Pero mñn sin falta te suelto el tochazo de las bieletas que tengo preparado.
Agarrate que vienen curvas

Vsss
Zebraling escribió:Es tarde y es mi cumple asi que estoy vago.
Pero mñn sin falta te suelto el tochazo de las bieletas que tengo preparado.
Agarrate que vienen curvas![]()
Vsss
DyS escribió:Marioenlaisla escribió:Vaya, no habia visto este hilo....
Me llamo Mario, mido 1,93, tengo una K7 con 55.000km bastante modificadilla....algunos la conocen,jeje.
Como ya la mayoria de adaptaciones las habéis puesto, cambio de asiento,subirla acortando bieletas,etc....yo voy a poner las que para mí,por orden, más mejora produjeron:
1ª Ya que el peso va unido a la altura en muchos casos (y si la artillera es grandota más),cambio de amortiguador trasero por un TechnoFlex a medida y aceite y muelles Hyperproo en la horquilla.
2ª Subida de altura acortando bieletas (3,5cm)
3ºSherry brace
4ºDerivado tb de lo comentado en la 1ª (peso), cambio de pinzas de freno a unas de gsr de 4 pistones + suplemento en la bomba+pastillas EBCHH
5ª Mas-stad+cúpula
El resto de chuches ya es más bien general, pero para los grandotes, por experiencia recomendaría estas mods por la grandisima mejora que experimenté.
Hola, leyendo tu comentario, me surgen dudas, puedes comentar el punto 2?? que se gana y que es exactamente, es la primera noticia que tengo de eso.
Edito: ya he buscado por el foro y ya se de que hablamos aunque todos lo comentan para bajar altura a la V pero bueno es hacer justo lo contrario, ¿donde las comprastes? y cuanto valen mas o menos? tambien he leido que toda las altura que subas o bajes de atras lo has de hacer de delante ¿ lo has hecho? y por ultimo, al subir de bieletas que ha pasado con el caballete lateral ¿se queda corto? y el central ¿¿toca el suelo?? Perdona por el tocho pero con todo lo que he leido me surgen todas estas dudas. Yo siempre le digo a mi mujer que la altura ideal de la Vstrom para mi altura es cuando esta subida al caballete central, es cuando veo que la moto esta a la altura necesaria para estar comodo. Gracias por tu paciencia
Hayy me has dado,,Zebraling escribió:La combinacion GIVI + MADSTAD es lo refinitivo para olvidarse de las turbulencias.
Palabrita del niño Je**s.
Vsss
paquico escribió:Hayy me has dado,,Zebraling escribió:La combinacion GIVI + MADSTAD es lo refinitivo para olvidarse de las turbulencias.
Palabrita del niño Je**s.
Vssscomo estoy un poco flojillo de dinero
estoy esperando a recuperarme para poder comprarme la pantalla "" givi "" ,, es lo que me falta
ahh y unas tulipas blancas
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssss
Zebraling escribió:Referente a las paelleras, jajaja, mi tizona porta desde hace algun tiempecin los retovisores de la Kawa Z750. Desde mi humilde punto de vista, le dan un toque mas agresivo a la moto y en cuanto a turbulencias y comportamiento aerodinamico, he notado una gran mejoria, especialmente en la zona de los hombros.
BELLATRIX escribió:Yo que quieres que te diga, se me ha metido entre ceja y ceja la nueva 1200GS, espero que se me quite el antojo de aquí al año así viene que podré sacarme el A.
Y los espejitos de la mis son los se la Tuono, que tampoco le quedan mal.
Ya, y nos dirás como coj.... nos metemos en esa bicha !!!! Que si ya me costaba en la V ahí no te cuento.Marioenlaisla escribió:BELLATRIX escribió:Yo que quieres que te diga, se me ha metido entre ceja y ceja la nueva 1200GS, espero que se me quite el antojo de aquí al año así viene que podré sacarme el A.
Y los espejitos de la mis son los se la Tuono, que tampoco le quedan mal.
Si quieres el resto que va con los espejos....
Pues te diré que con mi 1,91 y 105kg "voy anchote".....BELLATRIX escribió: Ya, y nos dirás como coj.... nos metemos en esa bicha !!!! Que si ya me costaba en la V ahí no te cuento.
Vssss
"People take different roads seeking fulfillment and happiness. ... Really good for tall riders as high seat height. .... aprilia tuono very very tall ...