Sus apuntooooo
Moderador: Emecé
_SEBAS_ escribió:Javi ....... po asin será ...... yo no se ni en el plan que voy .......... solo que duermo con ellos ......... y va el Paco ....... y dice ".....CREO QUE NOSOTROS...." ........Paco ......... "mi arma" .........po como no lo sepas tú .......pacosanch escribió:javi,creo que nosotros la tenemos,kike,sebas,y yo,Javiestrom escribió:alguien va a coger la opcion de media pension???
![]()
.
![]()
![]()
![]()
Salud ........![]()
![]()
Paky ....... el problema si es que lo es ....... está en que yo el Domingo por la mañana salgo para Portugal con Tere ...... vamos a estar por allí hasta vernos el viernes siguiente con Paco en la Concentración de Faro .......PAKY escribió:Buenas ya he hablado con PEDRO del camping, me comenta que no habria problema para cambiar la cena del sabado por el almuerzo del domingo,pero con dos opciones una que tendriamos que dejar el bungalow a las doce y pagar solo 4€por usar la piscina o pagar media estancia , hasta las 6 de la tarde,que seria para los de 6 personas 40€
![]()
Al coger el medio dia tendria que ser todos los ocupantes del bungalow .
opción piscina 4€ por persona ..............no se sabe si hay ducha, y sin descanso.opción media estancia 6.67 por persona..................con ducha, descanso y hasta las 6 de la tarde.VAYAN MANIFESTÁNDOSE que hay que comunicárselo a PEDRO.
SEBAS_SEBAS_ escribió: Paky ....... el problema si es que lo es ....... está en que yo el Domingo por la mañana salgo para Portugal con Tere ...... vamos a estar por allí hasta vernos el viernes siguiente con Paco en la Concentración de Faro .......![]()
![]()
![]()
Pues es la primera noticia que tengo ........ me alegro ........ así después de que me escuchéis roncar el fin de semana en lo del Jamón ...... podré comprobar si me habéis dejado de hablar ........PAKY escribió:......... que nosotros tambien estaremos en FARO con PACO ...........
A ver si pillo teléfono vuestro y os llamo ........ si se puede yo no me pillo 1/2 pensión y ya está ........ así la noche del viernes .... y la del sábado cenamos donde y cuando os parezca ....... y no tengo almuerzo ni el viernes ni el domingo ........ ¿OK??????PAKY escribió:........ por lo del domingo ya hablaremos con PACO para decidir que se hace..........
Que tú tampoco te enteras .........PAKY escribió:_SEBAS_ escribió: .........pues nada que lo paseis bien .![]()
Javi ...... hablado y confirmado ....... nosotros llevamos la media pensión .........Javiestrom escribió:alguien va a coger la opcion de media pension???
![]()
cubacrack escribió:Hay alguien que quiera compartir bungalow el sabado por la noche? estámos interesados tanto en uno de 4 como en uno de 6 plazas,no se apunta nadie más?
agua no me jodas que no voy,no me puedo mojar el peinao en un mesJaviestrom escribió:jod*r pues ponen que da agua todo el fin de semana![]()
huelva64 escribió: agua no me jodas que no voy,no me puedo mojar el peinao en un mes
no, paletilla no,que eso habiendo pan bastante me la como yo solo.oli-lightyear escribió:Pues me parece que con los que somos, esta vez nos comemos una paletilla mejor....
Hombre Jesúscuánto me alegro que vengan mis compis de la HL!!!
te tenía intrigao, ein?oli-lightyear escribió:Pues me parece que con los que somos, esta vez nos comemos una paletilla mejor....
Hombre Jesúscuánto me alegro que vengan mis compis de la HL!!!
Buenooooo, un jamón pequeñitopacosanch escribió: no, paletilla no,que eso habiendo pan bastante me la como yo solo.![]()
![]()
Pensaba que andarías más lejos...jesustrom escribió: te tenía intrigao, ein?
Po el siguiente más bajito me paese a mi que va a ser el de Huelva ....... pero como dice que no se puede estropear el peinado de no se que mes ....... po habrá que saltarselo a piola ..... y seguir con el siguiente más bajito ....... no se ....... no se ........ además de cabeza anda también sobraito .......Javiestrom escribió:pasa el siguiente mas bajito, le ponemos mi cascoy lo disimulamos seguro
![]()
![]()
_SEBAS_ escribió:Po el siguiente más bajito me paese a mi que va a ser el de Huelva ....... pero como dice que no se puede estropear el peinado de no se que mes ....... po habrá que saltarselo a piola ..... y seguir con el siguiente más bajito ....... no se ....... no se ........ además de cabeza anda también sobraito .......Javiestrom escribió:pasa el siguiente mas bajito, le ponemos mi cascoy lo disimulamos seguro
![]()
![]()
![]()
Paletilla o jamón ...... po pa lo que de la pasta según los que somos ........ no da la misma proporcion en dinero 15 ...... que 30 ....... como tu veas que eres el que va a comprar ....... si es paletilla ....... invierte el resto en otros manjares ........![]()
Salud .........