vamos que nos vamos, que nos vamos yendo...
Ruta por la Serranía de Cuenca
Moderador: Emecé
- Chichu
- Moderador

#51 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Contad con dos más ... la jefa, uy perdón Yola y yo mesmo...y también me vale el 7 y el 7 y 8... por ahora... vamos que nos vamos señores,
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- sanmarcos
- V.I.P.

#52 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Bueno, vamos haciendo la lista....
Lista de Asistentes:
- Sanmarcos
-Chichu y Yola
- Cocodrocos (2)
- elpichongc y Sra?
- Menduca
- Pitbull
por confirmar
-Ramonchu??
- Yasimoto
-Tytton
-sboard2001
-Valderodol
-pobre
-Luisito
-motorman
-victorstrom
-sttraping
-comi_tomelloso
-Kikekawa
-Betitou
-Juanjotrail
Ahora lo que debes tratar es de confirmar asistencia los que estais pendientes y decir si la salida de un dia o dos, aunque se puede hacer en dos bloques...
Tambien seria bueno que opinarais sobre la ruta que haremos...o querais hacer...
Vamos que nos vamos!!!!!
RUTA:
http://maps.google.es/maps?saddr=R-4&da ... ls&t=m&z=8
Ruta de 2 dias:
Dia 1:
http://maps.google.es/maps?saddr=R-4&da ... =8&t=m&z=8
Dia 2: Visitando las hoces del Cabriel
http://maps.google.es/maps?saddr=A-3&da ... =4&t=m&z=9
Lista de Asistentes:
- Sanmarcos
-Chichu y Yola
- Cocodrocos (2)
- elpichongc y Sra?
- Menduca
- Pitbull
por confirmar
-Ramonchu??
- Yasimoto
-Tytton
-sboard2001
-Valderodol
-pobre
-Luisito
-motorman
-victorstrom
-sttraping
-comi_tomelloso
-Kikekawa
-Betitou
-Juanjotrail
Ahora lo que debes tratar es de confirmar asistencia los que estais pendientes y decir si la salida de un dia o dos, aunque se puede hacer en dos bloques...
Tambien seria bueno que opinarais sobre la ruta que haremos...o querais hacer...
Vamos que nos vamos!!!!!
RUTA:
http://maps.google.es/maps?saddr=R-4&da ... ls&t=m&z=8
Ruta de 2 dias:
Dia 1:
http://maps.google.es/maps?saddr=R-4&da ... =8&t=m&z=8
Dia 2: Visitando las hoces del Cabriel
http://maps.google.es/maps?saddr=A-3&da ... =4&t=m&z=9
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

- sanmarcos
- V.I.P.

- DANNY
- Cansino

#54 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
buena ruta "si señor "
que pena no poder asistir
.... un saludo a toos 

- arrozpe
- V.I.P.

#55 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
En ese finde no puedo, no conteis conmigo
Salu2
Salu2
- Troyano
- V.I.P.

#56 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Niño, para el finde del 7-8, no puedo, pues tengo q ganarme las habichuelas, (eso q se pone en el plato con chorizo y mas nutrientes
)
Pd. 14-15 se puede hacer 2000 km para no perder la costumbre.
Pd. 14-15 se puede hacer 2000 km para no perder la costumbre.

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- DANNY
- Cansino

#57 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Carlos e cambiado el cuadrante entero del julio...para 7- 8 contar conmigo también.. 

- sanmarcos
- V.I.P.

#58 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Como me alegra ver esta noticia Danny!!!!!
Al amigo Pitbull y arrozpe, siento que no os cuadren las fechas, pero si no hay mayoria que pida el cambio, se hará en la fecha establecida...intentar venir, coñ*!!!
A todos los demás, por favor confirmar la asistencia....y decirme si os viene mejor de 1 dia o de 2...
Vamos que hay que prepararlo!!!!
Al amigo Pitbull y arrozpe, siento que no os cuadren las fechas, pero si no hay mayoria que pida el cambio, se hará en la fecha establecida...intentar venir, coñ*!!!
A todos los demás, por favor confirmar la asistencia....y decirme si os viene mejor de 1 dia o de 2...
Vamos que hay que prepararlo!!!!

