuando el tiempo y la experiencia te conviertan en una persona respetada por sus canas y su análisis pormenorizado y ecuánime en cualquier imprevisto de la vida.Nos vemos ya mismo.
y no olvides dejarte melena que da un aire ahun mas distimguido y señoriallargo-v escribió:Jueerrr,es que no se que decirjubileta escribió:Pero si tu ya eres mayor, querrás decir, cuando el tiempo y la experiencia te conviertan en una persona respetada por sus canas y su análisis pormenorizado y ecuánime en cualquier imprevisto de la vida.Nos vemos ya mismo.
![]()
![]()
![]()
con eso del pormenorizado y el ecuánime ese,ya me has "dejao descolocao".Así que tendré que dejar de teñirme y dejar que el pelo se me blanquee para conseguir algo de respeto y análisis de esos que tu dices,no? Vale,pues eso está hecho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien te quiero jubilaooojubileta escribió:!! AIGGG !!. Una aparisión. Yo que siempre he sio un descreio y resulta que los zombies existen. No se si dar saltos de alegria o dar un salto para escaparme de semejante holograma en forma de Fazerblanes. Haré como si no hubiese visto nada, que a lo mejor se desintegra cual haz de neutrones siderales. !! Que cruz la mia !!. Yo intento montar una alegre Cavatrom y se me aparecen los fantasmas.