Me apunte dos corderos y la opcion 1
Ya puede dejar de apuntar

Moderador: Emecé
ya lo tenia claroSalu escribió:Pues como no puse en abierto la opción, ahí va, Opción 1- cordero-merluza,![]()
![]()
![]()
Es que si no no os enterais de nada, ademas desde que la cantera estoy que solo oigo canciones en mi cabezaDyS escribió:EDU_STROM escribió:INDEPENDIENTEMENTE QUE SOLO OS PREAPUNTEIS, POR FAVOR PONED EN EL MENSAJE LA OPCION ELEGIDA.
LOS PLATOS ELEGIDOS PARA LA CENA DEL SABADO PODREIS DECIRLO MAS ADELANTE SI AUN NO LO TENEIS CLARO.
DECIDME TAMBIEN EL NOMBRE DEL ACOMPAÑANTE.
ES PARA LLEVAR MEJOR UN CONTROL,GRACIAS
Perdon, perdon pero no hacia falta chillar![]()
![]()
![]()
Opcion 1 Cordero y Merluza
![]()
Dosis escribió:![]()
![]()
![]()
Otro que se apunta![]()
Opción 1 y chuletas
Durante esta semana os hago la transferencia
OK, lo veo bien, para que luego no pueda contradecirme yo mismamente,EDU_STROM escribió:ya lo tenia claroSalu escribió:Pues como no puse en abierto la opción, ahí va, Opción 1- cordero-merluza,![]()
![]()
![]()
me lo ha dicho un pajarillo,
, pero mejor hacerlo en abierto tambien, asi no hay dudas. Un saludo
kiking escribió:Eduuuuuuuuuu!!!!!!!![]()
ya me puedes estar apuntando(de momento).
Seremos dos "pesonajes" Mónica y yo mismo(Kiking).
Así que así quedamos: opción 1 con cannne y pescao![]()
Un saludo.![]()
La crème de la crèmemisana escribió:Pues apunte usted dos mas, Pilucastromera y un servidor
Ya puede dejar de apuntar
Como me lo iba a perder????hermitanio10 escribió:Dosis escribió:![]()
![]()
![]()
Otro que se apunta![]()
Opción 1 y chuletas
Durante esta semana os hago la transferencia
![]()
![]()
Ya veo que te esta gustando el ambiente . Tendremos que quedar para todos juntos
Nos vemos dentro de poco
![]()
![]()
hermitanio10 escribió:kiking escribió:Eduuuuuuuuuu!!!!!!!![]()
ya me puedes estar apuntando(de momento).
Seremos dos "pesonajes" Mónica y yo mismo(Kiking).
Así que así quedamos: opción 1 con cannne y pescao![]()
Un saludo.
La crème de la crèmemisana escribió:Pues apunte usted dos mas, Pilucastromera y un servidor
Ya puede dejar de apuntar![]()
![]()
![]()
Hola te explico, la llegada al hotel esta prevista que sea el Sabado sobre las 12horas del mediodia, luego cuando la gente se aloje en las habitaciones, la hora de salida hacia el restaurante para Castellote sera a las 13.15horas, la comida en Castellote se empezara sobre las dos de la tarde, luego la salida hacia las cuevas de Molinos sera a las 16.15horas.Mamut escribió:Pregunta:
Los que escojamos la opción 2, o sea no llegamos a comer a las 14 h. al Hotel Castellote, pero queremos llegar a la visita a las Cuevas, ¿donde tenemos que presentarnos?
¿Al Hotel Andorra de Andorra (Teruel)?
¿Al hostal Castellote de Castellote?
¿Directamente a las Cuevas?
Vale, gracias.EDU_STROM escribió:.... segun la hora de llegada pues tendras que ir al hotel Andorra, a Castellote o directamente a las cuevas.
catcowboy escribió:TOC TOC.
Es aqui donde se hacen las reservas para eso de la salida a Andorra?. Me tengo que comprar muchas cosas y aprovecharé, jajajajajajajaja.
Opcion 1 full equip, con cordero full equip tambien.
STV me ha dicho la opcion 1, comentale si esta bien o he de cambiarla por la opcion 2, que me diga algo, graciasMamut escribió:Vale, gracias.EDU_STROM escribió:.... segun la hora de llegada pues tendras que ir al hotel Andorra, a Castellote o directamente a las cuevas.
Creo que con STV nos organizaremos para llegar directamente a las cuevas (a las 5 o a las 6. Ya veremos)
Me referia con vistas al MAR---------------------------co de la puerta,carloskle escribió:tranferencia echa y para que quede constacia a todos los efectos.
Me pido CAMA DE MATRIMONIO para mi y mi contraria
PRIMERA OPCION CORDERO CORDERO
yo tambien quiero vistas al mar ,si puede ser al Baltico
EDU_STROM escribió:catcowboy escribió:TOC TOC.
Es aqui donde se hacen las reservas para eso de la salida a Andorra?. Me tengo que comprar muchas cosas y aprovecharé, jajajajajajajaja.
Aqui es donde se hacen las reservas si, desea usted vistas al mar?![]()
catcowboy escribió:EDU_STROM escribió:catcowboy escribió:TOC TOC.
Aqui es donde se hacen las reservas si, desea usted vistas al mar?![]()
Por favor y con la nevera llena y su correspondiente jacuzzi,![]()
![]()