Ruta por la Serranía de Cuenca

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
Chichu
Moderador
Moderador

#51 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por Chichu »

Contad con dos más ... la jefa, uy perdón Yola y yo mesmo...y también me vale el 7 y el 7 y 8... por ahora... vamos que nos vamos señores,
vamos que nos vamos, que nos vamos yendo... :descojono:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por sanmarcos »

Bueno, vamos haciendo la lista....

Lista de Asistentes:

- Sanmarcos
-Chichu y Yola
- Cocodrocos (2)
- elpichongc y Sra?
- Menduca
- Pitbull

por confirmar
-Ramonchu??
- Yasimoto
-Tytton
-sboard2001
-Valderodol
-pobre
-Luisito
-motorman
-victorstrom
-sttraping
-comi_tomelloso
-Kikekawa
-Betitou
-Juanjotrail

Ahora lo que debes tratar es de confirmar asistencia los que estais pendientes y decir si la salida de un dia o dos, aunque se puede hacer en dos bloques...
Tambien seria bueno que opinarais sobre la ruta que haremos...o querais hacer...

Vamos que nos vamos!!!!!

RUTA:
http://maps.google.es/maps?saddr=R-4&da ... ls&t=m&z=8

Ruta de 2 dias:
Dia 1:
http://maps.google.es/maps?saddr=R-4&da ... =8&t=m&z=8

Dia 2: Visitando las hoces del Cabriel

http://maps.google.es/maps?saddr=A-3&da ... =4&t=m&z=9
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por sanmarcos »

venga animaros!!!!
Imagen
DANNY
Cansino
Cansino

#54 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por DANNY »

buena ruta "si señor " :clapping: :clapping: :cray: que pena no poder asistir :pardon: .... un saludo a toos :victory:
Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por arrozpe »

En ese finde no puedo, no conteis conmigo :cray:

Salu2 :bye:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por Troyano »

Niño, para el finde del 7-8, no puedo, pues tengo q ganarme las habichuelas, (eso q se pone en el plato con chorizo y mas nutrientes :descojono: :descojono: :descojono: )

Pd. 14-15 se puede hacer 2000 km para no perder la costumbre. :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
DANNY
Cansino
Cansino

#57 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por DANNY »

Carlos e cambiado el cuadrante entero del julio...para 7- 8 contar conmigo también.. :good:
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por sanmarcos »

Como me alegra ver esta noticia Danny!!!!!
Al amigo Pitbull y arrozpe, siento que no os cuadren las fechas, pero si no hay mayoria que pida el cambio, se hará en la fecha establecida...intentar venir, coñ*!!!

A todos los demás, por favor confirmar la asistencia....y decirme si os viene mejor de 1 dia o de 2...
Vamos que hay que prepararlo!!!!
Imagen
betitou
Cansino
Cansino

#59 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por betitou »

Hola compañeros! Me apunté con ganas de conocer por fin a alguien del V-Strom Club (que no fuera juanquiki, que le veo a diario! :descojono: ), pero ya me podéis borrar...
Me han diagnosticado una hernia discal. Llevo como 3 meses que la espalda me da más guerra de la cuenta y ya tenía diagnosticada la deformación del disco, pero se ha ido a tomar por c*lo del todo.
Estoy hecho polvo, de baja durante al menos 10 días (me echarán???... Gracias Partido Popular y Ángela Merkel, ahí os metan una vara incandescente por el ojal...), y tomando medicación fuerte... Así que de momento, la V la tengo para mirarla por la ventana del salón... :descojono:
Pasarlo bien y con cuidado! :drinks:
Life is a single track!
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por Crushbone »

Ostis Betitou!!! Mala noticia, pero animo con ello, que esto lo superas seguro! Hace ya dias que cogia la salida 5 de la M40, con lo cual no veias vuestras motos! A cuidarse y paciencia compañero.
Por cierto, esto lo usa un familiar en Canada, y dice que le va muy bien. Lo estuve hablando con el cuando alguien del foro comento lo de las hernias:
http://equiposdetraccion.com/producto1.htm
Saludos!
Saludos y buena ruta!
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por juanquiki »

