vamos que nos vamos, que nos vamos yendo...

Moderador: Emecé
Me lo ha dicho esta mañana Ruben, no sabía nada, pero me resultaba extraño no ver la V en la puerta al lado de la mía.betitou escribió:Hola compañeros! Me apunté con ganas de conocer por fin a alguien del V-Strom Club (que no fuera juanquiki, que le veo a diario!), pero ya me podéis borrar...
Me han diagnosticado una hernia discal. Llevo como 3 meses que la espalda me da más guerra de la cuenta y ya tenía diagnosticada la deformación del disco, pero se ha ido a tomar por c*lo del todo.
Estoy hecho polvo, de baja durante al menos 10 días (me echarán???... Gracias Partido Popular y Ángela Merkel, ahí os metan una vara incandescente por el ojal...), y tomando medicación fuerte... Así que de momento, la V la tengo para mirarla por la ventana del salón...![]()
Pasarlo bien y con cuidado!
Gracias por el aporte!Crushbone escribió:Ostis Betitou!!! Mala noticia, pero animo con ello, que esto lo superas seguro! Hace ya dias que cogia la salida 5 de la M40, con lo cual no veias vuestras motos! A cuidarse y paciencia compañero.
Por cierto, esto lo usa un familiar en Canada, y dice que le va muy bien. Lo estuve hablando con el cuando alguien del foro comento lo de las hernias:
http://equiposdetraccion.com/producto1.htm
Saludos!
Esta es mi propuesta:sanmarcos escribió:...Tambien seria bueno que opinarais sobre la ruta que haremos...o querais hacer...
...
Pues va a ser que NO. Me pilla de vacaciones, asi que como te puedes imaginar no me va a quedar más remedio que sacrificar la salida. Sobre todo si no quiero sacrificar mi matrimoniosanmarcos escribió:arrozpe, siento que no os cuadren las fechas, pero si no hay mayoria que pida el cambio, se hará en la fecha establecida...intentar venir, coñ*!!!
Cuidadin por alli, que al pasar El Recuenco hay un par de curvas muy majas de medio radio que se toman relativamente rapido y enlazan con una que se cierra mucho y se estrecha la carretera.Yasimoto escribió: Peralveche-Priego (por el Recuenco, tramo de carretera de montaña),
Alli comi yo de menu, bastante bien por cierto, el dia que tu gesita decidio que no queria seguir más.Yasimoto escribió:En el camping de Cañamares se comía de asado por unos 15€, sería cuestión de preguntar por teléfono.