- betitou
- Cansino

#59 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Hola compañeros! Me apunté con ganas de conocer por fin a alguien del V-Strom Club (que no fuera juanquiki, que le veo a diario!
), pero ya me podéis borrar...
Me han diagnosticado una hernia discal. Llevo como 3 meses que la espalda me da más guerra de la cuenta y ya tenía diagnosticada la deformación del disco, pero se ha ido a tomar por c*lo del todo.
Estoy hecho polvo, de baja durante al menos 10 días (me echarán???... Gracias Partido Popular y Ángela Merkel, ahí os metan una vara incandescente por el ojal...), y tomando medicación fuerte... Así que de momento, la V la tengo para mirarla por la ventana del salón...
Pasarlo bien y con cuidado!
Me han diagnosticado una hernia discal. Llevo como 3 meses que la espalda me da más guerra de la cuenta y ya tenía diagnosticada la deformación del disco, pero se ha ido a tomar por c*lo del todo.
Estoy hecho polvo, de baja durante al menos 10 días (me echarán???... Gracias Partido Popular y Ángela Merkel, ahí os metan una vara incandescente por el ojal...), y tomando medicación fuerte... Así que de momento, la V la tengo para mirarla por la ventana del salón...
Life is a single track!
- Crushbone
- V.I.P.

#60 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Ostis Betitou!!! Mala noticia, pero animo con ello, que esto lo superas seguro! Hace ya dias que cogia la salida 5 de la M40, con lo cual no veias vuestras motos! A cuidarse y paciencia compañero.
Por cierto, esto lo usa un familiar en Canada, y dice que le va muy bien. Lo estuve hablando con el cuando alguien del foro comento lo de las hernias:
http://equiposdetraccion.com/producto1.htm
Saludos!
Por cierto, esto lo usa un familiar en Canada, y dice que le va muy bien. Lo estuve hablando con el cuando alguien del foro comento lo de las hernias:
Saludos!
Saludos y buena ruta!
- juanquiki
- V.I.P.

#61 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Me lo ha dicho esta mañana Ruben, no sabía nada, pero me resultaba extraño no ver la V en la puerta al lado de la mía.betitou escribió:Hola compañeros! Me apunté con ganas de conocer por fin a alguien del V-Strom Club (que no fuera juanquiki, que le veo a diario!), pero ya me podéis borrar...
Estoy hecho polvo, de baja durante al menos 10 días (me echarán???... Gracias Partido Popular y Ángela Merkel, ahí os metan una vara incandescente por el ojal...), y tomando medicación fuerte... Así que de momento, la V la tengo para mirarla por la ventana del salón...![]()
Espero que no sea nada y te recuperes pronto.
De lo de si te echan o no, ya nos ocuparemos no te preocupes y a recuperarse prontooooooooooooo
Por cierto, otra ruta que me pierdo, salvo que la hagáis a partir del 15 de julio. Hasta esas fechas estaré por la playita en la tierra de Betitou, con una gamba y una cervecita en la mano.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- betitou
- Cansino

#62 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Yo me encontraba bien, pero el lunes me costaba mucho levantarme de la silla y luego en casa no encuentro la postura en el sofá, así que ahora mismo os escribo sentado desde una silla, estando el sofá totalmente vacío...
El lunes por la noche ya me dolía mucho la espalda y ya casi no me podía mover y ya me asusté... La resonancia ya la tenía hecha, así que me fui ayer a por ella a ver que ponía y sospechas confirmadas...
Ahora con la cantidad de pastillas que me han mandao voy de lujo, pero claro, cuando se acaben las pastis, qué?
Y también tendré que ir al fisio, a ver qué tal por ahí...
Pero bueno, ahora a descansar, ya veremos cómo evoluciona el tema...
Muchas gracias!
El lunes por la noche ya me dolía mucho la espalda y ya casi no me podía mover y ya me asusté... La resonancia ya la tenía hecha, así que me fui ayer a por ella a ver que ponía y sospechas confirmadas...
Ahora con la cantidad de pastillas que me han mandao voy de lujo, pero claro, cuando se acaben las pastis, qué?
Y también tendré que ir al fisio, a ver qué tal por ahí...
Pero bueno, ahora a descansar, ya veremos cómo evoluciona el tema...
Muchas gracias!
Life is a single track!
- COCODROCO
- Cansino