betitou escribió:Hola compañeros! Me apunté con ganas de conocer por fin a alguien del V-Strom Club (que no fuera juanquiki, que le veo a diario! :descojono: ), pero ya me podéis borrar...
Me han diagnosticado una hernia discal. Llevo como 3 meses que la espalda me da más guerra de la cuenta y ya tenía diagnosticada la deformación del disco, pero se ha ido a tomar por c*lo del todo.
Estoy hecho polvo, de baja durante al menos 10 días (me echarán???... Gracias Partido Popular y Ángela Merkel, ahí os metan una vara incandescente por el ojal...), y tomando medicación fuerte... Así que de momento, la V la tengo para mirarla por la ventana del salón... :descojono:
Pasarlo bien y con cuidado! :drinks:
Me lo ha dicho esta mañana Ruben, no sabía nada, pero me resultaba extraño no ver la V en la puerta al lado de la mía.
Espero que no sea nada y te recuperes pronto.
De lo de si te echan o no, ya nos ocuparemos no te preocupes y a recuperarse prontooooooooooooo
:friends:

Por cierto, otra ruta que me pierdo, salvo que la hagáis a partir del 15 de julio. Hasta esas fechas estaré por la playita en la tierra de Betitou, con una gamba y una cervecita en la mano.
:wink:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
betitou
Cansino
Cansino

#62 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por betitou »

Yo me encontraba bien, pero el lunes me costaba mucho levantarme de la silla y luego en casa no encuentro la postura en el sofá, así que ahora mismo os escribo sentado desde una silla, estando el sofá totalmente vacío... :descojono:
El lunes por la noche ya me dolía mucho la espalda y ya casi no me podía mover y ya me asusté... La resonancia ya la tenía hecha, así que me fui ayer a por ella a ver que ponía y sospechas confirmadas...
Ahora con la cantidad de pastillas que me han mandao voy de lujo, pero claro, cuando se acaben las pastis, qué?
Y también tendré que ir al fisio, a ver qué tal por ahí...
Pero bueno, ahora a descansar, ya veremos cómo evoluciona el tema... :drinks:

Muchas gracias! :friends:
Life is a single track!
COCODROCO
Cansino
Cansino

#63 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por COCODROCO »

A nosotros nos parece bien de uno o de dos dias :mrgreen: pore ya que se hace pues seria mejor de dos dias y asi se aprovecha mas la ruta y la compañia.

Asique ya contareis :clapping:

Vsssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
betitou
Cansino
Cansino

#64 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por betitou »

Crushbone escribió:Ostis Betitou!!! Mala noticia, pero animo con ello, que esto lo superas seguro! Hace ya dias que cogia la salida 5 de la M40, con lo cual no veias vuestras motos! A cuidarse y paciencia compañero.
Por cierto, esto lo usa un familiar en Canada, y dice que le va muy bien. Lo estuve hablando con el cuando alguien del foro comento lo de las hernias:
http://equiposdetraccion.com/producto1.htm
Saludos!
Gracias por el aporte!
Tengo una faja lumbar, que no tiene imanes ni es inchable :pardon: . Con el tema de la magnetoterapia soy un poco excéptico. Me han metido varias veces en una máquina grande de imanes y lo cierto es que a mi espalda se la sopla... Donde estén las manos de un buen fisio...
Con respecto a llevar faja, hay quien está a favor y en contra. En contra porque al ahcer de sustento, no deja trabajar la musculatura, debilita, y a la larga es peor. A favor, porque yo mismo, cuando voy en moto una tiradita larga, o bien una buena caminata, siento que sin ella podría morir... :descojono:
En fin, que lo dicho, gracias por el artilugio! A ver qué me dicen ahora los médicos, que tengo citas varias...

PD: Perdón por el off-topic. Seguid con lo de la ruta! :bronca: :descojono:
Life is a single track!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por Yasimoto »

sanmarcos escribió:...Tambien seria bueno que opinarais sobre la ruta que haremos...o querais hacer...
...
Esta es mi propuesta:

http://goo.gl/maps/gg6P

Como tramos destacados quiero resaltar:
- Durón-Peralveche (curvas de radio medio y grande famosas desde Trillo),
- Peralveche-Priego (por el Recuenco, tramo de carretera de montaña),
- Estrecho de Priego (típico paisaje conquense),
- Cañamares-Poyatos-Beteta (asfalto nuevo sobre carretera de montaña con curvas de pequeño radio entre pinos) y
- Beteta-Priego (tradicional ruta turística de preciosas vistas).

En el camping de Cañamares se comía de asado por unos 15€, sería cuestión de preguntar por teléfono.
A 200 metros del camping hay una "playa natural" en el rio Escabas muy bien acondicionada y gratis donde podríamos ahogar el calor antes o después de la comida.

