Lista:
1.Seigen
2.PIT BULL?
3.Joséan (PAGADO)
4.Triki (PAGADO)
5.Jjsanpo?
6.Alicantino?
7.Acompañante de Alicantino?
9.Gatho (PAGADO)
10.Gatha (PAGADO)
11.................?
Un saludo.
PD. Al final, seremos unos 14....

Moderador: Emecé
Hola Gatho, supongo que sí, pero..., te acompañará tu mujer...?Gatho escribió:Acabo de hacer la transferencia de 30 pavos.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Pagando 30 pavos creo que sí, je, je.Seigen escribió:Hola Gatho, supongo que sí, pero..., te acompañará tu mujer...?Gatho escribió:Acabo de hacer la transferencia de 30 pavos.
Ok colega, ya esta todo arreglado...Gatho escribió:Pagando 30 pavos creo que sí, je, je.Seigen escribió:Hola Gatho, supongo que sí, pero..., te acompañará tu mujer...?Gatho escribió:Acabo de hacer la transferencia de 30 pavos.
triki escribió:jjsanpo escribió:
Un saludo desde santiago de la ribera
Cuidao con la moto en Santiago de la Ribera que ya sabes tu lo que nos pasó.
De Santiago de la Ribera a Alicante, por la costa a las 7 de la mañana es un paseito. Te espero Por Santa Pola y nos unimos con los de Alicante.
Si puedes, vente que te espero.
Triki![]()
Hola Alicantino, cuento contigo y con tu mujer para el Domingo entonces...alicantino escribió:Nosotros si que iremos, al final somos mi mujer y yo. (tienes un privado)
Otra cosa donde esta el numero 8 de la lista, jejejejeje.
Nos vemos el domingo a las 7:30 en la gasolinera de rabasa.
Hola Jjasanpo, lamento la perdida del tío de tu mujer compañero.jjsanpo escribió:Caballeros:
El tio de mi mujer fallecio anoche. Con lo q esta mañana hemos salido para pamplona.
Si vuelvo a tiempo me engancho con vosotros. Sino q lo paseis dabuten y disfruteis por mi
p. lo mio es puro vicio jejeje
Gracias Triki, que desastre...triki escribió:coñ*, Seigen q parece que te acabas de cargar a Luisa. Y Luisa esta muy bien.
Os sigo desde el móvil, y el domingo nos vemos, incluido a los de la lista oculta en caso de haberla.
Dicese el numero 8 y otros q hay por hay en ...
Desde Arenales Triki.
Me alegro que lo hayais pasado bien Triki, seguimos esperando las fotos eatriki escribió:Uno que está ya en casita, duchao, cenao, cafetito.
menudo puñao de km nos hemos metido entre pecho y espalda.
Muy buena ruta, y hasta el tiempo nos ha acompañado. Temperatura excelente sin calor.
La comida excelente.
Fotos hay, pero no tengo adsl, estoy conectado por el móvil y no da para mucho.
Triki