#63 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
A nosotros nos parece bien de uno o de dos dias
pore ya que se hace pues seria mejor de dos dias y asi se aprovecha mas la ruta y la compañia.
Asique ya contareis
Vsssssssssssssssss
Asique ya contareis
Vsssssssssssssssss
- betitou
- Cansino

#64 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Gracias por el aporte!Crushbone escribió:Ostis Betitou!!! Mala noticia, pero animo con ello, que esto lo superas seguro! Hace ya dias que cogia la salida 5 de la M40, con lo cual no veias vuestras motos! A cuidarse y paciencia compañero.
Saludos!
Tengo una faja lumbar, que no tiene imanes ni es inchable
Con respecto a llevar faja, hay quien está a favor y en contra. En contra porque al ahcer de sustento, no deja trabajar la musculatura, debilita, y a la larga es peor. A favor, porque yo mismo, cuando voy en moto una tiradita larga, o bien una buena caminata, siento que sin ella podría morir...
En fin, que lo dicho, gracias por el artilugio! A ver qué me dicen ahora los médicos, que tengo citas varias...
PD: Perdón por el off-topic. Seguid con lo de la ruta!
Life is a single track!
- Yasimoto
- V.I.P.

#65 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Esta es mi propuesta:sanmarcos escribió:...Tambien seria bueno que opinarais sobre la ruta que haremos...o querais hacer...
...
http://goo.gl/maps/gg6P
Como tramos destacados quiero resaltar:
- Durón-Peralveche (curvas de radio medio y grande famosas desde Trillo),
- Peralveche-Priego (por el Recuenco, tramo de carretera de montaña),
- Estrecho de Priego (típico paisaje conquense),
- Cañamares-Poyatos-Beteta (asfalto nuevo sobre carretera de montaña con curvas de pequeño radio entre pinos) y
- Beteta-Priego (tradicional ruta turística de preciosas vistas).
En el camping de Cañamares se comía de asado por unos 15€, sería cuestión de preguntar por teléfono.
A 200 metros del camping hay una "playa natural" en el rio Escabas muy bien acondicionada y gratis donde podríamos ahogar el calor antes o después de la comida.
Para los del sur, si les viniera mal pasar por Guadalajara, se podría quedar en Sacedón, muy cerca de la ruta.
De cualquier forma, nosotros (o mi menda) sólo podríamos asistir si fuera de un día.
-
Yolan63
- V.I.P.

#66 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Tranquilito no te pongas nervioso, que tiempo hay para todo. Sobre todo cuidate y si tienes una piscina al lado relajate y gofa que te vendra muy bien a tus lumbares y a tu hernia, seguro que te curas ...cree en todo, yo he estado con epicondilitis y rorura de tendón durante un año y medio y se ha pasado bastante fisio,filtraciones, ondas de choque etc.., y lo del despido pues bueno si ha de ser será. yo creia que no pero formo parte de la mayor empresa de España. Animo y al toro 
-
Yolan63
- V.I.P.

#67 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Ha por cierto sobre la ruta de Yasi es genial, para los que quieran pernoctar he visto una casa rural cerca del nacimiento del cuervo, en Vega del Codorno que puede ser viable 
- kikekawa
- Asiduo

#68 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Hola a todos, contad conmigo y con Carol, preferentemente ruta de 1 día, si decidís que dos seguro que también nos apuntamos, jajaja
-
Yolan63
- V.I.P.