Para los del sur, si les viniera mal pasar por Guadalajara, se podría quedar en Sacedón, muy cerca de la ruta.

De cualquier forma, nosotros (o mi menda) sólo podríamos asistir si fuera de un día.
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por Yolan63 »

Tranquilito no te pongas nervioso, que tiempo hay para todo. Sobre todo cuidate y si tienes una piscina al lado relajate y gofa que te vendra muy bien a tus lumbares y a tu hernia, seguro que te curas ...cree en todo, yo he estado con epicondilitis y rorura de tendón durante un año y medio y se ha pasado bastante fisio,filtraciones, ondas de choque etc.., y lo del despido pues bueno si ha de ser será. yo creia que no pero formo parte de la mayor empresa de España. Animo y al toro :ok:
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por Yolan63 »

Ha por cierto sobre la ruta de Yasi es genial, para los que quieran pernoctar he visto una casa rural cerca del nacimiento del cuervo, en Vega del Codorno que puede ser viable :rolleyes:
kikekawa
Asiduo
Asiduo

#68 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por kikekawa »

Hola a todos, contad conmigo y con Carol, preferentemente ruta de 1 día, si decidís que dos seguro que también nos apuntamos, jajaja
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por Yolan63 »

Que bueno volver a saber de vosotros, me alegro que os apunteis, solo hace falta ya concretar quines somos y quienes nos quedamos para reservar algo para la noche del sabado
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por sanmarcos »

yola, podias preguntar la disponibilidad de la casa rural que comentas...¿que nº de plazas tiene?
Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por arrozpe »

sanmarcos escribió:arrozpe, siento que no os cuadren las fechas, pero si no hay mayoria que pida el cambio, se hará en la fecha establecida...intentar venir, coñ*!!!
Pues va a ser que NO. Me pilla de vacaciones, asi que como te puedes imaginar no me va a quedar más remedio que sacrificar la salida. Sobre todo si no quiero sacrificar mi matrimonio :descojono: :descojono: :descojono:
Yasimoto escribió: Peralveche-Priego (por el Recuenco, tramo de carretera de montaña),
Cuidadin por alli, que al pasar El Recuenco hay un par de curvas muy majas de medio radio que se toman relativamente rapido y enlazan con una que se cierra mucho y se estrecha la carretera.
Yasimoto escribió:En el camping de Cañamares se comía de asado por unos 15€, sería cuestión de preguntar por teléfono.
Alli comi yo de menu, bastante bien por cierto, el dia que tu gesita decidio que no queria seguir más.

Salu2 :bye:
elpichongc
Cansino
Cansino

#72 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por elpichongc »

Con estos calores... :rolleyes: nosotros nos decantaríamos por 1 día... :pardon:

Betitou, animo y cuídate, y si al final pasas por cirugía, piensatelo muy mucho, y ten varias opciones, que de ello dependerá la calidad de vida después.

Vsssssss..... :drinks:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
DANNY
Cansino
Cansino

#73 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por DANNY »

2 dias aprovechar el finde entero :clapping: que despues os echare de menos otros 6 mesez :descojono: ( nadie se moja este año para realizar salidas largas ) :cray: !! como falta el tio INTREPIDO :fie: :fie:
Imagen
Nostramo
Cansino
Cansino

#74 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por Nostramo »

Amos a ver, amos a ver:

- El abuelete y su Cocodroca.
- D. Jesús y contraria.
- El chihuahua.
- El pollito y su Sra. esposa.
- Mazingerduca.
- El rumano madrugador.

...y no voy a estar yo? Quién le va a dar caña a todos éstos? Pues si se piensan que van a tener un viaje tranquilito...se equivocan!!

De momento, preapuntadnos a Marta y a mi. Nos quedamos a falta de confirmación, porque por esos días tengo a mi retoño conmigo y no sé si se habrá marchado ya o no.

Alguien tiene que vigilar a los intrépidos :mrgreen:

P.D.: En principio, aunque nos gustaría más que fueran dos días, nos va a resultar más fácil poder asistir si es un solo día.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca

Mensaje por Yolan63 »

La disponibilidad de la casa rural Juana es de 6 habitaciones dobles, otra de 3 y otra de cuatro, los precios según me ha dicho van si cogemos viernes y sabado en la de 6 es de 400 euros y si es solo dormir el sabado 350, su telefono es 96283285. hay otras pero solo tengo los telefonos una en el Hosquillo 969283013 y otra en Valdecabras 969285095, por si quieres informarte. :ok:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”