#69 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Que bueno volver a saber de vosotros, me alegro que os apunteis, solo hace falta ya concretar quines somos y quienes nos quedamos para reservar algo para la noche del sabado
- sanmarcos
- V.I.P.

#70 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
yola, podias preguntar la disponibilidad de la casa rural que comentas...¿que nº de plazas tiene?

- arrozpe
- V.I.P.

#71 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Pues va a ser que NO. Me pilla de vacaciones, asi que como te puedes imaginar no me va a quedar más remedio que sacrificar la salida. Sobre todo si no quiero sacrificar mi matrimoniosanmarcos escribió:arrozpe, siento que no os cuadren las fechas, pero si no hay mayoria que pida el cambio, se hará en la fecha establecida...intentar venir, coñ*!!!
Cuidadin por alli, que al pasar El Recuenco hay un par de curvas muy majas de medio radio que se toman relativamente rapido y enlazan con una que se cierra mucho y se estrecha la carretera.Yasimoto escribió: Peralveche-Priego (por el Recuenco, tramo de carretera de montaña),
Alli comi yo de menu, bastante bien por cierto, el dia que tu gesita decidio que no queria seguir más.Yasimoto escribió:En el camping de Cañamares se comía de asado por unos 15€, sería cuestión de preguntar por teléfono.
Salu2
- elpichongc
- Cansino

#72 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Con estos calores...
nosotros nos decantaríamos por 1 día...
Betitou, animo y cuídate, y si al final pasas por cirugía, piensatelo muy mucho, y ten varias opciones, que de ello dependerá la calidad de vida después.
Vsssssss.....
Betitou, animo y cuídate, y si al final pasas por cirugía, piensatelo muy mucho, y ten varias opciones, que de ello dependerá la calidad de vida después.
Vsssssss.....
- DANNY
- Cansino

#73 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
2 dias aprovechar el finde entero
que despues os echare de menos otros 6 mesez
( nadie se moja este año para realizar salidas largas )
!! como falta el tio INTREPIDO

- Nostramo
- Cansino

#74 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Amos a ver, amos a ver:
- El abuelete y su Cocodroca.
- D. Jesús y contraria.
- El chihuahua.
- El pollito y su Sra. esposa.
- Mazingerduca.
- El rumano madrugador.
...y no voy a estar yo? Quién le va a dar caña a todos éstos? Pues si se piensan que van a tener un viaje tranquilito...se equivocan!!
De momento, preapuntadnos a Marta y a mi. Nos quedamos a falta de confirmación, porque por esos días tengo a mi retoño conmigo y no sé si se habrá marchado ya o no.
Alguien tiene que vigilar a los intrépidos
P.D.: En principio, aunque nos gustaría más que fueran dos días, nos va a resultar más fácil poder asistir si es un solo día.
- El abuelete y su Cocodroca.
- D. Jesús y contraria.
- El chihuahua.
- El pollito y su Sra. esposa.
- Mazingerduca.
- El rumano madrugador.
...y no voy a estar yo? Quién le va a dar caña a todos éstos? Pues si se piensan que van a tener un viaje tranquilito...se equivocan!!
De momento, preapuntadnos a Marta y a mi. Nos quedamos a falta de confirmación, porque por esos días tengo a mi retoño conmigo y no sé si se habrá marchado ya o no.
Alguien tiene que vigilar a los intrépidos
P.D.: En principio, aunque nos gustaría más que fueran dos días, nos va a resultar más fácil poder asistir si es un solo día.

"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
-
Yolan63
- V.I.P.

#75 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
La disponibilidad de la casa rural Juana es de 6 habitaciones dobles, otra de 3 y otra de cuatro, los precios según me ha dicho van si cogemos viernes y sabado en la de 6 es de 400 euros y si es solo dormir el sabado 350, su telefono es 96283285. hay otras pero solo tengo los telefonos una en el Hosquillo 969283013 y otra en Valdecabras 969285095, por si quieres informarte.